Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

CÓMO PREPARAR TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO
En una publicación anterior tenéis la receta de la tortillas de maíz que aproveche para preparar estos tacos crujientes o dorados de pollo, que por cierto están buenísimos. Entre otros productos en la caja de Degustabox de este mes me habían llegado unos patés de pollo y de atún de Argeta marca numero 1 en Europa de elaboración de patés, elegidos como sabor del año 2020, totalmente naturales, sin conservantes, sin gluten y sin potenciadores de sabor. Son perfectos para una merienda, para un picoteo o como entrante en una cena o comida acompañados de tostas, picos o incluso con crudités de verduras, lo más sencillo hubiera sido ponerlo en una tosta, pero ¿Qué os parece prepararlos en un taco? a mi me encanta el crunch al morder. Por cierto si tu tambien quieres recibir esta caja con un montón de productos diferentes a un precio sorprendente de 8,99 € en lugar de 15,99 € que es su precio habitual tan sol…

truco para los objetos de plata




Os voy a decir un truco para no tener que limpiar la plata y que siempre este reluciente,
ya sabemos que todos los objetos de plata o alpaca que tenemos en casa hay que limpiarlos con mucha frecuencia porque enseguida se ponen negros y con los tiempos que corremos en que siempre vamos deprisa no tenemos tiempo para estos menesteres, este truco consiste en lo siguiente:

Primero limpiamos el objeto con cualquier producto para limpiar la plata y despues con un pincel o brocha le damos una capa de barniz de yate incoloro, vereis como pasan los años y solamente tendreis que quitarle el polvo.


Espero que este truco os haya sido útil, ponerlo en practica vereis los resultados.


                                                         ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comentarios

  1. Es un barniz con el barnizan los yates de madera y es incoloro y duradero.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh de yates de barcos.........jajaaja. Pensaba que se llamaba asi. Gracias por la aclaracion ;)

    ResponderEliminar
  3. De nada guapisima, para eso estamos para sacar de dudas, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el truki! GRACIAS Sofia.
    Besitosss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares