Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

CÓMO PREPARAR TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO
En una publicación anterior tenéis la receta de la tortillas de maíz que aproveche para preparar estos tacos crujientes o dorados de pollo, que por cierto están buenísimos. Entre otros productos en la caja de Degustabox de este mes me habían llegado unos patés de pollo y de atún de Argeta marca numero 1 en Europa de elaboración de patés, elegidos como sabor del año 2020, totalmente naturales, sin conservantes, sin gluten y sin potenciadores de sabor. Son perfectos para una merienda, para un picoteo o como entrante en una cena o comida acompañados de tostas, picos o incluso con crudités de verduras, lo más sencillo hubiera sido ponerlo en una tosta, pero ¿Qué os parece prepararlos en un taco? a mi me encanta el crunch al morder. Por cierto si tu tambien quieres recibir esta caja con un montón de productos diferentes a un precio sorprendente de 8,99 € en lugar de 15,99 € que es su precio habitual tan sol…

Como teñir un marco de fotos

Hola a todos:
Aprovechando que el otro día compré en Ikea un pack de 3 marcos de fotos y uno lo forré, he pensado que uno de los que me quedaban iba a teñirlo y os voy a explicar como lo hago yo.

MATERIALES:

Marco de fotos en madera natural
Lija
pincel
cera
un paño limpio
y lo más imprescindible (tinte )
papel de periodico


El tinte se puede comprar ya preparado, lo hay en muchos colores, o para preparar en polvo, a este tinte se le llama Anilina y la verdad es muy fácil de preparar, echas en un tarro de esos que solemos en la cocina de la mermelada o de cualquier otra cosa lo llenamos de agua y le echamos los polvos del color que queramos.
Suelen venderlo en las tiendas de pinturas o de materiales para bricolaje o manualidades, yo suelo comprar estos productos en una tienda de pinturas que hay en Madrid que se llama Borreguero, este establecimiento suele tener cualquier cosa con respecto a pinturas y materiales para las mismas y la verdad que no es nada caro con los tiempos en los que vivimos hay que mirar mucho el Euro.
Para mas señas las direcciones de este establecimiento son las siguientes:


                                                          Alcántara, 76 Madrid, 28006
                                                       Distrito: Salamanca - Barrio: Lista
                                                Cómo llegar: L4 Lista,L2 y L6 Manuel Becerra

                                                                                y
                                                                        Azcona, 3
                                                               28028 , MADRID



están casi uno enfrente del otro, y si necesitas alguna pintura para casa de algún color determinado ellos te lo hacen, por cierto, también tienen marcos que puedes encargar a medida, lienzos, etc.
No es propaganda a mi por lo menos me atienden bien.

Bueno comenzemos con el marco.

lijamos el marco por todos los lados, antes le hemos quitado el cristal y el soporte de atrás, la lija tiene que se fina, porque sino nos llevamos toda la madera, de esta manera lo dejamos lisito

y le damos una capa de tinte, lo dejamos secar y volvemos a lijar

haremos el mismo procediemiento unas tres veces

(lijar, teñir, secar)


cada vez que lo lijemos le quitaremos los restos del lijado con un paño limpio

una vez que ya hemos realizado este proceso volveremos a lijar

y le daremos una capa de cera, esta puede ser incolora o amarilla pero a ser posible que sea de las de bote perfecta puede ser la cera Alex de toda la vida.

Al cabo de un rato en que abremos dejado secar la cera, cogeremos un paño limpio y le daremos brillo,





 el marco ya esta listo para poner nuestras mejores fotos, Yo he elegido una foto que hice del Puente de Londres en uno de mis últimos viajes.


Es fácil y no os lleva mucho tiempo entre teñir y teñir podeis hacer otra cosa.


Besitos y hasta la próxima.




Comentarios

Entradas populares