Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA CARROT CAKE VEGANA

RECETA CARROT CAKE VEGANA CÓMO PREPARAR UNA CARROT CAKE VEGANA Cuando este mes me llego la caja de Degustabox a lo primero que se me fueron los ojos fue a la lata de La Lechera Veggie . Soy una fan incondicional de la leche condensada de esta marca, que me trae innumerables recuerdos de la niñez, recuerdo irme a la nevera donde estaba y ni corta ni perezosa empezaba a tomarla directamente de la lata, ¿ A vosotros no os ha ocurrido ?, tenía que probar esta y además no fui la única en desearlo, porque mi hija pequeña andaba detrás de mi para que la utilizáramos en alguna receta y la verdad es que no fue muy complicado porque en la misma caja venía la receta de esta carrot cake vegana , dicho y hecho nos pusimos las dos en faena y este es el resultado. Por cierto si tu también quieres recibir la caja, utilizando el siguiente código,   UKHW7 , recibirás la primera caja por un precio de 7,99 € en lugar de 15,99 €, verdad que es una oferta estupenda, yo sinceramente

Nuevos Snak soy joy

Hola amigas hoy quiero habláros de los nuevos snaks que han salido al mercadoy que actualmente se están vendiendo en muy pocos sitios, principalmente en los supermercados de los grandes almacenes este snack se llama Soy Joy.

es un snack que más parece una porción de bizcocho que una barrita de cereales, su composición es a base de soja y frutas con diferentes variedades como el plátano, manzana, arándanos, ciruela, naranja, etc.

Es un producto muy sano y además aporta los beneficios de la soja, muy importante sobre todo para la mujer, ya que protege de una serie de efecto sobre todo en la época de la menopausia.

Mis amigos de Trnd me mandaron algunas muestras para degustarlas entre mi familia, amigos y conocidos y la verdad es que han causado furor.

Os animo a probarlas y que me deis vuestra opinión, ya veréis como os gustan y es un snack ideal para tomarlo a cualquier hora y de esta manera matar un poco el gusanillo del hambre y además estamos beneficiando nuestro organismo.

Es un producto elaborado a base de soja como ya os he dicho, fabricado en Japón y que ahora se está comercializando en Europa y además están muy concienciados con el tema de la contaminación y de la salvación del planeta , ya que transportar sus productos de la forma menos contaminante.

Comentarios

Entradas populares