Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE BIZCOCHO DE LIMÓN Y CHÍA SALUDABLE

RECETA DE BIZCOCHO DE LIMÓN Y CHÍA SALUDABLE   CÓMO PREPARAR BIZCOCHO DE LIMÓN Y CHÍA SALUDABLE Hace unos días y con los calores que hace me lie la manta a la cabeza, encendi el horno y me puse a preparar un delicioso bizcocho de limón y chía que encontré en el blog de caudesucre y que me había entrado por  los ojos, un cake que es súper fácil de preparar, aunque yo sustituí algunos ingredientes para hacerlo aún más saludable y  omití  la cobertura, aunque si vosotros quereís ponerla en el blog de Raquel. En este caso utilice la chía de fayleseeds  muy, muy recomendable y que desde aquí os animo a participar en el sorteo que ahora mismo tengo activo en instagram , donde podrás ganar un lote de 24 bolsas de chía para tener en tu despensa para una larga temporada.

III RUTA DE LA FABADA EN MADRID

III-RUTA-FABADA-MADRID1


III RUTA DE LA FABADA EN MADRID


Tras el éxito obtenido el año pasado, el día 20 se ha puesto de nuevo en marcha la III RUTA DE LA FABADA DE MADRID. Un evento organizado por Nacho Sandoval y que cuenta con la colaboración de  Compromiso Asturias XXI, La Viña, FACYRE, Platea, Asturias Paraíso Natural, OTEA Asturias, Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, Las Caldas Villa Termal, Restaurantes.com, VivoBox y Renfe.
El objetivo de esta iniciativa es promover Asturias y qué mejor que promocionarlo, que con su plato estrella, la fabada asturiana.
La ruta ha sido presentada en Madrid, en el escenario de Platea, teniendo un invitado de honor, el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, ya que los restaurantes participantes en la III Ruta de la fabada en Madrid donarán raciones de fabada para los comedores sociales Robin-Hood de Mensajeros de la Paz.
La ruta cuenta con 20 restaurantes en Madrid, y que podemos localizar en la página web de la iniciativa Ruta de la Fabada, dichos restaurantes ofrecerán un menú: 1º,2º y postre, cuyo plato principal es la fabada, el precio del menú oscila entre los 29 a 39 euros, dependiendo del restaurante elegido. 
Al mismo tiempo que dura la ruta, se va a celebrar un concurso a la mejor Fabada de Madrid, entre los restaurantes participantes,  el año pasado el ganador fue El restaurante Cruz Blanca de Vallecas.


III-ruta-fabada-Madrid2


III RUTA DE LA FABADA DE MADRID del 20 de enero al 5  de febrero 2017 


¡NO TE LA PIERDAS!


Comentarios

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS