Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

PRESENTACIÓN #ALMA MAKRO

     

PRESENTACION ALMA MAKRO


                   " ALMA ES AQUELLO POR LO QUE VIVIMOS, SENTIMOS Y PENSAMOS"

                                                                 Aristóteles


Buenos días a tod@s y feliz sábado, Os preguntareis porque he empezado mi entrada de hoy con esta frase de Aristóteles en la que nos dice que es el Alma, esta frase refleja lo que nosotros luchamos día a día, luchamos por lo que queremos, por lo que sentimos y por lo que pensamos. Es por lo que luchan los agricultores, los ganaderos, los pescadores,  los productores de nuestra tierra,  de nuestro mar, los que se levantan cada mañana, de madrugada  sin saber lo que les depara el día, que su jornada laboral no tiene unas horas señaladas, que no tienen donde fichar y solo saben  que su trabajo es de sol a sol, que los fines de semana no son fines de semana, que las vacaciones no son vacaciones, los campos les piden que les estén mimando continuamente y los animales no entienden de días, trabajos  que tienen que realizar para sacar adelante el fruto por el que luchan y no saber si les va a dar unos beneficios con el que sacar a su familia o a todos los que tienen a su cargo adelante.





El Alma esta en lo más profundo de nuestro ser, sin el Alma la vida, la lucha continua nos daría lo mismo y MAKRO que es una empresa con Alma, sabe que los mejores frutos, los mejores productos se encuentra en los pequeños productores, aquellos que con cariño, en definitiva con Alma preparan sus cosechas, su ganado con toda pasión , su pesca, productos con origen, con sabor, ese sabor que solo lo podemos encontrar allí, donde a las cosas se las trata con cariño.

Y como mejor lo vais a entender es viendo este video.




El pasado miércoles tuvo lugar la presentación de esta iniciativa ALMA MAKRO, apoya a pequeños productores locales a nivel nacional y les devuelve la ilusión.

ALMA MAKRO nace con el fin de recuperar la tradición de nuestra gastronomía, de esos olores y esos sabores  que tenemos aparcados en nuestra mente, aquellos que recordamos con el origen de nuestra tierra, productos autóctonos, mediante el apoyo a pequeños productores. MAKRO es consciente de que realizan su trabajo con pasión movidos por el amor a sus orígenes, lo que aprendieron de sus padres y estos a la vez de sus abuelos, un amor a la tierra que ha pasado de generación en generación.

Sería imposible conseguir productos auténticos elaborados de forma tradicional, estos productos en muchas ocasiones se ven obligados incluso a abandonar su propia producción por falta de recursos.

Para impedirlo y fomentar precisamente la calidad de productos genuinos,  ALMA MAKRO se ha comprometido a adquirir la mayor parte de su producción, sin obtener beneficio económico. Todos estos productos llegaran directamente de la tierra o del mar a las tiendas de MAKRO, ubicadas por todas las comunidades españolas.



Y a cuya iniciativa también se han sumado los restaurantes y tabernas centenarias de Madrid, quienes ofrecerán esos productos en su carta, con el sello que garantiza que proceden de ALMA MAKRO.



Muchos pequeños productores han visto abierta una salida hacia el futuro gracias a ALMA MAKRO, la ilusión de continuar con sus trabajos, cultivar la tierra, cuidar a su ganado, seguir con una tradición.
El compromiso de MAKRO con los productores se irá ampliando, con nuevas incorporaciones de agricultores, pescadores y ganaderos " con alma" que se sumen a la iniciativa de la compañía en defensa de esos pequeños empresarios.



¿Qué aporta MAKRO?, lo que el productor precise para hacer rentable y sostenible su pequeño negocio. Por ejemplo, MAKRO ha realizado ya aportaciones económicas directas a algún agricultor y ganadero, para la compra de una cámara frigorífica o de una etiquetadora, un equipo de expertos se encarga de asesorar, para poder sacar el máximo rendimiento a su producto y de su negocio. Si habéis llegado hasta aquí solo quería pediros un favor, si conocéis a algún productor, ganadero, agricultor coméntale lo de esta iniciativa y anímale a que se ponga en contacto con MAKRO


CON MUCHA ALMA

BESAZOS

Sofía



Comentarios

  1. Hola Sofía, ya nos seguimos en face y ahora vengo a tu blog para hacerlo directamente. Estoy encantada con tu blog y me quedo con tu permiso!! Estos cups cakes son una delicia y verdaderamente te han quedado bien hechos. Un beso y si te apetece también eres bien venida a mi blog:Que no te falte un perejil.
    Un beso y nos volvemos a ver pronto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS