Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

HUEVOS RELLENOS

Huevos rellenos.





Buenos días a tod@s, llega el buen tiempo, bueno ya nos lleva acompañando una temporada y para este tiempo apetecen recetas fresquitas o templadas, uno de los platos estrella de esta temporada son los HUEVOS RELLENOS, se pueden hacer de mil maneras, pero hoy os presento como los hago yo, una receta sencilla y que siempre que los hago me quedo corta, si es que se comen sin sentir y solo hay que ver como disfrutan comiéndolos para que muy pronto entren ganas de volver a hacerlos.

Una receta rápida, sencilla, sin ninguna complicación y que estoy segura a todos les gusta, con cuatro ingredientes tenemos un plato de lujo, vamos ya con ella.




Una receta rápida, sencilla, sin ninguna complicación y que estoy segura a todos les gusta, con cuatro ingredientes tenemos un plato de lujo, vamos con la receta de los huevos rellenos.

INGREDIENTES PARA LOS HUEVOS RELLENOS

12 huevos grandes
4 latas de bonito o atún al natural
3 cucharadas de TOMATE FRITO
5 cucharadas de Mayonesa casera o puede ser también preparada 
( yo prefiero la casera, pero para esta época del año, para más seguridad la preparada te da más seguridad)



Comenzamos cociendo los huevos, en una olla grande ponemos agua a cocer con una cucharada de sal y cuando el agua rompa a hervir añadimos los huevos, los dejamos cocer unos 10 minutos, una pasado este tiempo quitamos el agua de la cocción les añadimos agua fría, ( de esta manera sera mucho más fácil quitarles la cascara).

Dejamos que se enfríen los huevos 

Preparamos el relleno con el resto de los ingredientes, el atún o bonito, el tomate, la mayonesa, mezclandolos bien.

Quitamos la cascara a los huevos y los cortamos en dos mitades, les quitamos la yema, la mitad de la yema se la añadimos al relleno y el resto lo reservamos.




Vamos rellenando cada mitad de los huevos cocidos y el resto de la yema la picamos y espolvoreamos por encima de los huevos.



Y listos para degustar estos huevos rellenos, bueno eso si da tiempo de que lleguen a la mesa


Y hasta aquí mi receta de los huevos rellenos, como veis sencilla, rápida y " CON MUCHO SABOR"

Muchas gracias por vuestra compañía y por vuestros comentarios


         

FELIZ JUEVES

Y HASTA LA PRÓXIMA RECETA

Besazos

Sofía













Comentarios

  1. Así los hago yo también, de esta forma tan clásica y es como más nos gustan.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustaban los huevos rellenos de niña pero casi nunca los preparo ahora en casa. Mi madre los preparaba como lo haces tú y ella también siempre faltaban :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. los huevos rellenos son de mis aperitivos preferidos, que ricos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Nada más español que unos huevos rellenos. En casa no los comemos mucho y no sé por qué porque nos encantan. No será por lo complicado de la receta ji ji ji

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. humm así los hago yo en casa y son una delicia! como apetecen! bonitas fotos... preciosas en realidad! besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos quedan....yo los hago igual, pero no acostumbro a poner tomate, solo algunas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Divinisimoooooooooooooos me encanta como los has presentado asi es como se hacen en casa desde hace años , a mi madre le quedan riquisimooooooos no se lo que hace pero le dan mil vueltas a los que yo hago siendo la misma receta.
    Bicos mil wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los huevos rellenos, no me cansaria de comerlos.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, si que es una rica receta facil, y veraniega cien por cien, mi madre los ha hecho toda la vida de esta manera que los has hecho tu y doy fe que estan deliciosos, te han quedado perfectos. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  10. Uma sugestão deliciosa e bem ao meu gosto. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Es la hora de cenar y no sabes que bien me vendrían , tienen una pintaza increíble seguro q empiezo a comer y no podría parar, Ñan, Ñan
    Besitos y Bon Appétit
    Fácil con Bela

    ResponderEliminar
  12. una receta clásica que siempre triunfa!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Los haces igualitos a los que me enseño mi madre,
    hace tiempo que no los hago y eso no puede ser, tengo que hacerlos ya.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Los preparas igual que los mios ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Me encanta... un plato muy resultón, fácil y rápido :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima !!!
    Pues fijate que aunque sea una receta sencilla, en casa también gusta mucho. Y tienes toda la razón, la bandeja vuelve vacía a la cocina. Además que quedan muy vistosos y están bien ricos.
    La de veces que he pensado subirla al blog y después me retengo, pensando que todos saben hacerlos. Ahora veo los tuyos y pienso: Ole Sofia, qué ricos le han quedado ;)
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los huevos rellenos, yo los hago exactamente igual que tú. También soy de las que en verano prefiero comprar la mahonesa

    Este plato es rápido, sencillo y socorrido. Y para más INRI se puede hacer de mil formas, puedes usar rellenos distintos cada vez que los hagas

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los huevos rellenos!! Los has presentado super bonitos ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, es un plato que llegando esta época de calor los suelo hacer no muy amenudo porque no se puede, pero si que caen más que en invierno, jeje, te han quedado estupendos Sofia, seguro que están muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. En mi casa se hacen sin el tomate, pero añadimos aceitunas :). Nos encantan también, y casi que hasta nos peleamos por el último jiji. Un aperitivo, o segundo plato despues de unas lentejas como hacemos nosotros, ideal! Y qué decir de la presentación! de 10! Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS