Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

NUEVAS NOTICIAS ( NEWS LETTERS)

NOTICIAS DE LA SEMANA.


Buenos noches y feliz lunes, después de una semana llena de eventos y noticias, en este post quiero reflejaros lo que ha ocurrido durante la semana y todas las buenas noticias que han ocurrido.

Comenzábamos el domingo conociendo a una buena amiga que venía a Madrid, que ilusión me hizo conocerla y compartir con ella impresiones junto con Carmen de REZETAS DE CARMEN, Imagino que todos la conoceréis pero quien no la conozca ya estáis tardando en pasaros por su blog, ella es Veronica Cervera, LA COCINA DE VERO " RECETAS DEL MUNDO HECHAS EN CASA" una cubana de pura cepa, que lleva su tierra en el alma, con innumerables recetas en su blog de todo el mundo, que muy pronto nos sorprenderá con un estupendo libro de cocina tradicional cubana. Pasamos una tarde estupenda y es cierto que cuando pones cara a alguien tan cariñoso, tan cercano, las horas se te pasan volando. Desde mi rincón deseo todo lo mejor a Vero en su nuevo libro, que estoy segura estará cargado de muchos éxitos.



Continuando con la semana, el lunes 5 de Octubre se presentaba en Madrid la "LA SEMANA DEL HUEVO" en el Kitchen Club, con una nueva campaña " EL HUEVO SE VISTE DE ETIQUETA", la presentación corría a cargo del Presidente de Inprovo D. Medín de Vega, de la Directora de Inprovo Doña María del Mar Fernández y de D. Fernando Burgaz Director General de la Industria Alimentaria (Ministerio del Agricultura, Industria y Alimentación).

A la llegada nos recibía Clara y Moreno, las mascotas que representan esta campaña y en el nos contaban como podemos interpretar los dígitos que aparecen en cada uno de los huevos, de esta manera podemos saber que es lo que significa cada uno y nos informaban de todos las actuaciones que se van a llevar a cabo durante la semana y nos convocaban a la entrega  de los Premios a la Investigación que concede el IEH cada año.


Tras el acto se sirvió un catering a base de recetas elaboradas con huevo por el Catering de PACO RONCERO.

Continuando con la semana, el martes fue un día muy apretado con muchas presentaciones novedosas y con grandes sorpresas, comenzamos con la presentación de los nuevos vasos que acompañaran a esa crema de cacao, avellanas y azúcar, de toda la vida, NOCILLA, esta vez el diseño de los vasos fue encargado a Rosario Flores, que ya hacía algunos años había sido encargada del diseño, esta vez sus diseños son étnicos, muy alegres y estoy segura que nos encantara tenerlos en nuestras casas.






Más tarde en el MERCADO DE SAN ANTÓN, Samantha Vallejo Nájera nos presenta las nuevas CREMAS FLORETTE, ( calabaza, calabacín y verduras), unas cremas que han salido al mercado para hacernos la vida más fácil, sobre todo para aquellos momentos que andamos con prisa y perfectas para llevar al trabajo y poder tomar algo caliente. Samantha nos la presentaba  haciendo  tres platos diferentes de cada una de las cremas, perfectas para ocasión, para una cena, para una cena con invitados o para los más peques de la casa. Un nuevo producto que ha añadido FLORETTE  a su larga lista, para no complicarnos la vida, muy socorrido y nada complicado presentar. Las cremas se encuentran en los supermercados en el lineal de refrigerados en envases de 500 g. perfectas para compartir. 


En el mismo día por la tarde GRANINI nos presentaba sus nuevos zumos a base de frutas y verduras con un taller que corría a cargo de la nutricionista Paloma Vicent, quién nos descubrió los beneficios que tiene la fruta, como los antioxidantes y las vitaminas que nos pueden aportar a nuestro organismo, así como de la mano de Lady Addict, bloguera de moda, pudimos disfrutar de un taller donde realizamos diferentes zumos con frutas y verduras según  nuestras necesidades: depurativas, cuidado de la piel, antioxidantes. Los nuevos zumos que podemos encontrar para cuidarnos son TOMATE, PIÑA Y ZANAHORIA y ZANAHORIA Y NARANJA, que ya podemos encontrar en supermercados y tiendas de alimentación, además nos animaron a desempolvar nuestra licuadora y prepararnos nuestros zumos según nuestros gustos y necesidades.

Fue una tarde distendida a la que asistieron varias bloggers como CarmenPatriciaMariana y Ana


Y como colofón al día, una noticia que se esperaba desde hace 8 meses, con total secretismo y que se destapo la noche del martes en Casino Gran Via, a la que nos habían dado cita a bloggers y prensa para presentarnos los PICOT ( Premios internacionales de comunicación turistica) los mayores premios de la comunicación turística que no se han organizado jamas en España,  serán entregados el próximo día 20 de noviembre en acto ante más de 1000 invitados profesionales de la comunicación, unos galardones que nacen de un sueño y de un compromiso, el de reconocer la labor de difusión del turismo, tanto impreso, como digital, por tanto serán analizados más de 1500 medios profesionales  por parte de un jurado especialista en sector y cuyos galardonados se daran a conocer el mismo día 20 de noviembre en el Hotel Auditorium, 

La presentación corrio a cargo de D. Fernando Valmaseda Director General de RV Edipress 


PREMIOS PICOT 2015 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Continuando con el miércoles, La marca de Tecnología THOMSON acogía en España el primer edición del día del amigo de la tecnología, donde eran presentados todos los productos que la marca tienen o van a comercializar en España, con lo ultimo de la tecnología para el hogar, TV, audio y video. En el evento se pudo disfrutar del un Showcooking a cargo de Emilie Lang formada en la cocinas del Ritz de París, utilizando los pequeños electrodomésticos que la marca comercializa en España, con buenos precios y a las que le podemos sacar mucha utilidad.



Y hasta aquí las novedades de la semana, que aunque voy con un poco de retraso, no quería dejar pasar más tiempo sin dároslas a conocer.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¿ que os parecen las nuevas noticias?

A mi personalmente muy interesantes 


FELIZ DÍA

Besazos

Sofía













Comentarios

  1. Que envidiaaa sana por supuesto jeje, una semana de los mas completa y interesante, gracias por compartirla con tod@s nosotr@s,me ha parecido muy interesante,besos

    ResponderEliminar
  2. Según lo voy leyendo, todos los eventos que has ido, (algunos en los que hemos coincidido), y cada vez estoy más convencida del trabajo que lleva tener un blog.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. ... pues que pasan muchas cosas al margen de que nos enteremos o no... así que, personalmente, te agradezco estas entradas para saber qué se cuece.
    Un besote muy fuerte y que pases una semana fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas interesantes, buenas y sabrosas has vivido en estos dias, te felicito porque enriquecen a la para que nos divierten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofía! Vuelvo a seguir disfrutando de mis mejores blogs después de este parón de varios meses que he hecho, que necesitaba pero que os hecho de menos por tantos buenos momentos que me habéis dado, por tantas ricas recetas. Me he quedado prendada de tu entrada tan enriquecedora, un lujo haber vivido esas vivencias.
    Un abrazo Sofía.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas!...qué bien te lo has pasado esta semana, jajaja.....y que gusto conocer a una bloguera nueva.....me alegro.
    Gracias por enseñarnos todo.
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. Vaya semana ocupada que has tenido. Gracias por hacer un tiempo para nuestro encuentro.
    De acuerdo con Carmen, llevar un blog no es nada fácil pero también da tremendos gustos. Se ve que la has pasado divino en cada evento.
    Muchos besos y gracias por los buenos deseos.
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Ainsss chicas qué bien que os lo pasáis!!! Yo quiero que me adoptes una semana para llevarme a todas partes contigo :o)
    Y claro cuando vengas en parís te hago de guía!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vivir todas esas experiencias!!besos

    ResponderEliminar
  10. muitas coisas legais querida eu adorei é sempre bom estar entre amigos bjokas doces

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, que semana cargada de cosas maravillosas, Desde luego es para tenerte envidia de esa sana pero envidia jejeje, pero de todas las cosas maravillosas que te han pasado me quedo con la de conocer a Vero eso si que es hermoso poner cara como bien dices a una persona tan maravillosa como ella, Ella tambien ha tenido mucha suerte de conocer tu dulzura y tu preciosa cara espero algun dia conocerla yo tambien. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  12. Caray que ocupada, es un lujo poder disfrutar de todo y sobre todo tener tiempo para hacerlo claro. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya semana!! Gracias por compartir todas estas novedades. Supongo que el encuentro con Vero tuvo que ser estupendo, me encantan sus recetas.
    Un abrazo, Clara.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS