Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

ENSALADA JUDÍAS BLANCAS

ENSALADA JUDÍAS BLANCAS



CÓMO PREPARAR ENSALADA DE JUDÍAS BLANCAS EN MENOS DE 10 MINUTOS




  Buenos días a todos.  No pretendo ser un gran chef ni nada por el estilo, lo único que pretendo es poder daros a conocer aquellas recetas que yo hago habitualmente, son aquellas que como se diría de andar por casa, nada de ornamentos ni parafernalia, pero que son muy ricas y apetecibles, hoy os voy a dar mi receta de ensalada de judías blancas, ideal para esta época del año en que casi no comemos legumbres, las cuales aunque alguna vez se diga lo contrario son muy buenas, además es muy rápida y sencilla de hacer.



ENSALADA DE JUDÍAS BLANCAS




INGREDIENTES ENSALADA DE JUDÍAS BLANCAS



  • 1 frasco de judías blancas, o en su caso, poner a remojo un buen puñado de judías y cocerlas al día siguiente, una vez que están cocidas escurrirlas y dejarlas enfriar
  • 2 latas de bonito
  • 1 pimiento verde y otro rojo
  • 1 tomate grande
  • 1 o 2 huevos cocidos
  • 1 cebolla grande
  • sal y aceite

PREPARACIÓN ENSALADA JUDIAS BLANCAS





  • Cortamos la cebolla en trocitos pequeños, los pimientos rojos de la misma manera, los verdes y los tomates.
  • Vamos agregando todo a una fuente donde previamente hemos puesto las judías, el bonito y los huevos cocidos cortados en trozos a la ensalada, le añadimos aceite (un poco) y sal mezclamos todo y ya está lista para comer,
¿a que es fácil y rápida la ensalada de judías blancas?

Si te ha gustado esta ensalada también te pueden interesar las siguientes:
 




 Ya tenemos lista nuestra ensalada de Judías Blancas, un visto y no visto la preparación y un visto y no visto lo que dura en el plato.

! QUE APROVECHE¡



Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS