ALCALA DE HENARES CUNA DEL I CONGRESO DE PERIODISMO DE VIAJES
NUEVO PERIODISMO DE VIAJES, HUMANIZACION, CALIDAD E IA MARCAN LA RUTA Alcalá de Henares, la joya complutense, se ha consolidado una vez más como un referente cultural e intelectual al acoger el I Congreso de Periodismo de Viajes . La elección de esta histórica ciudad no fue casual; el evento coincidió con la celebración del 27º aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial por la UNESCO . El congreso se desarrolló en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: el Antiguo Hospital de Santa María la Rica . Este edificio, cuya construcción se remonta al siglo XIV, sirvió como el escenario perfecto para un debate sobre la evolución y el futuro de un sector que, al igual que Alcalá, se transforma sin perder su esencia. Hoy, este antiguo hospital es la sede de la Concejalía de Turismo y Cultura.



Los mejillones son uno de nuestros aperitivos favoritos. Nos gustan de todas las maneras posibles.
ResponderEliminarContigo siempre aprendo como cocinar pescados y mariscos, recuerdo que cuando visité España, me llamó mucho la atención la gran cantidad de platillos con estos productos. Estos mejillones en salsa se ven muy fáciles de preparar y riquísimos.
ResponderEliminarLos mejillones me apasionan y estos se ve que te han quedado deliciosos así que me guardo la receta
ResponderEliminarUn saludo
Amanda
Adoro el sabor de los mejillones. Guardaré esta receta fácil de mejillones en salsa para mi siguiente invitación petit comité y en el porche. Me has dado una idea genial... Mil gracias!
ResponderEliminarMe encatan los mejillones pero nunca los he preparado en salsa, la próxima vez seguro los haré así
ResponderEliminarUna receta espectacular para un producto de categoría! Una delicia!
ResponderEliminarvaya receta más deliciosa! antes no me gustaban y ahora me encantan
ResponderEliminarTus mejillones son de los más apetecibles, una receta diferente. Gracias por nombrarme.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Me encantan los mejillones y los como bastante. No pensaba que sería tan fácil hacerlos en salsa. La próxima vez seguiré tu receta. Gracias
ResponderEliminar