Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

HEALTHY GOURMET SEASON EN H10 TRIBECA LA GRAN PREMIER GASTRONOMICA DEL OTOÑO

 UN OTOÑO CON PRODUCTO ORIGINAL, ENERGIA Y VITAMINAS EN EL HOTEL H10 TRIBECA POR EL CHEF MARLON MORALES La novena edición de las Healthy Gourmet Seasons , un encuentro consolidado bajo la iniciativa de la reconocida periodista gastronómica Pilar Carrizosa , ha celebrado la llegada del otoño con una experiencia culinaria de vanguardia. El espacio elegido para esta edición fue la terraza rooftop del céntrico Hotel H10 Tribeca , situado estratégicamente junto al Paseo de la Castellana en Madrid. Con un ambiente de corte industrial que rinde homenaje al icónico barrio neoyorquino, sus espectaculares vistas panorámicas de 360 grados sirvieron de escenario para reunir a los representantes de las firmas participantes y a la prensa especializad. El encargado de orquestar la propuesta gastronómica fue el chef Marlon Morales , conocido por su enfoque creativo e innovador sobre la cocina mediterránea. En este encuentro, el chef presentó un exclusivo showcooking articulado en torno a ingred...

Nuevos Snak soy joy

Hola amigas hoy quiero habláros de los nuevos snaks que han salido al mercadoy que actualmente se están vendiendo en muy pocos sitios, principalmente en los supermercados de los grandes almacenes este snack se llama Soy Joy.

es un snack que más parece una porción de bizcocho que una barrita de cereales, su composición es a base de soja y frutas con diferentes variedades como el plátano, manzana, arándanos, ciruela, naranja, etc.

Es un producto muy sano y además aporta los beneficios de la soja, muy importante sobre todo para la mujer, ya que protege de una serie de efecto sobre todo en la época de la menopausia.

Mis amigos de Trnd me mandaron algunas muestras para degustarlas entre mi familia, amigos y conocidos y la verdad es que han causado furor.

Os animo a probarlas y que me deis vuestra opinión, ya veréis como os gustan y es un snack ideal para tomarlo a cualquier hora y de esta manera matar un poco el gusanillo del hambre y además estamos beneficiando nuestro organismo.

Es un producto elaborado a base de soja como ya os he dicho, fabricado en Japón y que ahora se está comercializando en Europa y además están muy concienciados con el tema de la contaminación y de la salvación del planeta , ya que transportar sus productos de la forma menos contaminante.

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS