Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

CÓMO PREPARAR TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO
En una publicación anterior tenéis la receta de la tortillas de maíz que aproveche para preparar estos tacos crujientes o dorados de pollo, que por cierto están buenísimos. Entre otros productos en la caja de Degustabox de este mes me habían llegado unos patés de pollo y de atún de Argeta marca numero 1 en Europa de elaboración de patés, elegidos como sabor del año 2020, totalmente naturales, sin conservantes, sin gluten y sin potenciadores de sabor. Son perfectos para una merienda, para un picoteo o como entrante en una cena o comida acompañados de tostas, picos o incluso con crudités de verduras, lo más sencillo hubiera sido ponerlo en una tosta, pero ¿Qué os parece prepararlos en un taco? a mi me encanta el crunch al morder. Por cierto si tu tambien quieres recibir esta caja con un montón de productos diferentes a un precio sorprendente de 8,99 € en lugar de 15,99 € que es su precio habitual tan sol…

RECETA DE CREMA DE ZANAHORIA Y COCO SANA Y LIGERA

como-preparar-crema-zanahoria-coco


RECETA DE CREMA DE ZANAHORIA Y COCO

Buenos días a todos, no hay receta tan fácil y tan agradecida que hacer una crema de zanahoria y coco, en cualquier estación del año es bienvenida, se puede preparar de infinidad de vegetales, la zanahoria es un clásico, la calabaza, el calabacín, esta vez vamos a preparar una crema de zanahoria con un toque diferente, como es la leche de coco, os garantizo que es una perdición de lo buena que está y ya os cuento cómo se prepara.



RECETA DE CREMA DE ZANAHORIA Y COCO


INGREDIENTES


  • 500 g. de zanahorias
  • 2 patatas
  • 1 cebolla
  • 1 puerro
  • 200 g. de leche de coco
  • Unas ramitas de cilantro
  • 600 ml. de agua



preparacion-crema-zanahoria-coco2


PREPARACIÓN CREMA ZANAHORIA Y COCO

  • Pela y lava las zanahorias y las patatas y la corta en rodajas, la cebolla, el puerro lo picas menudamente.
  • En una olla o cacerola pon todas las verduras junto con el agua y cuece hasta que estén tiernas, una vez se han cocido bate con una batidora eléctrica, añade la leche de coco y por último el cilantro muy picado.



 Hasta aquí la receta de la crema de zanahoria y coco, como veis muy sencilla, económica, sana y muy rápida, perfecta para una cena o un primer plato.



Besazos

Sofía



Comentarios

  1. De las cremas de verduras soy una incondicional y de las leches vegetales también, aunque no tanto del cilantro, pero que esta cremita me va a gustar, eso seguro.
    Feliz Semana Santa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que curioso con coco!!tiene que estar bien rica!!besos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Lola más arriba yo también soy una incondicional de las cremas de verduras, me gustan de todos los tipos y sabores... precisamente hace poco hice una muy parecida esta tuya y nos encantó. Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. Una crema maravillosa con un sabor agradable seguro y el color no podría ser mejor.
    Que debe de estar rica muyyy riiicaa...

    ResponderEliminar
  5. Oi Sofia querida!
    Eu sou fã de cremes e esse seu parece mesmo delicioso. Estou levando a receita. Hummmm!
    Bjssss amiga

    ResponderEliminar
  6. esto debe estar para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el coco le tiene que dar un toque muy especial, se ve deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las cremas me pueden, me encantan...con coco tiene que estar deliciosa supongo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo! Muchas gracias por tus recetas e ideas.
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares