Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

PROXIMO DESTINO MALTA

MALTA, UN VIAJE CULINARIO POR EL CORAZÓN DEL MEDITERRANEO Malta esconde una gastronomía que si cabe es aún más rica que su historia, que refleja el pasado de sus tres culturas a lo largo de la historia, un crisol de sabores, La cocina maltesa es un fascinante viaje culinario que te transportará por diferentes épocas y culturas. En sus platos se encuentran influencias árabes, italianas, británicas y sicilianas, creando una mezcla de sabores única y deliciosa.

RECETA QUESO CREMA A LAS FINAS HIERBAS

RECETA QUESO CREMA A LAS FINAS HIERBAS


ELEVA  A OTRO NIVEL EL QUESO CREMA 


En casa no suele faltar el queso crema, nos encanta untarlo en tostadas, acompañarlo con otros ingredientes e incluso preparar alguna tarta queso como la  tarta mousse de queso con frutos rojos que es una autentica locura, pero si quieres pasar a otro nivel el queso crema tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te voy a dar en esta receta y ya veras como a partir de ahora no te vas a casar de tomar el queso crema a las finas hierbas, aunque sea en una simple tostada.




 

CON TAN SOLO 5 ESPECIAS  TRANSFORMA TU QUESO CREMA EN MENOS DE UN MINUTO


¿Eres un amante del queso crema? ¿Te gusta untarlo en bagels, galletas saladas o crudités? Si es así, ¡te tengo una sorpresa! Con solo 5 especias simples y menos de   minuto de tu tiempo, puedes transformar tu queso crema común en una deliciosa y sofisticada experiencia culinaria.

Olvídate de los aburridos aderezos comprados en la tienda. Esta receta te permite personalizar el sabor de tu queso crema a tu gusto, utilizando especias frescas o secas, todo a tu gusto y aromáticas que despertarán tu paladar.


RECETA QUESO CREMA A LAS FINAS HIERBAS



INGREDIENTES QUESO CREMA A LAS FINAS HIERBAS


  • 2 cucharadas de queso crema
  • 1/2 cucharadita de eneldo seco
  • 1/2 cucharadita de perejil seco
  • 1/4 cucharadita de romero seco
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • Una pizca de pimienta negra molida

PREPARACIÓN QUESO CREMA A LAS FINAS HIERBAS


Paso 1

  • En un bol pequeño, combina el queso crema ablandado, el eneldo seco, el perejil seco, el romero seco, el ajo en polvo y la pimienta negra molida.

Paso 2

  • Mezcla bien con una cuchara hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados y la mezcla tenga una textura uniforme. ¡Eso es todo! Tu queso crema especiado está listo para disfrutarse.

CONSEJOS PARA UN PERFECTO QUESO A LAS FINAS HIERBAS

  • Para un sabor más intenso, puedes aumentar la cantidad de cada especia a tu gusto.
  • Experimenta con diferentes combinaciones de especias. Algunas otras opciones sabrosas incluyen            pimentón ahumado, paprika, orégano o albahaca.
  • Sirve tu queso crema especiado con tus acompañamientos favoritos, como bagels tostados, galletas          saladas, verduras crudas o rodajas de manzana.
  • También puedes usar este queso crema especiado para untar en sándwiches, wraps o como base para        pizzas o tartas.





  • Anímate a probar esta receta fácil y rápida, y descubre un mundo de nuevas posibilidades para disfrutar de tu queso crema  a las finas hierbas. En menos de un minuto, podrás transformar un ingrediente simple en una creación deliciosa y versátil.


    Besazos

    Sofía







    Comentarios

    Publicar un comentario

    De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

    Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

    ENTRADAS MÁS VISITADAS