Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE HUMMUS DE BONIATO

RECETA DE HUMMUS DE BONIATO
Después de dar la vuelta casi al mundo como Willy Fog ya estoy de vuelta por aquí con una nueva receta y como todas las elaboraciones que os propongo es sencilla, quería hacerla antes de que se terminaran los boniatos y  estoy segura que os va a encantar, es perfecta para el aperitivo o para dipear mientras ves una película en la tele, es sana porque todos sus ingredientes son naturales, hummus de boniato. No es la primera vez que hago esta elaboración, en el blog lo puedes encontrar de garbanzos que es el clásico y de guisantes. Una preparación que nos llega de Oriente Medio para mi fue todo un descubrimiento la primera vez que la probé y se ha hecho tan famosa que hasta en los supermercados la venden preparada, pero porque no hacerla en casa que se tarda cero coma. ¿te animas?.  

Colgante con piedra circular

Lo último que una de mis hijas me pidio que le hiciera fue un colgante sencillo y me puse manos a la obra, es te colgante no tiene ningún misterio y se hace en muy poquito tiempo y con pocos materiales.

MATERIALES:

Piedra circular o cualquier otro abalorio
cordon de cuero o cualquier otro
2 abalorios pequeños
tijeras

cojemos el cordon y lo doblamos por la mitad, por la doblez lo introducimos en la piedra

posteriormente introducimos los extremos del cordon por la doblez


introducimos uno de los abalorios por los dos cordones


y realizamos un nudo marinero, este consiste en dar vueltas a uno de los extremos alrededor del otro en dirección a la piedra introducimos el extremo del cordon por dentro de las vueltas y tiramos del extremo hasta que nos quede asi



introducimos el otro abalorio



y para unir los extremos realizamos dos nudos marineros enlazandolos.


y ya tenemos el colgante, es sencillo pero queda muy bien ¿a que es facilisimo?, animaros a hacerlo,
 a mi hija le gusto mucho.

Comentarios

Entradas populares