Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

FIESTA DEL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN MADRID

CELEBRAMOS EL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN EL MERCADO DE LA PAZ El Mercado de La Paz, en el corazón del barrio madrileño de Salamanca, se ha convertido esta mañana en un homenaje al sabor y la tradición con la Presentación Oficial de la XXXVIII Feria de Exaltación del Espárrago . Un evento gastronómico exclusivo, organizado por Alimentos de Valladolid en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha deleitado a los asistentes con las virtudes del Espárrago de Tudela de Duero , un producto de temporada con Marca de Garantía que enamora a los paladares más exigentes.

TRIVINIAL- JUEGO DE MARIDAJE Y VINOS DE MADRID

trivinial-bloggers1


TRIVINIAL- JUEGO DE MARIDAJE Y VINOS DE MADRID


¿Habéis jugado alguna vez al Trivial? seguro que ya teneis experiencia. Hace unos días un grupo de bloggers y yo participamos en la versión Trivinial, sobre el juego de maridaje y vinos de Madrid organizado por  la tienda de vino y Raúl Lema, carnicería de Madrid, el juego consistía en acertar una serie de preguntas acerca del vino, su maridaje, los vinos de Madrid, acciones y conceptos sobre este. ¿Quieres saber más? no te lo pierdas porque al final hay sorpresa.






juego-maridaje-vino-trivinial-bloggers2

EL JUEGO


En el juego participamos doce bloggers de gastronomía que al finalizar  dos de ellos se alzaron con el premio al "blog con mayor conocimiento sobre maridaje y vinos de Madrid", fue un rato muy divertido, no solo porque era jugar al Trivinial, sino porque lo principal era que íbamos a pasarnoslo muy bien y así fue, dichas preguntas habían sido supervisadas por Óscar Rivilla gerente de las bodegas Virgen de la Poveda.




juego-maridaje-vino-trivinial-bloggers3

LOS VINOS Y EL MARIDAJE


Mientras fallabamos y acertabamos las preguntas que nos hacía el público asistente leyendo las cuestiones de las tarjetas preparadas para tal fin,  no podían faltar los  aperitivos elaborados por Sebastián Simón del blog Gourmet Like Me, que acompañaron a los buenos vinos que nos amenizaron durante  las dos horas que duró el juego: Tartar de ternera de Guadarrama con espuma de mostaza y champiñones deshidratados y unos tacos de ropa vieja a baja temperatura acompañado de cebolla crujiente y toque de hierbabuena, además de esto tampoco pudo faltar el postre una deliciosa tarta de mazapán que se elabora en el obrador de mazapán  más antiguo del mundo, San Telesforo, desde 1806.


juego-maridaje-vino-trivinial-bloggers3juego-maridaje-vino-trivinial-bloggers4



juego-maridaje-vino-trivinial-bloggers6



Nos reímos y disfrutamos como enanos participando en el Trivinial, sobre todo cuando a mi me toco realizar una cata a ciegas.  El juego nos ha llevado a aprender un poco más sobre la historia del vino, los vinos de Madrid y sus maridajes. Un juego que os recomiendo y que tú también puedes realizar, ¿Quieres saber cómo?.



juego-maridaje-vino-trivinial-bloggers7


SORTEO ONLINE


Tu también puedes demostrar lo que sabes sobre el vino y el maridaje, Tienes hasta el 30 de abril para participar en el Trivinial online a través de este enlace, además si consigues todos los quesitos que es el premio por acertar cada pregunta entrarás en el sorteo de un pack de maridaje : vino de autor + solomillo de ternera de la Sierra de Guadarrama valorado en más de 50 €.



juego-maridaje-vino-trivinial-bloggers8


Si te gusta el juego del Trivial y quieres probar con esta versión customizada, Trivinial sobre los vinos de Madrid y su maridaje no dejes de participar en el sorteo online, te puedes llevar un gran premio, ya sabes tienes hasta el 30 de abril para hacerlo, De momento sed felices.



Besazos

Sofía

Comentarios

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS