Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

PUDIN DE BROWNIE PARA CARMEN

RECETA DE PUDING DE BROWNIE PARA CARMEN
En estos días el mundo se ha parado, mi entrada de hoy está dedicada a una mujer luchadora hasta el final que hace dos días nos dejó para gran sorpresa de muchos sus amigos, tuve la fortuna de ser una de ellas, pero no era la única, tenía muchos amigos, Carmen, rezetas de carmen como muchos la conocéis o más por su famosa manzanita,  era de esas personas querida por todos, cariñosa, para ella el egoísmo no existía, nunca le faltaba una palabra amable, una frase de cariño. Nunca dejo que nada, ni nadie se lamentará cuando la vida le cambió 360º grados  hizo que los demás continuarán con su labor, que lo que le había pasado no fuera una traba para que su familia continuará con su rumbo. Una ejemplar madre y esposa, siempre pensando en sus hijos. Se que a ella le gustaba mucho el dulce y allí donde se encuentre se que disfrutara de este pudín de brownie dedicado especialmente para ella, se que le hubiera gustado.

Cerveza Mahou Premium Light

Hola amig@s recientemente he recibido un lote de cervezas Mahou Premium Light para su degustación a través de www.trnd.es , para que de mi opinión sobre este producto y se la haga llegar a amigos y familiares, pero como ya he repartido todas, más quisiera yo poder acercar a cada uno de vosotros una lata de esta cerveza para que me deis vuestra opinión, pero lo veo del todo imposible así que os pido un pequeño favor y es que vosotros la probéis y luego deis vuestra opinión en esta pagina :
www.ifwom.es , e introduzcáis este código : diopri-mhi-fra , os  estaría eternamente agradecida, ya se que es aprovecharme un poco de vosotros, pero creo que en esta época del año no es difícil tomarse una , con los calores que tenemos..


Yo personalmente ya la he probado y os digó que es una cerveza muy suave, quizá con los mismos grados de alcohol que una cerveza normal, pero sin las calorias que suele contener la cerveza normal, esto creo que es bastante interesante ya que lo que buscamos ultimamente es que no nos aporte calorias pero sin embargo recibamos los beneficios de la cerveza, que según estudios medicos no es mala, por supuesto, esto es como todo sin abusar, al reves nos aporta los mismos beneficios que una copita del vino al día, ya que es bueno para el corazón, etc.

Como os he dicho es una cerveza muy suave y entra con facilidad, sobre todo en esta época del año, que una cerveza fresquita apetece a cualquiera y si encima va acompañada de unos buenos aperitivos sanos y saludables como pueden ser unos buenos espetos ( sardinas a la plancha) tipico en la zona de Andalucia, ni que decir tiene que entra que te mueres.


Bueno ami@s espero vuestro aporte del pequeño granito de arena, haber si entre todos les damos nuestra opinión a los amigos de Mahou.

Comentarios

  1. jejejeje, pues para mi si que va a ser dificil, jejeje, tengo 47 años y jamas he probado una, lo he intentado muchas veces, porque para ser sincero, cuando veo a alguien tomarse una cerveza en una jarra congelada y verla tan fresquita me da envidia, pero nada, lo intento y no me gusta, agggggg que malas que estan todas, no se como os gusta ese sabor amargo jejeje, para mi la coca cola, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fermin te puedo comentar que la Mahou Premium Light es bastante más suave que las cervezas tradicionales, quizás a lo mejor no la notaras tan amarga como las otras cervezas, muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. que suerte a mi nunca me toca nada!!!! jijijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu esto no fue un sorteo, es una pagina para catar cosas, si sales agraciado te lo mandan, tú catas y luego das tu opinión en la entrada pongo la pagina donde os podeis apuntar, la verdad es que es bastante interesante y puedes probar muchas cosas.un beso. a por cierto tomate una Premium Light y dame tu opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares