Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

ENSALADA DE POLLO Y SALSA LOUSIANNA (O ALGO PARECIDO)

Ensalada de pollo y salsa Lousianna.


Buenos días a tod@s y feliz lunes, por fin tengo ya tengo en casa la vitroceramica e instalada y todo gracias a Bosch España, que se pusieron enseguida en contacto conmigo para acordar una cita en la instalación, porque si es por los que me vendieron la vitroceramica todavía estoy esperando a que me la instalen y como agradecido es de bien nacido. Muchas gracias Bosch por la rapidez. Estoy muy contenta con ella y espero que me dure los mismo años que me ha durado la anterior, que por cierto es del mismo grupo, una Balay y desde luego no es publicidad, porque no me pagan por ello, pero cuando algo sale bueno hay que decirlo.

Y ahora hablando de otra cosa, vamos a comenzar la semana con  una ensalada de pollo y salsa Lousianna,  supersana, pensando en la operación bikini y apta para todos los públicos, con una salsa que os va a encantar, este es uno de mis experimentos y tengo que decir que desde que la prepare tengo un biberón con ella y cae en muchos platos, yo la llamo Loussianna porque es muy parecida a una que salsa que suelen poner en un restaurante con la ensalada que me gusta, ya imaginaréis que las ensaladas todo lo que le eches admite, así que a mi me tenéis echando un poquito de aquí un poquito de allá, ya sabéis imaginación al poder,  también os tengo que decir que esta receta es apta para los intolerantes al gluten y a la lactosa, ya que no lleva ninguna de estos dos ingredientes, además de ser muy, pero que muy sencilla, porque lo único que lleva algo más de elaboración es el pollo y simplemente es a la plancha y vamos con ella. Lo pongo sin cantidades porque ya sabéis que las ensaladas admiten cualquier cantidad.





INGREDIENTES PARA LA ENSALADA DE POLLO

Una bolsa de brotes verdes
 Pechuga de pollo fileteada
huevos cocidos
Tomates cherry


PARA LA SALSA LOUSIANNA

2 cucharadas de Salsa inglesa ( yo la compre en el Dealz)
2 cucharadas de  MOSTAZA DE DIJON
2 cucharadas de SALSA DE SOJA BAJA EN SAL
2 cucharadas de MIEL


Para preparar la ensalada de pollo con salsa lousianna, tan sencillo como darles a los filetes de pollo un vuelta y vuelta en la plancha, los cortamos en tiras o en cuadrados.

Ponemos una base de brotes verdes, añadimos los tomates cherrys , el huevo troceado, los picatostes y el pollo.

Preparamos la salsa en las proporciones que os he comentado o bien en un biberón que así tendremos para más ocasiones o en un frasco de cristal, ( biberón me refiero no los que utilizamos para dar la leche a los bebes, sino a los que se utilizan en cocina) y lo agitamos bien.


Regamos la ensalada con la salsa y listo.

Hace unos días recibí en casa una QUE BOX, muy parecida a muchas que se comercializan por internet, pero esta tiene algo muy especial, la caja va destinada para aquellos que sufren cualquier tipo de intolerancia, productos que no contienen gluten o lactosa, incluso las cajas pueden ser personalizadas, para cualquier tipo de intolerancia alimentaria.

Sabemos que de un tiempo a esta parte el indice de intolerantes se ha duplicado, e incluso triplicado, no todo el mundo puede comer de todo y QUE BOX pretende ser un escaparate de todos aquellos productos específicos que los fabricantes comercializan y garantizan mediante un certificado que están libres de alérgenos o simplemente productos que pueden ser consumidos por persona con restricciones en su alimentación.



Y hasta aquí la receta de la ensalada de pollo con salsa Lousianna 
Muchas gracias por visitarme y dejar vuestro comentario 

         

OS DESEO UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA
UN FELIZ LUNES

Besazos

Sofía















Comentarios

  1. Me apunto a esa ensalada ligera tan rica que la operación biquini es para todos, cuando una empieza a destaparse siempre hay algún susto, pero esta receta nos va a ayudar a ponernos en forma con muy buen sabor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esta salsa, que estoy segura que está de rechupete! Me la apunto! Una ensalada ideal! Besos y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Sofía me alegro mucho de que ya tengas tu vitrocerámica instalada y lista para ayudarte a preparar platos que compartas con nosotros.

    ¡Me ha encantado esta ensalada de pollo! Es un plato ideal para el verano

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. These were really yummy! Thank you for all the great recipes, I can’t wait to try

    ResponderEliminar
  5. Anda como estos dias he estado desconectada pues aqui estuvimos de fiestas desde el jueves hasta ayer no sabia que estabas sin vitro que bien que te la hayan instalado ya y puedas cocinar a gusto.
    Esa caja esta muy bien para los que tienen alguna intolerancia ,la salsa seguro que esta de rexupete al igual que la ensalada que pintazaaaaaaaaa tiene gans me dan de ir a comer a tu casa que despues de tanta comilona apetecen cosas asi .
    Bicos mil potita miaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Hoy lunes feriado, en casita y sin ganas de hacer nada... me has dado una gran idea, ensalada y pollo, fácil, saludable y con ingredientes en casa! gracias!! feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. que delicia minha amiga e que produts maravilhosos bjokas

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofía!!!!! En verano y ya en primavera me encantan las ensaladas como esta tuya, RIQUÍSIMA Y SANA, que nos pueden servir perfectamente como plato único y viendo los ingredientes de la salsa...debe estar para chuparse los dedos!!!
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya en esta época de calor es lo que mas nos apetece, una buena ensalada y si tiene tan buena pinta como la que nos traes, todavia se hace mas apetecible si cabe, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. te la copio. La ensalada se ve genial, y esa salsista espectacular

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tanto la salsa como la ensalada.
    Me lo apunto.
    Qué bien que ya tengas la vitro, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Querida Sofía,
    empezar la semana con una hermosa ensalada y delicioso tan bueno también!
    Me encantaron los ingredientes , todo perfecto !

    Besos , feliz semana !

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada deliciosa :) tiene muy buena pinta! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  14. Muy rica y sana!! Perfecta para el verano :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de ensaladas, sobre todo para una cena, sientan genial, esta tiene que estar muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Sofia me apunto esta ensalada que se ve riquísima y ideal para la operación biquini.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS