RESTAURANTE ORGAZ MADRID

restaurante-orgaz-madrid1


RESTAURANTE ORGAZ MADRID

Esta es mi recomendación de domingo. Hacía tiempo que no os recomendaba un restaurante y hace unos días tuve la oportunidad de conocer el restaurante Orgaz Madrid, ubicado en una de las zonas más modernas de Madrid, a pocos minutos del parque Juan Carlos I y a 10 minutos del centro de Madrid en la Avda. de los Andes esquina a la Avenida del Arroyo del Santo, se encuentra este restaurante que abrió sus puertas en el 2015.




 ORGAZ MADRID


restaurante-orgaz-madrid2

El restaurante Orgaz Madrid es un lugar de referencia en la zona, con una decoración agradable, acogedora y funcional, cuya decoración ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Zooco, con espacios amplios y diferentes ambientes. Un lugar donde puedes disfrutar de una estupenda comida casera, hasta una cena informal o de unas tapas.

restaurante-orgaz-madrid3

Desde la ensaladilla rusa, las patatas bravas, el pulpo o los torreznos son algunas de las  propuestas  que Orgaz Madrid te ofrece para un tapeo, pero si lo que que preferimos es una comida o una cena formal su carta se amplía a más de 50 platos que se dividen en carnes, pescados, de la huerta e incluso platos para compartir, como las croquetas con 3 opciones las de jamón ibérico, las de carabineros o las de cocido.

Dentro de toda la oferta gastronómica que podemos degustar en Orgaz Madrid, cada uno de los platos, aunque caseros ha sido mejorado a cargo de los expertos gastronómicos, en  Orgaz Madrid no encontraras a un gran chef, pero sí una gran cocina casera, donde el producto es la estrella en sus platos, una materia prima estrella y recetas con personalidad.

restaurante-orgaz-madrid4

Las recomendaciones de su carta es muy amplia y no me puedo limitar a un solo plato, pero cabe destacar los torreznos para compartir, los caramelos de queso y frutos rojos, la ensalada templada de mollejas de cordero lechal y bimi, la merluza a la parrilla con tirabeques y el volcán de rabo de toro con huevo poche y shiitake, en cuanto a los postres no hay opción para defraudarnos ya que todos ellos son caseros y elaborados en las propias cocinas del restaurante, como la tarta de queso con helado de canela, el ponche segoviano o el arroz con leche al estilo de Asturias además de otras muchas opciones.





                                  

Abierto todos los días

HORARIO

De domingo a Jueves de 12:00 horas a 00:00 horas
Viernes y Sábado de 12:00 a 01:00 horas

Teléfono para reservas: 

91 320 08 22


¿Qué te parece si quedamos a comer quedamos a comer o cenar en el Restaurante Orgaz Madrid?


Besazos

Sofía

1 comentario :

  1. Precioso restaurante y buena comida. Para visitarlo alguna vez y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...