Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

SMOOTHIE DE MANGO Y FRAMBUESA

smoothie-mango-frambuesa1

CÓMO PREPARAR SMOOTHIE DE MANGO Y FRAMBUESA


Qué mejor que el verano para disfrutar de la mejor fruta, la fruta con más colorida, más sabrosa y más dulce, mangos, cerezas, albaricoques, melocotones, frambuesas y un sin fin de deliciosa fruta, pero no a todo el mundo le gusta y hay muchas maneras de hacerla más atractiva para que se la coman y es incluyendola en nuestras recetas, tanto en dulces, como en salados, pero además hay una manera aún más sencilla, fácil de tomar y sobre todo fácil de preparar y es preparando batidos, sorbetes, smoothies, ideales para tomarlos a cualquier hora del día, como este smoothie de mango y frambuesa.



smoothie-mango-frambuesa2

Sobre el smoothie o batido con lácteo ya os he hablado en otra ocasión, aunque suelo prepararlos mucho sobre todo en esta época del año, no tengo muchos en el blog, ya que me resulta una manera fácil, rápida y perfecta para combinar la fruta.
El mango además de ser una fruta dulce, tiene tal cantidad de propiedades que deberíamos estar tomándolo todos los días, entre las que se encuentran la fibra, vitamina C, una de las frutas más ricas en betacarotenos, es la fruta más antioxidante, retarda el envejecimiento, cuida el cabello, la piel  y sobre todo es una fruta que no tiene muchas calorías, lo que la hace ideal para las dietas de adelgazamiento. El mango tiene  propiedades relajantes, primordial para la promover la liberación del neurotransmisor serotonina, más conocido como la hormona de la felicidad, con lo que ayuda contra la depresión y la ansiedad.


SMOOTHIE DE MANGO Y FRAMBUESAS


smoothie-mango-frambuesa3

INGREDIENTES PARA EL SMOOTHIE DE MANGO Y FRAMBUESAS



  • 1 mango grande de 400 g.
  • 400 de frambuesas 
  • 1 yogur natural
  • 200 ml. de leche
  • 200 g. de azúcar moreno


smoothie-mango-frambuesa4

PREPARACIÓN DEL SMOOTHIE DE MANGO Y FRAMBUESA



  •  En una batidora de vaso o Thermomix ponemos todos los ingredientes, el mango troceado, las frambuesas, el azúcar, el yogur y la leche
  • Trituramos durante 1 minuto a máxima velocidad, en el caso de el Thermomix durante 30 seg/ vel.10
  •  A continuación servimos inmediatamente.
  •  Es aconsejable que las frutas y la leche estén bien frías, sobre todo en esta época del año, sino le añadimos unos cubitos de hielo en el momento de batir.

smoothie-mango-frambuesa5

¿Habéis hecho alguna vez smoothies en casa?, puedo garantizar que les gustara a todos y a los más peques les encantará, probar con este smoothie de mango y frambuesa y luego me contáis.

Besazos

Sofía


Comentarios

  1. Un gustazo tomarlo a cualquier hora del día.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué color tan bonito!! Me encanta, quiero un smoothie de esos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo y sanísimo!
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmmm tiene que tener un sabor de rechupete,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! Es pefecto para tomarlo con este calorcito ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  6. Una merienda fantástica para reponer fuerzas y combatir el calor!
    Besos y feliz fin de semana!
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, un batido riquísimo, yo también lo hago, me encanta con el calor que hace. Un saludo de Sole

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS