DESTAPA LAS LEGUMBRES VUELVE POR TERCER AÑO CON ALBERTO CHICOTE PADRINO DE LUJO Y UN SINFÍN DE SABOR
III CAMPEONATO NACIONAL DESTAPA LAS LEGUMBRES TIERRA DE SABOR 2025-26 ¡Amigos y amantes de la buena cocina!, ¡La III Edición del Campeonato Nacional desTAPA las LEGUMBRES Tierra de Sabor ya está aquí! Y el encargado de darle el pistoletazo de salida no es otro que el chef Alberto Chicote , padrino de este certamen que cada año nos sorprende con la versatilidad de un ingrediente tan nuestro como la legumbre. La presentación ha sido por todo lo alto en el restaurante de Chicote, Omeraki, convirtiéndose en una cita ineludible para celebrar lo mejor de la cocina española. ¿El protagonista indiscutible? La legumbre , elevada a la categoría de producto sostenible, solidario y gourmet .




Por eso hay tantas tiendas cerradas hoy!!! Me gusta la idea, el toque de especias en la fruta siempre es un acierto!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Me encanta la comida china....buenas recetas entre todas.
ResponderEliminarBesos guapa
Marialuisa
Mira que solo como los lichis en el chino aqui no los he visto en lata , seguro que asi estan de muerte relenta , te han quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaa.
qué buena opción de postre! feliz día del medio otoño chino :D
ResponderEliminarSofia, estupenda idea, como ya te he comentado antes, entre las cuatro hemos hecho un menú completo. Un besazo
ResponderEliminarQue rica Sofia y muy saludable.Bssssss
ResponderEliminarMuy original, seguro que la combinación de sabores es de lo mas agradable.
ResponderEliminarummm, seguro que son mucho más ricos que los que comemos en los restaurantes chinos, que yo prsonalmente frecuento poco. pero te aseguro que los tuyos no dudaría en probarlos, se ven deliciosos!! Un beso
ResponderEliminar