TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS
TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS LA PERA LA REINA DEL OTOÑO, SABOR DULCE Y VERSATIBILIDAD SORPRENDENTE La pera es, sin duda, una de las frutas más queridas y consumidas en el mundo. Con su forma característica, su pulpa jugosa y su sabor delicadamente dulce, se ha ganado un puesto de honor en la frutería. Sin embargo, encasillarla solo en la cesta de la fruta fresca o como un simple postre sería un error imperdonable. La pera posee una versatilidad culinaria que pocos ingredientes pueden igualar, brillando tanto en preparaciones dulces como en atrevidos platos salados. Cada vez me maravilla más su versatibilidad, un fruto de otoño, que puedes tomarlo como postre, como entrante, o como en este caso en la receta de tostas gratinadas de pera, queso curado y miel que te aseguro te va a sorprender y se va a hacer viral.




Como buena andaluza la fritura de pescado en general, sobre todo en verano, no falta en la mesa. Como aperitivo, comida o cena son ideales esos boquerones tan ricos y bien plantaos que has hecho.
ResponderEliminarUn beso.
Mira que están ricos recién frititos. Quedan super crujientes y deliciosos. Un besazo.
ResponderEliminar¡Espectaculares! Como dice Lola la fritura de pescado la preparo más en verano que en invierno, pero hoy he visto tus boquerones y se me han antojado ¡qué buena pinta y qué bonitos presentados!
ResponderEliminar¡Besos mil!
yo no se donde me meto a veces! me habia perdido de un montón de tus entradas, pero como siempre, me desatrazo y otra vez feliz! estos pescaítos se ven riquísimos, tengo que ir hasta España para poder probarlos!
ResponderEliminarY que lo digas que son como las pipas, empiezas y no paras, solo dejo las cabezas, jejeje y a la hora de rebozarlos mezclo harina de trigo con harina de garbanzos.
ResponderEliminarRiquísimos te han quedado, eso se ve en cuanto miras la foto.
Besos.
Exquisitos, recién fritos son un manjar de dioses
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Que buenos!! En mi casa es un plato que nos encanta ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Sofia,estupendos,ya sabes que me encantan los boquerones y los tuyos para repetir más de una vez¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Yo los hago siempre así, pero no sabía que tenían denominación de origen ;) :P
ResponderEliminarA nosotros nos encantan!
besos
Hummm que ricos bien crujientitos, con la cervecita y un poquito de pan con tomate y ya como manjar de dioses.
ResponderEliminarBesote!!!!
Adoro los boquerones pero en casa se monta una de aceite y olores que prefiero resignarme y no hacerlos, los dejo para cuando voy a algún bar que los hacen y así los como con mas ganas.
ResponderEliminarY como curiosidad cuando los como les quito la cabeza y la espina y Elena siempre me dice que se comen enteros jajaja...
Besos
Nieves
Sólo con ver lo bien que te han quedado dan ganas de comerlos ¡Qué ricos!
ResponderEliminarTe voy a contar un secreto: aceite de oliva virgen o virgen extra. Forma una película alrededor del alimento reteniendo su humedad e impidiendo que absorba aceite. El resultado es un frito jugoso, crujiente y nada grasoso. Y encima se transfieren las propiedades saludables del aove. Te entiendo, ¡se comen como la pipas! Sofía, ¡me encanta esta entrada!
ResponderEliminar