FERACAM DESPLIEGA SU POTENCIAL EN MADRID
CASTILLA LA MANCHA PROMOCIONA SU FERIA REGIONAL, FERACAM, EN MADRID Madrid se convierte en el epicentro de la promoción agroalimentaria de Castilla-La Mancha gracias a la presentación de la Feria Regional de Alimentación (FERACAM), un evento de referencia que busca expandir sus horizontes y conquistar nuevos mercados. La emblemática Oficina de Turismo de la Junta de Comunidades en la Gran Vía madrileña fue el escenario elegido para dar a conocer el potencial de FERACAM ante medios de comunicación nacionales y especializados en el sector de alimentos y bebidas.
Es toda una novedad para mí este gazpacho. Normalmente las preparaciones con manzana me gustan, aunque dentro de un gazpacho no la he probado. A ver, puede ser todo un descubrimiento.
ResponderEliminarBss Buen finde.
en cuanto veo una receta de gazpacho entro como una loca!..y esta me ha parecido súper original con el toque de la piña y la manzana!
ResponderEliminarQue receta tan original!!! No dudes que la probaré ahora que empieza a apretar el calor!!! Gracias por la visita guapa!! :)
ResponderEliminarGosto tanto e esse com fruta parece-me bem delicioso
ResponderEliminarBj
¡¡¡Diferente y original ¡¡¡ habrá que descubrirlo.Saludos y feliz finde
ResponderEliminar¡¡Diferente y superoriginal ¡¡¡ habrá que descubrirlo.Saludos y feliz finde
ResponderEliminarRiquísimo y fresquito Sofía. No lo conocía con manzana y piña, así que lo probaré. Un abrazo y buen finde.
ResponderEliminarUmmmmmmmmm me encanta como te ha quedado el gazpacho ademas de ser muy oriinal y no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta no hay mas que ver las fotos como siempre receta y presentacion son de 10 points.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisimaaaaaa.
Muy original Sofía! Que pases un buen finde, besos!
ResponderEliminarQue bien con lo que apetece ahora cosas fresquitas, enhorabuena sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Hola Sofia que receta mas original, me encanta se ve deliciosa me llevo tu receta
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
que bueno!! yo lo he probado de melocoton y de melón pero no con estas frutas... lo probaré!!
ResponderEliminarUn saludo
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Me encanta! En mi casa el "gazpachero" es mi marido, aunque lo hace con la receta familiar y no le gustan mucho los cambios, este lo tendrá que probar porque me ha gustado a mí, jejejeje! En uno de los restaurantes que trabajé lo hacíamos con fresas que queda super-rico, pero con manzana y piña no lo había visto nunca y me parece una propuesta excelente. Besotes!
ResponderEliminarSabias que dependiendo de tu grupo sanguíneo debe ser tu dieta? pues soy A+ y no me va el tomate, de hecho nunca me gusto! asi que el gazpacho no será algo que pruebe... aunque el tuyo se ve tan apetitoso!
ResponderEliminarHola Sofia!!! me ha encantado este gazpato tan apetitoso, yo como de todo aunque evidentemente hay cosas que me gustan más que otras y por fortuna de momento no soy alérgica a los alimentos, pero desde luego desconocía lo del grupo sanguineo y los alimentos, alucinada me he quedado:o
ResponderEliminarPero ya lo dice el dicho "no te acostarás sin aprender una cosa más"
Besitosss y muy feliz finde;))
Distinto y muy original, ademas muy apetecible, que calooor, me chifla.
ResponderEliminarBuen finde
Ettore
Original, lo es un rato, lo de los pimientos en conserva... no lo veo mucho, me parece que quedarán excesivamente fuertes de sabor por el tema de los conservantes y la sal que llevan, no se... con manzana si que lo he visto y lo tengo en pendientes de probar, pero era manzana natural.... este tuyo me parece una apuesta arriesgada, pero cierto es que... quien no arriesga no cruza el río!!! Bss y feliz semana
ResponderEliminar