RESTAURANTE MALAYSIA, EL PRIMER VIAJE DIRECTO AL CORAZON DE ASIA EN MADRID
RESTAURANTE MALAYSIA AUTENTICA COCINA MALAYA EN MADRID ¿Te apasiona la comida asiática pero sientes que siempre terminas pidiendo los mismos platos de siempre? Si estás en la capital y buscas una experiencia culinaria verdaderamente transformadora, tenemos una gran noticia para ti. El restaurante Malaysia es el primer y único templo gastronómico en Madrid de auténtica cocina malaya. Recientemente tuve la gran suerte de poder sentarme a su mesa y probar de primera mano su propuesta culinaria. ¿El veredicto? Es realmente deliciosa . Cada bocado es un viaje directo a las vibrantes calles de Kuala Lumpur o Penang, una explosión de contrastes que te atrapa desde el primer instante. A continuación, te contamos todo sobre este rincón imprescindible de la mano de un evento muy especial que acaba de poner en el mapa gastronómico de Madrid la riqueza de este maravilloso país.





Tiene una pinta estupenda ¡quién pillara esa fuente que ya hay hambre!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Espectacular y encima super fácil, lo haré segurísimo
ResponderEliminarBasta ver a lista de ingredientes para saber que ia gostar desse arroz.
ResponderEliminarO aspecto esta uma verdadeira maravilha.
Un arroz siempre es bien recibido! Y en casa creo que con manitas y orejas incluidas todavía les gustaría más!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Con un buen plato de arroz como de lujo, poca cosa más necesito y a este que has hecho le tengo ganas que seguro está bien rico.
ResponderEliminarBesos.
Que buena pinta tiene este arroz!!besos
ResponderEliminarHola, me parece un plato espectacular, con tradición y de los que siempre son una fiesta cuando se hacen. siempre que estos platos están en la mesa la reunión familiar está asegurada con buena sobremesa detrás.Un beso!!
ResponderEliminarMuy rico!!!!!
ResponderEliminarMuy rico!!!!!
ResponderEliminarSofia, no dudo que este arroz este rico, pero no es arroz a la zamorana.Le faltan varios ingredientes
ResponderEliminarBuenas noches anónimo, es una pena que no me pueda dirigir a ti por tu propio nombre, efectivamente a este arroz le faltan varios ingredientes, los cuales digo en el primer parrafo de la entrada, pero que yo no he querido poner para no cargar más de grasa al plato, un saludo
EliminarSofía
Sería interesante que pudieras poner la receta tal cual es pues a mi me encantan las Manitas y la oreja,y me gustaría saber hacerla
ResponderEliminarGracias de antemano