Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE FLAMENQUINES DE LOMO ADOBADO EN PANKO

FLAMENQUINES DE LOMO ADOBADO EN PANKO
Hacía muchísimo tiempo que quería hacer esta especialidad cordobesa. Siempre recordaré que la primera vez que los probé fue en uno de mis veranos, cuando viajabamos a Marbella hicimos una parada en mitad del camino en uno de los restaurantes de carretera para comer y dentro del menú estaban los flamenquines, una buena opción porque al ser mis hijas pequeñas no me los iban a rechazar acompañados de unas patatas fritas. Después de muchos años, aunque siempre los tenía en pendiente se los vi a mis amigas Rosalía y Chary y claro ahora ya no tenía más remedio que hacerlos, porque no solo eran ganas, sino que era gula de preparar la receta de los flamenquines de lomo adobado en panko y sin huevo.

Nuevos Snak soy joy

Hola amigas hoy quiero habláros de los nuevos snaks que han salido al mercadoy que actualmente se están vendiendo en muy pocos sitios, principalmente en los supermercados de los grandes almacenes este snack se llama Soy Joy.

es un snack que más parece una porción de bizcocho que una barrita de cereales, su conposición es a base de soja y frutas con diferentes variedades como el platano, manzana, arandanos, ciruela, naranja, etc.

Es un producto muy sano y además aporta los beneficios de la soja, muy importante sobre todo para la mujer, ya que proteje de una serie de efecto sobre todo en la epoca de la menopausia.

Mis amigos de http://www.trnd.es/ me mandarón algunas muestras para degustarlas entre mi familia, amigos y conocidos y la verdad es que han causado furor.

Os anímo a probarlas y que me deis vuestra opinión, ya vereis como os gustan y es un snack ideal para tomarlo a cualquier hora y de esta manera matar un poco el gusanillo del hambre y además estamos beneficiando nuestro organismo.

Es un producto elaborado a base de soja como ya os he dicho, fabricado en Japón y que ahora se esta comercializando en Europa y además están muy concienzados con el tema de la contaminación y de la salvación del planeta , ya que transportar sus productos de la forma menos contaminante.

Comentarios

Entradas populares