RECETA DE FLAN DE QUESO COMO PREPARAR LA RECETA DE FLAN DE QUESO, UNA RECETA FÁCIL Y QUE TRIUNFARAS EN EL POSTRE Bueno antes de todo quería pediros disculpas por mi ausencia por aquí, pero es que entre tener un brazo en cabestrillo, estar en las vacaciones 10 personas incluidos dos bebes y es que en esos momentos mi principal ocupación es disfrutar de mi familia y de los bebes que hay en ella y sin más preámbulos vamos a lo que seguramente os interese más, la receta de un delicioso flan de queso , que va a ser la delicia de todos los comensales, además de que su preparación no es nada complicada , te aseguro que en preparación vas a tardar escasos 5 minutos y el resto lo hace el horno. Si hay algo que me gusta mucho es preparar los postres en versión individual, ya lo he hecho antes con los vasitos de tiramisú sin azúcar o el mousse de fresas o los vasitos selva negra , que cada vez que me acuerdo de ellos se me hace la boca agua. así que como no podía ser de
CÓMO PREPARAR DELICIOSAS EMPANADILLAS CRIOLLAS O ARGENTINAS
Parece que ya va saliendo el sol y apetece dar unos largos paseos, Hoy vengo con una receta que tenía muchísimas ganas de hacer, puede ser un estupendo picoteo llevarnos de pic-nic, porque hasta frías están buenísimas. Cuando yo era pequeña, allá por el Pleistoceno, debajo de mi casa había un restaurante, se llamaba " LA YEMA DE ORO", desde que lo cerraron y no se si se trasladaron a otro sitio, me come el gusanillo para volver aquellas ricas pizzas que había probado por primera vez, yo creo la primera pizzería que había en Madrid, los dueños eran argentinos y entre otras especialidades, además de las pizzas tenían empanadillas criollas o argentinas, cuando tenía oportunidad y que siempre he sido de muy buen diente, pasaba por allí y no tenía más remedio que comprarme una. Este es mi pequeño homenaje a ese restaurante que ha ocupado un sitio a lo largo de mi niñez. El otro día al ver en el blog de Debora Mi toque en la cocina, el cual os recomiendo porque tiene unas recetas magníficas y unas fotos con las que te entra el hambre, no lo dude ni dos segundos y me dije estás tengo que hacerlas, así que aquí estoy con ellas y espero que os gusten.
Primero preparamos la masa de la siguiente manera, mezclaremos en un bol el aceite junto con la harina, la pimienta recién molida y la sal, lo mezclaremos todo bien, a continuación lo volcamos en la mesa de trabajo y hacemos un volcán.
En el centro vamos añadiendo el agua poco a poco y con ayuda del dedo vamos integrando todos los ingredientes, vamos añadiendo el agua poco a poco mientras que a la vez vamos amasando, hasta conseguir una masa elástica, cuando ya hemos conseguido esto, formamos una bola y la envolvemos en film transparente y la guardamos en la nevera.
Ahora le toca el turno al relleno, cortamos menudamente la cebolla y los pimientos, en una sarten agregamos el aceite y cuando esté caliente le añadimos la carne, damos unas vueltas hasta que ya este dorada, incorporamos los pimientos, mezclamos bien y a continuación la cebolla, la pimienta, el pimentón y los cominos, dejamos que el jugo se consuma, pero no del todo y por último incorporamos las aceitunas cortadas en láminas y los huevos duros, cortados menudamente.
Dejamos enfriar el relleno y vamos preparando la masa de empanadillas, con ayuda de un rodillo estiramos la masa y la cortamos con un cortador redondo el más grande que tengamos, una vez cortado lo cogemos con la mano, lo doblamos por la mitad y cerramos las esquina, introducimos una cucharada de relleno dejando libre los bordes y los presionamos para sellar.
Ahora viene hacer el repulgue que es cerrar la empanadilla y adornarla para identificar que la empanadilla es de carne, os dejo el video porque explicarlo con palabras es complicado.
Preparamos las empanadillas en una bandeja de horno cubierta con papel de horno, las pintamos con huevo batido y las introducimos al horno a 200ºC durante 20 minutos, a la mitad de la cocción dales la vuelta y pintalas con el huevo batido.
CONSEJOS
El repulgue es ir doblando el borde la masa e ir haciendo un adorno, si a la primera no te sale no te preocupes, todo es cuestión de práctica, si lo prefieres utiliza un tenedor para sellar.
Al ser una masa elástica se estira perfectamente para hacer el repulgue no se te va a romper.
Si te gustan las recetas de empanadillas te recomiendo las de espinacas y si prefieres preparar una empanada en versión grande en el blog las tienes de bacalao, de mejillones, pollo, jamón, queso y piña, de raxo y muchisimas más que encontraras en el buscador de este blog si pones la palabra empanada.
Estas empanadillas con las cantidades que os doy cunden bastante asi que teneis para llevar al campo, para entrante o para cenar.
Espero que te guardes la receta de estas empanadillas criollas o argentinas y que muy pronto las hagas porque te aseguro que te van a encantar y vas a repetirlas más de una vez.
Sofía unas empanadillas deliciosas, no sabía que le llamabas carne picas, yo digo carne picada, me encanta lo bien que las has presentado y decirte que nunca se tomado mate, pero el cacharrillo me gusta y ya veo gente incluso tomando por la calle, jjj
Hola Sofia, me encantan las recetas que nos transportan a la infancia o algún momento bonito de nuestra vida :) y además tienen que estar buenísimas estas empanadillas. un besote guapa y feliz semana
No os podeis imaginar como me pirran estas empanadas, aquí en Zaragoza hay un sitio que las preparan buenísimas y cada vez que pasamos por el me como una, además en la calle que es como más se disfruta. Ahora podre hacerlas tambien en casa. gracias por la receta
Hola Sofia, que buenas te salieron, ya me comeria unas cuantas, y el repulgue muy bien, si se parecen a las que por aqui se venden, un abrazo desde Cordoba Arg.
Nunca me he puesto a hacer empanadillas, cuando he visto estas tuyas me han entrado ganas de ponerme a hacer la masa. La verdad es que me vendrian bien con la afición que tenemos de pasar el dia en el campo. A lo mejor me animo y las hago. Un beso.
Con razón me decías que te gustaban las empanadillas y es que no solo has hecho éstas maravillosas sino que tienes más subidas. Y no me has dicho que tú tenías éstas, las querías todas para ti!!!!!!!!!! Pues me llevo la receta que caerán ya mismo. Besazos.
Ayyyy! siguiendo tu blog, no hay quien siga una dieta, menuda pinta, adoro las empanadillas de todo tipo y estas criollas, no las he probado jamas, hare un esfuerzo y me comere alguna.
SOfía, siempre que veo estas empanadillas pienso que a ver si las hago algún día, y hoy me lo has recordado. Te han quedado muy bien de forma, y me imagino que de sabor buenísimasssssss besos,
Las empanadillas tienen un peligro... empiezas picoteando el relleno, luego las pruebas a ver que tal, recien hechas están de muerte, y frías siguen estando buenísimas, así que mejor que se acaben cuanto antes, jajaja. Muy buenas Sofía, te han quedado impresionantes!! Besos
Hola Sofía! Que delicia, tengo un amigo argentino que las prepara de muerte! Y para cenar en su casa yo soy la primera en apuntarme, doy codazos si hace falta! Jajaj Y estas también se ven de 10! El relleno es igual de rico y sabroso,Te han quedado muy bien sobre todo el cierre que como a mi me sale fatal, te felicito, porque aunque digas que no esta del todo bien ya te digo yo que geniales! Ah! Que raro que no coincidiéramos por el pleistoceno...jajaj que por esa época ya andaba yo por aquí! ;-) Salu2 preciosa, y por mi parte sin problema que se lo que es no poder estirar más lo minutos aunque ya quisiera para poder visitar todos los blogs! El paso a paso y las fotos como siempre, me encantan! Cocinandovoyrecetandovengo.
Sofia estas empanadas son una perdición para mi!! Siempre que las hago vuelan literalmente, me encantan y las tuyas han quedado estupendas, y el repulgue fantástico. Bss!!
Esta vez si... no te doy un 10 sino un 20!! estas empanadas se ven de ataque! tendrias que mostrar tambien unas colombianitas que tambien son de rechupete!! en fin yo mejor no te digo nada! jajaja que me sales otra vez con que "tus deseos son ordenes"! yo solo soy una atrevida mas que se atreve a decirte "babosadas" jajaja. besitos!
Holaaa, que delicia Sofía! tienen que estar buenísimas, no me extraña que tu hija casi te dejara sin relleno jajajajja El repulgue te ha quedado fantástico! tengo que probarlas, creo que me gustarían un montón! Un besooo
Entiendo que tu hija le metiera mano al relleno porque tiene una pinta deliciosa y no te digo nada de las empanadillas que deben ser supercrujientes con esa masa. Un saludo http://lacocinadealco.blogspot.com.es/
Sofía me encanta la masa de empanadillas casera, no la preparo todo lo que quisiera por falta de tiempo pero es una maravilla. Este relleno viniendo de manos argentinas, acierto seguro. Feliz semana bonita.
Sofia te han quedado de lujo me encantan.... buenisimas y es cieto Deborah tiene un blog precioso y unas recetas riquísimas tambien pero yo hoy me llevo una de las tuyas !!!! un besin !!!! el toque de belen
Sofía, tengo que hacerlas, tengo que hacerla,s tengo que hacerlas, te quedaron espectaculares, se me hace la boca agua, son irresistibles, es que todo lo haces bien y mira que manera de deslumbrar! Un besito
Te han quedado perfectas, qué ricas. Me encantarón cuando se las vi a Déborah y las tengo en pendientes. En Sevilla hay un argentino al que vamos que las hace deliciosas. Las fotos muy bonitas. Un abrazo, Clara.
Sofia, que delicia, me cogía 2 para la media mañana, jajajaj, nunca he hecho la masa para las empanadillas casera, siempre he usado las obleas que venden en el super, pero después de ver el resultado me apunto la receta para las próximas. Saludos de Un bocado de cielo
Con estas recetas tan ricas que nos traes no hay forma de hacer la operación bikini!!!!!, se ven unas empanadillas tan ricas que ahora mismo mis ojos están como platos delante del ordenador.....no puedo dejar de pensar en cuando las prepararé!!!!. Mil besos guapa.
Que ricas, hummmm!!!!! Me encantan las empanadillas hechas con montón de rellenos distintos, y como bien dices como sobren pobre de mi, la tentación de picoteo se me acelera, jajajaa. He de probar estas y sobre todo la masa que ha llamado mi atención porque normalmente la compro hecha, aunque seguro que esta casera está mucho más rica. :D
Nunca he probado unas empanadas que no me gustaran, y estas se ven deliciosas. A ver si volvemos a algo más de tranquilidad y las preparo. Gracias por compartir la receta! Besos, Palmira
Hola guapa que bien te han quedado yo tengo una amiga Argentina que cuando quedamos para ir al campo a a la playa nos sorprendes con sus empanadillas me voy a copiar la receta y la proxima vez sere yo quien la sorprenda un besito
¡¡¡DIVINAS!!!. Sofia que buena pinta tienen las empanadillas, me gustan un montón, el relleno, la masa todo debe de estar buenísimo. Feliz tarde bonita.
Me encantan esas recetas que en casa las devoran...mira y con ese rellenoya todo un éxito...se las pongo mirando el fútbol y así no pierden bocado..jajjjaaa... Mil besitos y buena semana mi querida Sofía .
Hola guapa!! me encanta como te han quedado! siempre he querido aprender a prepararlas y nunca encontraba una receta que me convenciera asi que gracias porque la tuya me ha encantado! un beso :)
Mi querida Sofia, antes de nada decirte que ese repulgue esta fantastico, es precisamente en lo primero que me he fijado, y he dicho para mi que bien hecho que te ha quedado Sofia, bueno y ese relleno y esa pasta, ya que te voy a decir de ella que la tengo que hacer, por que nunca he hecho estas empanadas, pero si que las he probado y me encantan, me imagino comer una de estas tuyas junto a ti , y a una cervezica bien fresca , que feliz seria, tampoco pido mucho, verdad, me imagino lo feliz que te haria esas empanadas que tu madre te compraba de niña, que hermosos son los recuerdos de la infancia ciando se trata de recordar sabores, para mi son especiales. Un abrazo mi preciosa amiga
Alaa ya esta copiada en mi sección de pendientes, me la llevo porque a mi también me encantan estas empanadas además por algo muy parecido, cerraron el restaurante argentino donde las compraba y ya no las he vuelto a probar tan buenas como allí las hacían, pero éstas las pienso probar a ver que tal, desde luego en presencia son bien ricas..........pero nena, con un kilo de harina????? has hecho empanadillas para toda la ciudad jajajaja ya veo que te gustan ehhhh Mil besotes preciosa
Qué masa tan buena! Me encanta amasar y disfrutar de una masa casera, que siempre distan mucho de las compradas, por muy buenas que sean. Te quedaron fabulosas, doraditas y con una pinta buenísima. Perfectas para cualquier momento del día.
Adorei essas empadas, devem ser deliciosas. Kiss, Susana Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog: http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/05/2-edicao-do-projeto-escolha-do.html
Pues yo las veo geniales, la verdad que viendo la primera foto parecen compradas, así que ... con eso te lo digo todo !!! A ver si me animo y las hago, pero ... es que son tantas cosas las que quiero hacer, jejeje.
Sofía me encanta tu receta, pero creo que yo usaré las empanadillas de la cocinera, así me ahorro un poco de trabajo, aunque estoy segura que las tuyas son doblemente más ricas y sanas.
Me encantan las empanadas criollas, pero tengo que confesar que las hago con la masa de obleas que ya venden ;) A ver si me animo con tu receta y hago yo la masa, seguro que quedan más ricas.
De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera
Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande
me apunto la receta sofi ,porque son mis preferidasss .
ResponderEliminarbesos noe
me encantan!! de buena gana me comía una de ellas con una cervecita para almorzar, fub, se me cae la baba de pensarlo, jejejeje
ResponderEliminarSofía unas empanadillas deliciosas, no sabía que le llamabas carne picas, yo digo carne picada, me encanta lo bien que las has presentado y decirte que nunca se tomado mate, pero el cacharrillo me gusta y ya veo gente incluso tomando por la calle, jjj
ResponderEliminarNo lo dije pensando en un error, creía que era otra forma de nombrarla, jjjj
EliminarUna pinta buenisima!!!
ResponderEliminarSofia, mandame un par de estas ricas empanadillas ;)
un beso
riquisimas
ResponderEliminarHola Sofia, me encantan las recetas que nos transportan a la infancia o algún momento bonito de nuestra vida :)
ResponderEliminary además tienen que estar buenísimas estas empanadillas.
un besote guapa y feliz semana
Uy que ricas!! mi reino por una de estas empanadillas, nada como recordar los sabores de la infancia!! Besos :)
ResponderEliminarDesde luego que no fallan Sofía, tenlo por seguro porque son tan buenas como las originales. Un besito.
ResponderEliminarQue buena pinta tienen esas empanadillas. que buenas. Un beso
ResponderEliminarVi esa receta en el blog de Debora y tienen una pinta esas empanadillas riquisimas y las tuyas no se quedan atras,eh Sofi!!
ResponderEliminarUn besazo corazón
Vi esa receta en el blog de Debora y tienen una pinta esas empanadillas riquisimas y las tuyas no se quedan atras,eh Sofi!!
ResponderEliminarUn besazo corazón
Se ven estupendas Sofia y lo que tu dices sirven para un picoteo, una cena o lo que se "tercie"!!
ResponderEliminarBesotes guapa y feliz día.
Pufff¡¡¡ menuda pinta¡¡ ahora mismo me comia media docena yo solo¡¡
ResponderEliminarUn saludo, Manuel.
No os podeis imaginar como me pirran estas empanadas, aquí en Zaragoza hay un sitio que las preparan buenísimas y cada vez que pasamos por el me como una, además en la calle que es como más se disfruta.
ResponderEliminarAhora podre hacerlas tambien en casa. gracias por la receta
Te han quedado preciosas, cualquiera diría que tienes un obrador. Que delicia!!
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Una pinta estuopenda! no hay nada mejor como lo caserito :). feliz semana
ResponderEliminarHola Sofia, que buenas te salieron, ya me comeria unas cuantas, y el repulgue muy bien, si se parecen a las que por aqui se venden, un abrazo desde Cordoba Arg.
ResponderEliminarNunca me he puesto a hacer empanadillas, cuando he visto estas tuyas me han entrado ganas de ponerme a hacer la masa. La verdad es que me vendrian bien con la afición que tenemos de pasar el dia en el campo. A lo mejor me animo y las hago.
ResponderEliminarUn beso.
Con razón me decías que te gustaban las empanadillas y es que no solo has hecho éstas maravillosas sino que tienes más subidas.
ResponderEliminarY no me has dicho que tú tenías éstas, las querías todas para ti!!!!!!!!!!
Pues me llevo la receta que caerán ya mismo.
Besazos.
Ayyyy! siguiendo tu blog, no hay quien siga una dieta, menuda pinta, adoro las empanadillas de todo tipo y estas criollas, no las he probado jamas, hare un esfuerzo y me comere alguna.
ResponderEliminarUn beso
SOfía, siempre que veo estas empanadillas pienso que a ver si las hago algún día, y hoy me lo has recordado.
ResponderEliminarTe han quedado muy bien de forma, y me imagino que de sabor buenísimasssssss
besos,
Las empanadillas tienen un peligro... empiezas picoteando el relleno, luego las pruebas a ver que tal, recien hechas están de muerte, y frías siguen estando buenísimas, así que mejor que se acaben cuanto antes, jajaja.
ResponderEliminarMuy buenas Sofía, te han quedado impresionantes!!
Besos
con esa pinta no me extraña q al poco de ponerlas en la mesa no quedaran ninguna. vaya pinta mas buena!!! slaudos
ResponderEliminarQue maravilla de empanadillas, las anotó porque deben estar buenísimas. Bss.
ResponderEliminarHola Sofía! Que delicia, tengo un amigo argentino que las prepara de muerte! Y para cenar en su casa yo soy la primera en apuntarme, doy codazos si hace falta! Jajaj Y estas también se ven de 10! El relleno es igual de rico y sabroso,Te han quedado muy bien sobre todo el cierre que como a mi me sale fatal, te felicito, porque aunque digas que no esta del todo bien ya te digo yo que geniales!
ResponderEliminarAh! Que raro que no coincidiéramos por el pleistoceno...jajaj que por esa época ya andaba yo por aquí! ;-)
Salu2 preciosa, y por mi parte sin problema que se lo que es no poder estirar más lo minutos aunque ya quisiera para poder visitar todos los blogs!
El paso a paso y las fotos como siempre, me encantan!
Cocinandovoyrecetandovengo.
se ven muy ricas ¡¡ me encantan las empanadillas ,da igual criollas o españolas ...que buenas¡¡
ResponderEliminarbesitos
Que ricas te han quedado! Me llevo tu receta, guapetona ;) Un besito!!
ResponderEliminarSofia estas empanadas son una perdición para mi!! Siempre que las hago vuelan literalmente, me encantan y las tuyas han quedado estupendas, y el repulgue fantástico. Bss!!
ResponderEliminar¡Vaya empanadillas mas buenas Sofía!Ya estoy de vuelta del finde largo Madrileño y cada vez me gusta mas tu ciudad....
ResponderEliminarUn beso guapa
Marialuisa
Cuantas empanadillas veo hoy. Me estáis metiendo unas ganas! Deliciosas te quedaron. Un besiño.
ResponderEliminarAhhh! ya me di cuenta! no leíste mi entrada sobre el comino y las empanadas argentinas! imperdonable!!....jejeje
ResponderEliminarBesosss
Ummmmmmm que hambre¡¡¡¡ seguro no habra quedado ninguna porque te iba adecir me pasars un par de ellas para merendar..., besos
ResponderEliminarYo nunca las he probado, pero no me quedo sin hacerlo.
ResponderEliminarBesos. Lola
SE VEN RIQUISIMAS UNA BUENA RECETA.BSSSS
ResponderEliminarEsta vez si... no te doy un 10 sino un 20!! estas empanadas se ven de ataque! tendrias que mostrar tambien unas colombianitas que tambien son de rechupete!! en fin yo mejor no te digo nada! jajaja que me sales otra vez con que "tus deseos son ordenes"! yo solo soy una atrevida mas que se atreve a decirte "babosadas" jajaja. besitos!
ResponderEliminarCon lo que me encantan las empanadillas y de lo que sea me da igual, que ricaaaaas besines
ResponderEliminarHolaaa, que delicia Sofía! tienen que estar buenísimas, no me extraña que tu hija casi te dejara sin relleno jajajajja
ResponderEliminarEl repulgue te ha quedado fantástico! tengo que probarlas, creo que me gustarían un montón!
Un besooo
Entiendo que tu hija le metiera mano al relleno porque tiene una pinta deliciosa y no te digo nada de las empanadillas que deben ser supercrujientes con esa masa.
ResponderEliminarUn saludo
http://lacocinadealco.blogspot.com.es/
por favor que ricas y que colorcito mas lindo tienen!! me encantaron!! un besote guapa, Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMe encanta cómo te quedaron estas criollitas y están tan buenas que son un auténtico manjar...Fabulosas!!!
ResponderEliminarSofía me encanta la masa de empanadillas casera, no la preparo todo lo que quisiera por falta de tiempo pero es una maravilla.
ResponderEliminarEste relleno viniendo de manos argentinas, acierto seguro.
Feliz semana bonita.
Sofia te han quedado de lujo me encantan.... buenisimas y es cieto Deborah tiene un blog precioso y unas recetas riquísimas tambien pero yo hoy me llevo una de las tuyas
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Vas a tener que enseñarme a hacer el repulgue porque yo veo el tuyo muy bien hecho.
ResponderEliminarTe han quedado unas empanadillas de 10.
Besos.
Sofía, tengo que hacerlas, tengo que hacerla,s tengo que hacerlas, te quedaron espectaculares, se me hace la boca agua, son irresistibles, es que todo lo haces bien y mira que manera de deslumbrar!
ResponderEliminarUn besito
Te han quedado perfectas, qué ricas. Me encantarón cuando se las vi a Déborah y las tengo en pendientes. En Sevilla hay un argentino al que vamos que las hace deliciosas. Las fotos muy bonitas. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarSofia, que delicia, me cogía 2 para la media mañana, jajajaj, nunca he hecho la masa para las empanadillas casera, siempre he usado las obleas que venden en el super, pero después de ver el resultado me apunto la receta para las próximas.
ResponderEliminarSaludos de Un bocado de cielo
Divinas!!!! me comia un par, y eso que no es hora!!
ResponderEliminarBesos
Con estas recetas tan ricas que nos traes no hay forma de hacer la operación bikini!!!!!, se ven unas empanadillas tan ricas que ahora mismo mis ojos están como platos delante del ordenador.....no puedo dejar de pensar en cuando las prepararé!!!!.
ResponderEliminarMil besos guapa.
Que ricas me gusta mucho la receta, te han quedado de lujo.
ResponderEliminarSaludos!!!!
Que ricas, hummmm!!!!! Me encantan las empanadillas hechas con montón de rellenos distintos, y como bien dices como sobren pobre de mi, la tentación de picoteo se me acelera, jajajaa. He de probar estas y sobre todo la masa que ha llamado mi atención porque normalmente la compro hecha, aunque seguro que esta casera está mucho más rica. :D
ResponderEliminarcomo me ha gustado tu receta y sobre todo que vayan al horno,las haré seguro ^^
ResponderEliminarbesotes! ;)
mmm, tienen una pinta fantástica, me quedo con la receta!!
ResponderEliminarRico, rico =)
ResponderEliminarAmparo
Nunca he probado unas empanadas que no me gustaran, y estas se ven deliciosas. A ver si volvemos a algo más de tranquilidad y las preparo.
ResponderEliminarGracias por compartir la receta!
Besos,
Palmira
Hola guapa
ResponderEliminarque bien te han quedado
yo tengo una amiga Argentina que cuando quedamos para ir al campo a a la playa nos sorprendes con sus empanadillas
me voy a copiar la receta y la proxima vez sere yo quien la sorprenda
un besito
¡¡¡DIVINAS!!!.
ResponderEliminarSofia que buena pinta tienen las empanadillas, me gustan un montón, el relleno, la masa todo debe de estar buenísimo.
Feliz tarde bonita.
Me encantan esas recetas que en casa las devoran...mira y con ese rellenoya todo un éxito...se las pongo mirando el fútbol y así no pierden bocado..jajjjaaa...
ResponderEliminarMil besitos y buena semana mi querida Sofía .
Hola guapa!! me encanta como te han quedado! siempre he querido aprender a prepararlas y nunca encontraba una receta que me convenciera asi que gracias porque la tuya me ha encantado! un beso :)
ResponderEliminarQue ricas!!! Tienen muy muy buena pinta!! Tendré que hacerlas!!
ResponderEliminarHola Sofi, que rica la masa y el relleno, no hay como las empanadillas caseras.bs
ResponderEliminarMi querida Sofia, antes de nada decirte que ese repulgue esta fantastico, es precisamente en lo primero que me he fijado, y he dicho para mi que bien hecho que te ha quedado Sofia, bueno y ese relleno y esa pasta, ya que te voy a decir de ella que la tengo que hacer, por que nunca he hecho estas empanadas, pero si que las he probado y me encantan, me imagino comer una de estas tuyas junto a ti , y a una cervezica bien fresca , que feliz seria, tampoco pido mucho, verdad, me imagino lo feliz que te haria esas empanadas que tu madre te compraba de niña, que hermosos son los recuerdos de la infancia ciando se trata de recordar sabores, para mi son especiales. Un abrazo mi preciosa amiga
ResponderEliminarSIN DUDA DELICIOSAS¡¡¡¡BESINES
ResponderEliminarQue ricas, hasta con la masa casera ummm Las tengo que probar ;)
ResponderEliminarAlaa ya esta copiada en mi sección de pendientes, me la llevo porque a mi también me encantan estas empanadas además por algo muy parecido, cerraron el restaurante argentino donde las compraba y ya no las he vuelto a probar tan buenas como allí las hacían, pero éstas las pienso probar a ver que tal, desde luego en presencia son bien ricas..........pero nena, con un kilo de harina????? has hecho empanadillas para toda la ciudad jajajaja ya veo que te gustan ehhhh
ResponderEliminarMil besotes preciosa
Hola Sofía.
ResponderEliminarQué masa tan buena! Me encanta amasar y disfrutar de una masa casera, que siempre distan mucho de las compradas, por muy buenas que sean. Te quedaron fabulosas, doraditas y con una pinta buenísima. Perfectas para cualquier momento del día.
Un saludo.
Que maravilha de receita Sofia deve ser deliciosa
ResponderEliminarbeijos
Que buena pinta tienen! Ademas todo casero mmm....
ResponderEliminarbesos
Este mismo finde que tengo invitados las voy a preparar!!! Gracias!!!
ResponderEliminarAdorei essas empadas, devem ser deliciosas.
ResponderEliminarKiss, Susana
Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/05/2-edicao-do-projeto-escolha-do.html
Pues yo las veo geniales, la verdad que viendo la primera foto parecen compradas, así que ... con eso te lo digo todo !!!
ResponderEliminarA ver si me animo y las hago, pero ... es que son tantas cosas las que quiero hacer, jejeje.
Besotes
Me encantan las empanadillas, Sofía ¿las has probado dulces? También están buenísimas, si es que se me ve el plumero :))) Biquiños guapa!
ResponderEliminarSofía me encanta tu receta, pero creo que yo usaré las empanadillas de la cocinera, así me ahorro un poco de trabajo, aunque estoy segura que las tuyas son doblemente más ricas y sanas.
ResponderEliminarMe encantan las empanadas criollas, pero tengo que confesar que las hago con la masa de obleas que ya venden ;) A ver si me animo con tu receta y hago yo la masa, seguro que quedan más ricas.
ResponderEliminarLa proxima vez qu vengas a verme traeme algunas porfis hummm
ResponderEliminarbsss