Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

COMO HACER PAN RÚSTICO CASERO

COMO HACER PAN RUSTICO CASERO
¿COMO HACER PAN RÚSTICO CASERO?
Para hacer un buen pan rústico casero, solo necesitas la receta adecuada y, si quieres que el resultado sea todo un éxito, elegir los accesorios adecuados que te ayuden a conseguirlo. 
El pan es un alimento que, consumido con moderación, es muy bueno para nuestra salud. Nos aporta energía y beneficios que complementan a nuestra dieta, y nos ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir algunas enfermedades y, además, de tener propiedades antioxidantes que nos ayudan a prevenir el envejecimiento.
Si a todo esto, le añadimos que es un estupendo acompañante para cualquier tipo de receta (sobre todo las que tienen deliciosas salsas) ¡Lo convierten en un alimento indispensable en nuestra dieta!
Si consumimos nuestro propio pan, elaborado en casa, con ingredientes naturales y amasado con nuestras propias manos, conseguiremos un sabor más auténtico y especial. Pero, antes, tenemos que tener la receta y accesorios adecuados y, aqu…

Colgante con piedra circular

Lo último que una de mis hijas me pidio que le hiciera fue un colgante sencillo y me puse manos a la obra, es te colgante no tiene ningún misterio y se hace en muy poquito tiempo y con pocos materiales.

MATERIALES:

Piedra circular o cualquier otro abalorio
cordon de cuero o cualquier otro
2 abalorios pequeños
tijeras

cojemos el cordon y lo doblamos por la mitad, por la doblez lo introducimos en la piedra

posteriormente introducimos los extremos del cordon por la doblez


introducimos uno de los abalorios por los dos cordones


y realizamos un nudo marinero, este consiste en dar vueltas a uno de los extremos alrededor del otro en dirección a la piedra introducimos el extremo del cordon por dentro de las vueltas y tiramos del extremo hasta que nos quede asi



introducimos el otro abalorio



y para unir los extremos realizamos dos nudos marineros enlazandolos.


y ya tenemos el colgante, es sencillo pero queda muy bien ¿a que es facilisimo?, animaros a hacerlo,
 a mi hija le gusto mucho.

Comentarios

Entradas populares