Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

LENGUADO CON GAMBAS A LA MAYONESA DE TOMATE

Buenas noches mis querid@s amig@s, ayer no pude entrar a visitaros tanto como yo quisiera, pero procurare hacerlo ahora cuando termine de hacer esta entrada, hoy os propongo un plato ligero y perfecto para reservarnos para estos días que se aproximan, un pescadito y vamos ya con la receta, bien sencilla y rápida.



INGREDIENTES

Filetes de lenguado, uno por comensal
Un puñado de gambas
Mayonesa de tomates secos Mrs Bridges en DEGUSTAM
Aove al aroma de mandarina MALLAFRE en DEGUSTAM
Escamas de sal marina MALDON en DEGUSTAM
Ajo en polvo CARMENCITA
Perejil CARMENCITA
Pimienta blanca CARMENCITA



En una fuente refractaria ponemos el lenguado junto con las gambas, espolvoramos el perejil, el ajo y la pimienta, regamos con el AOVE y cubrimos con la mayonesa de tomates secos, introducimos en el horno que habremos precalentado a 250ºC



Y al cabo de 15 a 20 minutos listo, 


Como veis rápida, ligera y deliciosa


La elaboración de esta receta ha sido gracias a los productos que  DEGUSTAM, me ha enviado muy amablemente para que los probara, 

LOGO-WEB.gif

 DEGUSTAM, es una empresa online de productos delicatessen procedentes de todo el mundo,  DEGUSTAM, surge de dos grandes pasiones el viajar y la gastronomía  que mejor que poder volver a recordar aquellos productos que has probado en otros países sin necesidad de volver, pues esta es la iniciativa que   DEGUSTAM ha querido simbolizar en su tienda online, tener los productos de otros paises al alcance de nuestras manos, poder llegar a conseguir con mas facilidad desde aguas de lujo, pasando por los delciosos pates franceses, las pastas italianas, el arroz chino, o los caramelos de Ruibarbo con natillas que en  Gran Bretaña son todo un clásico.


DEGUSTAM, selecciona los productos más representativos de cada país para que de forma rápida llegue a nuestros hogares, seleccionándolos por su calidad, su materia prima, su proceso de elaboración y su presentación elegante.

DEGUSTAM es un viaje por la gastronomía gourmet


Y pensando en las navidades y en esas cestas que vamos a regalar, que mejor que una selección de esos productos gourmet de todas las partes del mundo aunque sea pequeña, un perfecto detalle que sorprenderá a nuestros agasajados

Un consejo no dejéis de visitar la tienda Online DEGUSTAM, os sorprenderá.



MILES DE BESOS A TOD@S Y QUE PASEIS UN FELIZ VIERNES














Comentarios

  1. Que delicia....que ganas de estar cerca para probar esos productos....se ve delicioso....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Muchos no saben que la mayonesa es un excelente ingrediente para cubrir preparaciones que necesiten ser gratinadas. En este caso al estar hecha con tomates secos mejor, pero de no tener este producto se podría reemplazar por ej. con una mayonesa de pimientos, de ajos o de lo que se nos ocurra y que la saboricen.
    Besossss Sofia

    ResponderEliminar
  3. Un lenguado magnífico así cocinado, tomo nota, que las recetas de pescado originales merecen un lugar privilegiado , me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. El lenguado es estupendo……. me gusta mucho y que bonito presentado…… es una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta Sofía, el lenguado es uno de mis pescados favoribos. Esa mayonesa de tomate me parece de lo más original. yo intenterá hacerla casera, a ver qué sale...jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un lenguado espectacular, me apunto la receta. Encima muy rapidita y fácil. Un beso
    guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta mas buena! Ese lenguado esta gritando que se lo coman jeje. Yo ceno pescado casi todas las noches, asi que me llevo esta forma de prepararlo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Una manera muy rica de preparar lenguado y si, muchas ideas de ricos productos para regalar estas fiestas, aunque nosotros este año nos concentraremos en cosas típicas de nuestra zona de Italia!
    Besos, y feliz finde,
    palmira

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, que bueno, que bueno, y que receta más fácil Sofía, esta me ha como dice un anuncio de la tele cautivado. La hare, incluso puede que este fin de semana. La mayonesa la intento hacer yo a ver que sale.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Qué rico Sofía,ummm, un lenguado de lujo!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Una receta de lo más..Felicidades por ella, y gracias por enseñarla. La tengo que guardar en mi recetario. Besos de Cocina Silvia.

    ResponderEliminar
  12. Sofia, es delicioss y ese gratinado con mayonesa de tomate me ha sorprendido gratamente, para mi, ésta receta lo tiene todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que rico, no conocia la mayonesa de tomate asi que me ha parecido muy interesante, me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan jugosa, ya me pedo imaginar su sabor.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Gosto muito de linguado e este prato ficou delicioso.
    Bjs
    rosario
    http://come-bebe-sorri-e-ama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. esto si que está de lujo, me encantan los filetes de pescado como estos.
    bs

    ResponderEliminar
  17. Jolin :) así de rápido y así de rico, todo un lujo de plato. Me encanta Sofía! Tengo que probar la mayonesa de tomates secos :)
    Biquiñoss

    ResponderEliminar
  18. Que plato tan rico, porque me pilla un poco lejos sino me iba a tu casa a cenar, si es que te ha sobrado algo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué lenguado más delicioso has preparado!
    ¡Me encanta la receta!
    ¡Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas ricas quenos traes siempre preciosidad,,,y los regalitos tan estupendos que te hacen, no les caben a las empresas la menor duda de que les haces unos platos estupendisimosssss.
    Nunca habia oido hablar de la mayonesa con tomates secos,,,joeee, pero tiene una pinta increible, como siempre de 10 todo lo que haces guapa.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  21. Vaya pedazo de receta Sofía, esta no la conocía y la tengo que hacer. Muchas gracias porque tiene que estar riquísima. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Si que has hecho un plato rico, con todas esas cositas, me ha gustado muchisimo como te ha quedado ese lenguado, siempre me gusta todo lo que haces. Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  23. Sofia, esto de la falta de tiempo es un mal muy extendido, pero no te preocupes por ello.
    La receta de hoy es un lujazo de receta que se ve muy buena y con esos productos delicatessen será un puntazo en las navidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Menudo plato! Solamente podía pensar en el lenguado con las gambas, qué buenoooo!
    Riquísima receta.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. No me hago a la idea de a qué puede saber la mayonesa de tomates secos... Pero cualquier cosa hecha con merluza y gambas tiene que estar buena :)

    ResponderEliminar
  26. PINTAZA Aurora! Tengo que probarlo!

    Kate

    ResponderEliminar
  27. Que bueno tiene que estar! No hay nada mas que verlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me pasa lo mismo, cuando estoy un par de días sin leer, ¡se me acumula el trabajo y tengo que recuperar!, que es exactamente lo que estoy haciendo ahora, pero siempre termino leyendoos a todas, así que
    UN BESAZO Y FANTÁSTICA RECETA
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS