Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

BIKINI PLAN

Buenos días a tod@s y feliz semana, como tod@s los lunes empezamos con propósito de enmienda y nos proponemos hacer régimen, del cual el martes ya nos hemos olvidado, pero hacer régimen no quiere decir privarnos de muchas cosas de nuestra dieta Mediterránea, muy por el contrario nuestra dieta es la mejor, variada, compuesta por todos los ingredientes desde carnes, pescados, verduras, hortalizas, cereales, alguien da más.

Una de las consignas de un buen régimen es comer de todo, en pocas cantidades, 5 veces al día y andar mucho o hacer ejercicio, que con nuestra vida cotidiana es casi imposible.

Ahora que se acerca el veranito todos estamos pensando en la OPERACIÓN BIKINI y por que no, vamos a poner un poquito de nuestra parte y para ello POMPADOUR nos facilita las cosas, con estas tres infusiones: Cola de caballo, Detox y Delgaxan plus.



 Tomando estas infusiones diariamente, al cabo de tres semanas notaremos los resultados.

BIKINI-PLAN una propuesta que nos reta POMPADOUR, complementado con una DIETA MEDITERRANEA Y EJERCICIO, podremos llegar a conseguir lucir ese bikini  en la playa o en la piscina sin complejos.


Para facilitar las cosas Pompadour ofrece la 1ª app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.

Además Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30€ para comprarte un bikini. ¡Sin sorteos! Regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de la web del BIKINI-PLAN POMPADOUR o a través de la app Bikini Plan para iPhone y Android.



También se sortea 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach. Para disfrutar a lo grande, con 2 noches de hotel y acceso al exclusivo Beach Club. La playa en otra dimensión: confort, buena música, piscina, personal atento, cocktail bar…

A que estáis esperando a hacer vuestro BIKINI-PLAN




Yo ya he empezado y dentro de tres semanas os contare los resultados.

Vamos a lucir BIKINI este verano.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios 

Y bienvenidos a los nuevos seguidores que por cierto ya somos 


¡1001!

GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR ACOMPAÑANDOME

MILES DE BESOS PARA TOD@S

Y FELIZ SEMANA





Comentarios

  1. Uff la operación bikini, necesito yo los tés por duplicado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estare pendiente de lo que nos cuentas dentro de tres semanas ,a mi me gustan mucho las infusiones pero no puedo tomar gran parte de ellas por que me bajan mucho la tensiion la cual ya la tengo yo baja de por si .
    El solomillo de cerdo con los arandanos y la manzana espectaculaaaaaaaaaaar no lo sieguiente ademas de estar de muerte relenta ainssss asi quien se pone a dieta ,si dan ganas de incarle el diente al monitor.
    Me voy pipitando a comer que dentro de un ratito me tengo que ir a trabajar pero volvere cuando pueda a ver lo que me he perdido.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. que produtos maravilhosos amiga parabens bjus

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito de chás e esses são muito interessantes
    boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Que buenas!!! gracias por la información seguro que nos vienen genial.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las infusiones y siempre las tomo para ayudar con la digestión, ahora que empezamos con la operación bikini...buscaré este pack para ayudar un poquito!!!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me la comprare todas que me hace falta jajajaja, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues si funciona es una maravilla y más con lo tetera que soy jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  9. Ufffff, si, si yo tambien estoy con la operacion bikini ya mismo!! Jjaajjaja, no en serio, en casa nunca faltan infusiones de todas clases, habra que probar esta tambien no??
    Beso grande
    Ettore

    ResponderEliminar
  10. Yo como soy re-curiosa, estaré esperando que nos cuentes tus resultados... operación bikini para mi? ni hablar! soy demaciado golosa! ay!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS