Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

COMO HACER PAN RÚSTICO CASERO

COMO HACER PAN RUSTICO CASERO
¿COMO HACER PAN RÚSTICO CASERO?
Para hacer un buen pan rústico casero, solo necesitas la receta adecuada y, si quieres que el resultado sea todo un éxito, elegir los accesorios adecuados que te ayuden a conseguirlo. 
El pan es un alimento que, consumido con moderación, es muy bueno para nuestra salud. Nos aporta energía y beneficios que complementan a nuestra dieta, y nos ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir algunas enfermedades y, además, de tener propiedades antioxidantes que nos ayudan a prevenir el envejecimiento.
Si a todo esto, le añadimos que es un estupendo acompañante para cualquier tipo de receta (sobre todo las que tienen deliciosas salsas) ¡Lo convierten en un alimento indispensable en nuestra dieta!
Si consumimos nuestro propio pan, elaborado en casa, con ingredientes naturales y amasado con nuestras propias manos, conseguiremos un sabor más auténtico y especial. Pero, antes, tenemos que tener la receta y accesorios adecuados y, aqu…

RECETA DE CREMA DE ZANAHORIA Y COCO SANA Y LIGERA

como-preparar-crema-zanahoria-coco


RECETA DE CREMA DE ZANAHORIA Y COCO

Buenos días a todos, no hay receta tan fácil y tan agradecida que hacer una crema de zanahoria y coco, en cualquier estación del año es bienvenida, se puede preparar de infinidad de vegetales, la zanahoria es un clásico, la calabaza, el calabacín, esta vez vamos a preparar una crema de zanahoria con un toque diferente, como es la leche de coco, os garantizo que es una perdición de lo buena que está y ya os cuento cómo se prepara.



RECETA DE CREMA DE ZANAHORIA Y COCO


INGREDIENTES


  • 500 g. de zanahorias
  • 2 patatas
  • 1 cebolla
  • 1 puerro
  • 200 g. de leche de coco
  • Unas ramitas de cilantro
  • 600 ml. de agua



preparacion-crema-zanahoria-coco2


PREPARACIÓN CREMA ZANAHORIA Y COCO

  • Pela y lava las zanahorias y las patatas y la corta en rodajas, la cebolla, el puerro lo picas menudamente.
  • En una olla o cacerola pon todas las verduras junto con el agua y cuece hasta que estén tiernas, una vez se han cocido bate con una batidora eléctrica, añade la leche de coco y por último el cilantro muy picado.



 Hasta aquí la receta de la crema de zanahoria y coco, como veis muy sencilla, económica, sana y muy rápida, perfecta para una cena o un primer plato.



Besazos

Sofía



Comentarios

  1. De las cremas de verduras soy una incondicional y de las leches vegetales también, aunque no tanto del cilantro, pero que esta cremita me va a gustar, eso seguro.
    Feliz Semana Santa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que curioso con coco!!tiene que estar bien rica!!besos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Lola más arriba yo también soy una incondicional de las cremas de verduras, me gustan de todos los tipos y sabores... precisamente hace poco hice una muy parecida esta tuya y nos encantó. Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. Una crema maravillosa con un sabor agradable seguro y el color no podría ser mejor.
    Que debe de estar rica muyyy riiicaa...

    ResponderEliminar
  5. Oi Sofia querida!
    Eu sou fã de cremes e esse seu parece mesmo delicioso. Estou levando a receita. Hummmm!
    Bjssss amiga

    ResponderEliminar
  6. esto debe estar para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el coco le tiene que dar un toque muy especial, se ve deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las cremas me pueden, me encantan...con coco tiene que estar deliciosa supongo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo! Muchas gracias por tus recetas e ideas.
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares