LA IMPORTANCIA DE LAS SILLAS
LA IMPORTANCIA DE LAS SILLAS PARA NUESTRA SALUD Vamos a coger un avión o un tren, estamos esperando a entrar en la consulta de un medico, estamos trabajando, esperamos noticias en un hospital, alguna vez te has planteado la importancia que tiene una silla para nuestra salud y para nuestro bienestar. Una silla no adecuada nos hace más pesada nuestra espera y por tanto nos encontramos cansados, incomodos y casi preferimos estar de pie, que estar sentados, una buena opción es optar por una silla de espera y de recepción ergonómica de calidad . CUALES SON LAS CLAVES PARA ELEGIR LA MEJOR SILLA A lo largo de nuestra vida pasamos muchas horas sentados, sobre todo aquellas personas que su trabajo se realiza delante de una mesa o con un ordenador, en alguna ocasiones pasamos una media de 8 horas diarias y no solo es importante tener una buena luz, sino que también lo principal es tener la silla perfecta para pasar todas esas horas, pero también una silla tiene que ser cómoda cuando estamos e
Delicioso....esto tengo que probarlo por lo sabroso......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarHola guapa, ahora si soy la primera!!
ResponderEliminarQué delicia, qué delicia, qué delicia, debe tener un sabor impresionante!!
Muchas felicidades por el premio
Besitos
Pues un revuelto improvisado fantástico. Seguro que os supo a gloria. Muchas felicidades por el premio. Menos mal que a éstos no hay que limpiarles el polvo, si no ibas apañá...jajaja. Besos.
ResponderEliminarPues me encanta. Cenita estupenda para compartir en pareja, fantástico revuelto!!!
ResponderEliminarMa che bontà!
ResponderEliminarComplimenti e buona giornata! :)
Hola si es que los madrileños no teneis secretos solo hay que ver esta receta para saber que todos vuestros secretos son publicos
ResponderEliminarme encantan estos revueltos
un besito
aayyy Sofia, cada vez que entro en tu blog me entra hambre jeje. Un beso guapa :)
ResponderEliminarSencillo y delicioso, perfecto para una cena sin complicaciones. Enhorabuena por el premio.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Qué ricos, sencillos y sabrosos son los revueltos. ideales para cenar.
ResponderEliminarBesitos
Un rico revuelto que a mi me gusta mucho, genial adornado con los snacks que no conozco pero serán estupendos.
ResponderEliminarNo había comprado espacio porque parecía que se había solucionado el problema, ahora he nombrado otro administrador y a ver si dura la historia, de momento no parece ir mal.
Entre todos los revueltos, este es sin duda mi favorito :o)
ResponderEliminarFantástica cena y además tranquilitos, lo que daría yo para una velada tranquila sin velas ni nada pero tranquilos jejeje
Besos guapa,
palmira
Una receta fácil de hacer y riquísima a la vez, me encantan, porque con un poquito de tiempo te queda un plato como bien dices de 5 tenedores.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Me encanta, a mi me sale muy bien ;)
ResponderEliminarBonito el cartel de tu cocina también!
Ten un buen día, besos.
un piatto delizioso, da fare presto!
ResponderEliminarQue riquísimo revuelto, ésta pidiendo a gritos que nos lo comamos.
ResponderEliminarBesos
Los ajos tiernos son fantásticos y este revuelto todo un lujo!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio!
Un besazo :)
Imposible no pasarme por tu blog, esta receta deliciosa lo único es que me entra un hambre mirando esto tan rico...
ResponderEliminarPara que veas que facil sale una cena rica rica y que se quiten las pizzas jejeje Enhorabuena por el premio!!
ResponderEliminarPara cenar es estupendo,ligerito y con ese toque de queso,fantástico :)
ResponderEliminarme encantan los revueltos Sofia, y este se ve de vicio, no sabes lo bien que me vendria para cenar hoy, luego voy a ir al curso y no se que cenaremos cuando llegue, un beso
ResponderEliminarFantástico este revuelto para la cena. Felicidades por el premio.
ResponderEliminarBesos.
Es una receta buenisima y facil de hacer Sofi!!:)
ResponderEliminarUn beso
que bueísima pinta..
ResponderEliminarme parece una cenita ideal!
ResponderEliminarsaluditos.
Mi querida Sofia, a veces lo mas sencillo es lo mas rico, claro que con tus lindas manos, pronto haces una delicia como esta, y seguro que cenasteis como dos reyes, te ha quedado un plato impecable. Mil besicos preciosa
ResponderEliminarQuerida Sofia,
ResponderEliminarcamarões com ovos mexidos, que delícia!
Receita fácil e saborosa!
Beijos
QUE RICO,ME ENCANTA ESTE REVUELTO CON LOS AJETES Y LOS HUEVOS UMMMMMM¡¡¡ QUE DELÍCIA.BESINES
ResponderEliminarEstoy en la misma situación que comentas exactamente y me ha encantado esta receta que me pongo a hacer ahora mismo.
ResponderEliminarBesitos linda.
Sencillo y rico rico :)
ResponderEliminarUn besito
http://janakitchen.blogspot.com
Me encanta este revuelto Sofía, lo suelo hacer en primavera. Qué bueno y jugoso te ha quedado.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio.
Besos.
Muy rico!! me encantan los revueltos!! Y a mí para las cenitas me apetecen cosas facilitas y ligeritas como esta.
ResponderEliminarBesos
Muy cierto, las recetas sencillas son las mejores :) Yo personalmente tengo debilidad por los revueltos, me encantan, y este que nos cuentas hoy es una apuesta segura :)
ResponderEliminar