Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

III RUTA DE LA FABADA EN MADRID

III-RUTA-FABADA-MADRID1


III RUTA DE LA FABADA EN MADRID


Tras el éxito obtenido el año pasado, el día 20 se ha puesto de nuevo en marcha la III RUTA DE LA FABADA DE MADRID. Un evento organizado por Nacho Sandoval y que cuenta con la colaboración de  Compromiso Asturias XXI, La Viña, FACYRE, Platea, Asturias Paraíso Natural, OTEA Asturias, Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, Las Caldas Villa Termal, Restaurantes.com, VivoBox y Renfe.
El objetivo de esta iniciativa es promover Asturias y qué mejor que promocionarlo, que con su plato estrella, la fabada asturiana.
La ruta ha sido presentada en Madrid, en el escenario de Platea, teniendo un invitado de honor, el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, ya que los restaurantes participantes en la III Ruta de la fabada en Madrid donarán raciones de fabada para los comedores sociales Robin-Hood de Mensajeros de la Paz.
La ruta cuenta con 20 restaurantes en Madrid, y que podemos localizar en la página web de la iniciativa Ruta de la Fabada, dichos restaurantes ofrecerán un menú: 1º,2º y postre, cuyo plato principal es la fabada, el precio del menú oscila entre los 29 a 39 euros, dependiendo del restaurante elegido. 
Al mismo tiempo que dura la ruta, se va a celebrar un concurso a la mejor Fabada de Madrid, entre los restaurantes participantes,  el año pasado el ganador fue El restaurante Cruz Blanca de Vallecas.


III-ruta-fabada-Madrid2


III RUTA DE LA FABADA DE MADRID del 20 de enero al 5  de febrero 2017 


¡NO TE LA PIERDAS!


Comentarios

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS