Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

3 RECETAS DE BUÑUELOS PARA TODOS LOS SANTOS

3-recetas-buñuelos-preparacion-tipica-en-todos-los-santos

3 RECETAS DE BUÑUELOS PARA TODOS LOS SANTOS


A estas alturas ya estamos en vísperas de Todos Los Santos todas las pastelerías se llenan de dulces típicos para esta fecha, una celebración que se hace en España y que coincide con Halloween más tradicional en Estados Unidos y que se ha extendido a lo largo y ancho del mundo. España para este día es tradición comprar y preparar buñuelos, así como otros dulces típicos, los escaparates de las pastelerías se llenas de este dulce con infinidad de rellenos como los de nata, de crema pastelera, chocolate, cabello de ángel, pero en esta ocasión os voy a dar tres rellenos diferentes, sencillos y fáciles de preparar.



BUÑUELOS DE NOCILLA CON ALMENDRAS


3-recetas-buñuelos-nocilla


Quien dijo que preparar unos buñuelos y rellenarlos es complicado, esta receta de buñuelos de nocilla con almendras, no hay nada más sencillo, tanto la preparación como el relleno, simplemente con un tarro de nocilla tenemos unos buñuelos espectaculares, que os los quitan de las manos, es más no creo que lleguen a la merienda o para el postre.

BUÑUELOS DE FRESA

receta-buñuelos-fresa


La preparación de la masa de los buñuelos de fresa es igual a la de cualquier buñuelo, lo único que cambia es el relleno, también muy fácil de preparar. No es  época de fresas, pero puedes encontrarlas en los supermercados congeladas y te aseguro que te darán el mismo resultado.

BUÑUELOS DE CALABAZA


receta-buñuelos-calabaza

La calabaza un fruto que está de temporada, además de preparar estos buñuelos de calabaza puedes preparar muchas recetas con ella, tanto dulce, como salada, pero ahora nos vamos a centrar en el relleno de estos buñuelos que es una delicia de sabor y tampoco tiene mucha complicación su preparación. Si yo puedo preparar buñuelos ¿porque no lo vas a poder hacer tu?. Te han gustado estas 3 recetas de buñuelos para todos los santos, ¿De que rellenas tu los buñuelos? ¿Has intentado a prepararlos alguna vez?, siempre hay una primera vez, te animo a hacerlos.

Besazos

Sofía

Comentarios

  1. El dia de los santos, u otras celebraciones, con estos buñuelos pinta de otra manera, con más sabor y tradición por supuesto, pero también con la alegría de disfrutarlos con las personas que quieres, y eso en este día, habría que valorarlo más que nunca. Riquísimos los tres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me resistiría a los buñuelos de nocilla, aunque no los probé nunca estoy segura que no dejaría ni las miguitas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Este año ni bueñuelos ni na por que no puedo meter la mano que si no ,no te dejaba ni el primero .
    Unas propuestas fantasticas.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los tres...vaya ricos! Me alegra volver por tu cocina y aprovecho para mandarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Unos buñuelos a cual mas original y ricos...........hay que seguir las tradiciones del día de todos los Santos¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. vaya abanico de buñuelos, y todos deliciosos.
    Ahora solo te faltan los de la señora Montserrat que te van a quedar de lujo
    mil besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Que ricos todos, son un dulce riquísimo y con estos rellenos no hay quien se resista a uno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no he comido, te han quedado fenomenal....otra vez será
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS