Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

EL DULCE DE HORTALEZA, UN CONCURSO PARA ENCONTRAR UN POSTRE EMBLEMATICO

  "EL DULCE DE HORTALEZA" BUSCANDO EL POSTRE EMBLEMATICO DEL BARRIO Con la asistencia del concejal del distrito de Hortaleza, David Perez, la directora "Todo esta en Madrid, la Vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomia y el Presidente de la Asociación de pasteleros y reposteros artesanos (Asempas) a tenido lugar la presentación del concurso "El dulce de Hortaleza" con lo que el antiguo pueblo cercano a Madrid y en la actualidad barrio busca encontrar un dulce que lo represente, una iniciativa de la Junta Municipal del distrito, en colaboración con las  entidades mencionadas, ha organizado un concurso para encontrar "El Dulce de Hortaleza" . Este certamen busca un postre original, elaborado por pastelerías y hosteleros del distrito, que refleje la historia y cultura del barrio.

RESTAURANTE ORGAZ MADRID

restaurante-orgaz-madrid1

RESTAURANTE ORGAZ MADRID

Esta es mi recomendación de domingo. Hacía tiempo que no os recomendaba un restaurante y hace unos días tuve la oportunidad de conocer el restaurante Orgaz Madrid, ubicado en una de las zonas más modernas de Madrid, a pocos minutos del parque Juan Carlos I y a 10 minutos del centro de Madrid en la Avda. de los Andes esquina a la Avenida del Arroyo del Santo, se encuentra este restaurante que abrió sus puertas en el 2015.




 ORGAZ MADRID


restaurante-orgaz-madrid2

El restaurante Orgaz Madrid es un lugar de referencia en la zona, con una decoración agradable, acogedora y funcional, cuya decoración ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Zooco, con espacios amplios y diferentes ambientes. Un lugar donde puedes disfrutar de una estupenda comida casera, hasta una cena informal o de unas tapas.

restaurante-orgaz-madrid3

Desde la ensaladilla rusa, las patatas bravas, el pulpo o los torreznos son algunas de las  propuestas  que Orgaz Madrid te ofrece para un tapeo, pero si lo que que preferimos es una comida o una cena formal su carta se amplía a más de 50 platos que se dividen en carnes, pescados, de la huerta e incluso platos para compartir, como las croquetas con 3 opciones las de jamón ibérico, las de carabineros o las de cocido.

Dentro de toda la oferta gastronómica que podemos degustar en Orgaz Madrid, cada uno de los platos, aunque caseros ha sido mejorado a cargo de los expertos gastronómicos, en  Orgaz Madrid no encontraras a un gran chef, pero sí una gran cocina casera, donde el producto es la estrella en sus platos, una materia prima estrella y recetas con personalidad.

restaurante-orgaz-madrid4

Las recomendaciones de su carta es muy amplia y no me puedo limitar a un solo plato, pero cabe destacar los torreznos para compartir, los caramelos de queso y frutos rojos, la ensalada templada de mollejas de cordero lechal y bimi, la merluza a la parrilla con tirabeques y el volcán de rabo de toro con huevo poche y shiitake, en cuanto a los postres no hay opción para defraudarnos ya que todos ellos son caseros y elaborados en las propias cocinas del restaurante, como la tarta de queso con helado de canela, el ponche segoviano o el arroz con leche al estilo de Asturias además de otras muchas opciones.





                                  

Abierto todos los días

HORARIO

De domingo a Jueves de 12:00 horas a 00:00 horas
Viernes y Sábado de 12:00 a 01:00 horas

Teléfono para reservas: 

91 320 08 22


¿Qué te parece si quedamos a comer quedamos a comer o cenar en el Restaurante Orgaz Madrid?


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Precioso restaurante y buena comida. Para visitarlo alguna vez y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS