MADRID EN EL RADAR GASTRONOMICO DE ALEMANIA, EL SUSHI SE CONSOLIDA COMO PLAN ESTRELLA PARA EL 2026
SUSHI EN MADRID, EL NUEVO DESTINO FAVORITO DE LOS VIAJEROS ALEMANES EN 2026 En Alemania, la pasión por la cocina japonesa lleva años creciendo, pero en 2026 hay un fenómeno que destaca: cada vez más viajeros alemanes están colocando a Madrid en su lista de escapadas culinarias. La capital española, tradicionalmente asociada al tapeo y la vida nocturna, se está convirtiendo también en un destino muy serio para quienes buscan experiencias japonesas de alto nivel, especialmente sushi. La tendencia se nota en redes sociales, en blogs de viajes y, sobre todo, en la forma de planificar los fines de semana largos desde Berlín, Múnich, Hamburgo o Colonia: vuelo directo, hotel céntrico y una reserva en uno de los restaurantes sushi madrid más comentados del momento.

Este paté tiene aspecto de estar buenísimo.
ResponderEliminarBss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
ummmmmmm, me encanta
ResponderEliminarHola amiga, yo tambien me he perdido algunas entradas de todos vosotr@s al estar unos dias fuera de casa pero no siempre vamos a estar pendiente , ¿verdad?. Lo importante es seguir visitando y publicando.
ResponderEliminarTe a quedado un paté de lujo, y mas con queso manchego, con lo que a mi me gusta.
Besoss.
Muy original la forma de presentar este rico paté. Bss
ResponderEliminarElena
Te he comentado hace ya bastante rato esta entrada....este comentario es de prueba porque no se qué pasa.
ResponderEliminar¿te he dicho que el próximo dia 16 vamos a quedar unos cuantos bloguer@s en algún sitio de Madrid?
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/
Que muñequito tan cuco :) ains yo así no me lo puedo comer que me pone ojitos tiernos jaja Una receta muy buena, suerte en el concurso.
ResponderEliminarQué buen paté, con lo que me gusta el queso, me ha encantado el muñeco, me lo comía enterito.Besos y suerte.
ResponderEliminarHola Sofíaurora!
ResponderEliminarQue bueno y que sencillito de preparar, perfecto para hacer canapés estas navidades!!
Un Besazo wapa!
Hola Sofíaurora!
ResponderEliminarQue bueno y que sencillito de preparar, perfecto para hacer canapés estas navidades!!
Un Besazo wapa!
MUY RICO Y TE HA QUEDADO MONÍSIMO EN EL MOLDE QUE LO HAS PUESTO!!
ResponderEliminarBSS
ostras que pate mas bueno encima machego que esto tira muchoo por lo menos a mi,una receta genial,gracias por participar un besazo
ResponderEliminarQue cosa mas rica y que original la presentación. Un besazo.
ResponderEliminarpero q ricoooo este pateito !!! genial para picotear jeje. besos
ResponderEliminarUmmm,que delicia has preparado!!.Seguro que tienes suerte en el concurso, pues el quesito de mi tierra es sensacional!.Un besito.
ResponderEliminarQué gracioso el muñequito aunque lo veo un poco triste ante la que le espera jaja.
ResponderEliminarLa mezcla con las nueces tiene que ser espectacular y las galletitas, qué pinta, he oído hablar muy bien de ellas.
Un beso
Estos pates me los apunto TODOS ...para probar en estas fiestas ..son geniales bsssMARIMI
ResponderEliminarQué rico! Nunca lo probé de queso manchego, pero tiene una pinta deliciosa, además has hecho una presentación muy original. Tomo buena nota de la receta.
ResponderEliminarUn saludo y mucha suerte en el concurso.
humm vaya pate rico chiquilla con lo que me gusta a mi el queso!
ResponderEliminarsaluditos y suerte guapa.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Eres una artistaza, te ha quedado divino y tan bonito...Además qué trabajadora, participas en muchos concursos y cocinas mucho y bien, da gusto. Te felicito.
ResponderEliminarQué hambre!!!
ResponderEliminarQue delicia de pate! me gusta muchísimo la presentación!, una recetita mas para pendientes... estas navidades vamos a engordar a base de bien ejej
ResponderEliminarMuchos besos
Seguro que esta muy rico.besinos
ResponderEliminarHermosa presentación y el paté huele a navidades
ResponderEliminarBESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/
!MAR!ALA..PERO QUE COSITA TAN ESTUPENDA NOS HAS PREPARADO...
ResponderEliminarOYE, ME PARECE UNA BUENISIMA IDEA POR LO DIFERENTE Y SENCILLO QUE SE LE VE; Y QUE PARA ESTAS FECHAS QUE SE NOS APROSIMAN, VA A SER UN BUEN REMEDIO,
BESITOS.RICO, RICO.
pero que forma mas guayyyyyy de hombrecito :) q imaginacion q rico po rdios, aprovechalo, un besazo
ResponderEliminares una monada!!! que original,le hicaba el diente yaaa, jajja! besitos
ResponderEliminarTodo lo que sea paté me lo llevo, pues es una buena opción para piciteo y si hay mas de uno en la mesa mejor que mejor, este tiene que estar muy rico, un beso
ResponderEliminarMar, Lolines, Fermín, Elena, Nicki, muchas gracias por los comentarios, besos
ResponderEliminarCarmela, Carolina, Agnes, Aurora, igualmente os digo, gracias por estar presentes, besos
Nati, Sonia, Ana, Orni, Marimi, Rosa, Laury, Mary, ojala pudiera estar en la cocina todo lo que quisiera, pero el trabajo me lo impide, besos a todas
Peppy, Cuinera, Encarnita; Lorena, Imaginación, Mar, Nieves, Carmen, nos esperan unas navidades llenas nuestras mesas de ricas cosas y además elaboradas, por nosotr@s, besos a todas
HI SOFIA AURORA! THIS IS SO TASTY!!!!!!!!!
ResponderEliminarKISSES!
Guapísima, mucha suerte en el concurso.
ResponderEliminarLa verdad es que es un entrante muy original. Me ha gustado la idea de hacerlo de formas... estoy pensando tambien en forma de estrella de Navidad, árbol.... Qué gran idea para estas fechas!!
Mil besos.
q rico1 mucha suerte!!
ResponderEliminarHola Sofi!!!!! me encanta ver los reportajes fotográficos que haces son geniales!!!!
ResponderEliminarEl paté es de lujo!!!!
Besitos
Bonita manera de presentar el paté! :)
ResponderEliminarQué mono ,y debe de estar mejor!!!!
ResponderEliminarQué original!! :)
ResponderEliminarMe ha encantado!
Qué rico!! y me parece una idea genial! con lo que me gusta el queso...
ResponderEliminarSe me había escapado ésta y está genial. Te la copio. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
ResponderEliminar