CONCURSO 6º ANIVERSARIO MIL IDEAS MIL PROYECTOS



CONCURSO 6º ANIVERSARIO MIL IDEAS MIL PROYECTOS


Buenos días a todos, ahí que ver como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando empezaba a escribir mis primeras lineas en este blog con una presentación, donde poco a poco he ido ampliando lineas y mi siguiente post fue mi receta de torrijas, desde mis primeras entradas hasta hoy el blog y yo personalmente hemos ido evolucionando, no se si para mejor o peor, yo personalmente estoy orgullosa de el y de todo lo que he aprendido a lo largo de estos años, tanto culinariamente de la mano de grandes cocineros, como en fotografía, con gran esfuerzo, creo que las fotos han mejorado considerablemente, aunque como yo siempre digo lo importante que es que la receta sea comestible, pero claro una buena imagen vale más que mil palabras, he podido conocer a gente maravillosa, a compañeras-os de los que he recibido mucho apoyo y se ha forjado una muy buena amistad fuera del blog.

Estoy de celebración y viendo que mi blog se va haciendo mayor, esto no significa que sea viejo, todo lo contrario esta cargado de experiencia, quería celebrarlo por todo lo alto y que me acompañarais en esta celebración, ¿como?,  participando en el concurso con una receta de mi blog.

A largo de estos 6 años he podido compartir con vosotros casi 1150 recetas, tanto tradicionales, como mías propias y de grandes cocineros, así que porque no preparar un concurso donde participéis con una de las recetas que tengo en el blog, hay donde elegir, tanto dulces, como saladas, para aperitivos, para meriendas, desayunos, nacionales, internacionales, no me digáis que no hay donde elegir.

COMO PUEDO PARTICIPAR:

  • Elige la receta que más te guste de todas las que tienes en mi blog.
  • Elabora la receta y hazle una foto lo más fotogénica posible 😅😅, o dos o las que quieras
  • Escribe la receta en tu blog y di que " Con esta receta participo en el concurso 6º aniversario Mil Ideas Mil Proyectos".
  • Envíame el link de la receta a mi correo, para que yo la vea y no se me pase. milideasmilproyectos@gmail.com
  • La participación sera a nivel Península y Baleares, si alguien de Canarias quiere participar no hay problema pero tendrá que correr con los gastos de envió.
  • El concurso esta activo hasta el día 31 de Mayo 2017
  • Habrá tres premios, con lo cual habrá tres ganadores.
  • No es necesario que seas seguidor de mi blog, pero si lo haces te lo agradeceré muchísimo, en el descubrirás muchas cosas además de recetas.


CUALES SON LOS PREMIOS


1º: Un estupendo molde cedido por Silikomart, y spray efecto velvet


2º: El libro de la editorial Larousse " Recetario del profesor Capo" del impulsor de la comida vegetariana


3º  el libro de recetas de Thermomix " Sorprende a tus invitados" con el que quedaras como una reina o rey cuando tengas amigos a comer o cenar en casa 


Aunque seguramente haya algún premio más que estoy gestionando.

Ahora solo os hace falta animaros a celebrar conmigo el concurso 6º Aniversario Mil ideas mil Proyectos, me hace muchísima ilusión.

Me hará mucha ilusión ver tu participación y si te apetece compártelo, para que llegue a más personas.


         

FELIZ VIERNES

Besazos

Sofía








25 comentarios :

  1. Felicidades por ese sexto cumpleblog, las que nos ocupamos en esta tarea sabemos que no es fácil mantener un blog activo tanto tiempo, requiere tiempo y dedicación. Me gustaría participar en tu concurso y algo he visto ya por ahí, si puedo lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía!!! Enhorabuena y muchísimas felicidades por este 6º cumpleaños. Me encanta tu blog y por supuesto participo! Me pongo ahora mismo a buscar receta! Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Sofía! Intentaré participar! Besiños y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Enhorabuena por esos 6 años!! Yo también llevo unos 6 años con mi blog, así que se perfectamente el esfuerzo que conlleva :)
    ahora mismo voy a mirar alguna recetilla para participar :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Sofía! El tiempo ha pasado volando, si me parece que fue ayer cuando nos conocimos por el intercambio galletero!!!
    Pues a por muchos más cumpleblogs, voy a ir pensando en que receta aunque ya tengo mi idea...Y es que el segundo premio lleva mi nombre jajaja
    Besos y feliz puente,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!
    Espero que sigas por muchos años más con este ánimo y con este entusiasmo que pones en cada receta.
    Ayy cuantas recetas habré hecho ya de tu blog y nunca las he fotografiado. Aún me acuerdo de las carrilleras con el Chutney de cerezas, qué ricas que estaban. A ver si las repito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Sofía, hace mucho que no participo en concursos, pero como estoy volviendo a ponerme las pilas buscaré una de tus magnificas recetas y lo intentaré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, me pondré a buscar alguna receta, bueno tengo tiempo hasta finales de mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por estos seis años Sofía! Me encantaría participar en tu concurso y auunque de primera mano sé que va a haber mucho nivel me conformo con hacer bulto

    ¡Que sean muchos años más!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos 6 años de blog. ¡¡Participaré!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por estos 6 años en la blogosfera,como no participare en el concurso, los regalos son divinisimos pero yo ya me siento feliz y mas que satisfecha pues para mi el mejor regalo es tu amistad.
    Bicos mil wapisimaaa 😘

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa, muchas felicidades por este montonazo de tiempo ya con el nlog, ya somos las abuelonas blogueras jajajajajaja
    Procuraré participar aunque voy de cabeza con el tiempo, fíjate que aún tengo pendiente participar en el de thermofan y me quedan dos días. En fin, yo lo intentaré vale?
    Un besooó

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a tu bonito blog y le deseo una larga continuación.
    Continua encantàndonos con tus deliciosas recetas.
    Y por supuesto que voy a participar y ademàs con muchísimo placer
    Mil besos mi querida Sofia y que disfrutes de éste largo fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, preciosa!!! A ver si puedo participar!!! Me encantaría porque ya les tenía echado el ojo a algunas de tus recetas y los premios son estupendos!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu sexto cumpleblog :D. Espero que sigas deleitándonos con recetas seis años mas de momento, jeje, luego ya te pediremos mas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Sofía, todos sabemos el trabajazo que conlleva el blog, eres un crack, bsss

    ResponderEliminar
  18. A ver si saco tiempo y puedo participar, ¡¡que hace mucho que no me presento a ningun concurso!!
    Felicidades por el sexto aniversario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Sofía, cuantos años llevamos en este barco!! Esperemos venos muchos años mas cocinando y regalando nuestras recetas! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantaría participar :D, tengo una dudita, jeje, la receta que escojamos de tu blog se ha de hacer al pie de la letra o si le ponemos alguna pequeña variante también sirve? :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, sin problema, puedes hacer las variantes que tu quieras, pero siempre que sea lo más parecido a la mía, gracias, espero tu participación, besotes
      Sofía

      Eliminar
  21. Hola Sofía, un gusto cnocer tu blog. Vengo del blog de Lola que está ya participando en tu concurso con una receta divina!
    Te deseo muchas felicidades, éxitos y larga vida a tu blog que sin duda has sabido disfrutar en todo este tiempo, y lo que falta!!
    Un saludo y de nuevo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!!! No siempre es fácil ponerle el empeño necesario a eso de ser blogger ;)) Que cumplas muchos más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me he enterado por Cuca de tu cumple-blog, así que voy a ponerme a ello ahora mismo. Seguro que encuentro más de una buena idea :)

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. ¡No sabía que estabas de concurso!...con esto de mi madre he perdido tantas entradas...que ya no se ni donde estaba....
    Voy a ver si me da tiempo....aunque sea por participar que me hace ilusión....aunque yo no tengo thermomix....
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...