RECETA DE FLAN DE QUESO
RECETA DE FLAN DE QUESO COMO PREPARAR LA RECETA DE FLAN DE QUESO, UNA RECETA FÁCIL Y QUE TRIUNFARAS EN EL POSTRE Bueno antes de todo quería pediros disculpas por mi ausencia por aquí, pero es que entre tener un brazo en cabestrillo, estar en las vacaciones 10 personas incluidos dos bebes y es que en esos momentos mi principal ocupación es disfrutar de mi familia y de los bebes que hay en ella y sin más preámbulos vamos a lo que seguramente os interese más, la receta de un delicioso flan de queso , que va a ser la delicia de todos los comensales, además de que su preparación no es nada complicada , te aseguro que en preparación vas a tardar escasos 5 minutos y el resto lo hace el horno. Si hay algo que me gusta mucho es preparar los postres en versión individual, ya lo he hecho antes con los vasitos de tiramisú sin azúcar o el mousse de fresas o los vasitos selva negra , que cada vez que me acuerdo de ellos se me hace la boca agua. así que como no podía ser de
Madre mía, otra que ha preparado tocinillo para un regimiento. Sofía las amigas están para compartir lo bueno y lo malo y en esta ocasión se avisa y repartes calorías.
ResponderEliminarYo también he optado por no usar el horno, de pensarlo me da sofoco. Muy buena pinta tienen tus tocinillos......... de cielo
Otra delicia para nuestra colección que no deja indiferente a quien lo prueba. Riquísimo se ve :)
ResponderEliminarSi te ve luis ese tocinillo de cielo te deja el plato requete limpio ,vamos que no te da lugar hacer las fotos ,le encanta yo lo hago en el microondas se hace en un pis pas y queda genial tambien.
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.
Genial ese tocino de cielo! Una pena que sea tan calórico y tenga tanto azúcar!!!! Besos
ResponderEliminarQue lujo de receta querida Sofi.Buenas noches guapi. Doris mis cosillas.
ResponderEliminarQué delicia...no me extraña que terminen llamándose "de cielo"
ResponderEliminarUn besazo guapa
Marialuisa
Hola, qué delicia!! A veces nos olvidamos de los más tradicionales y son los que siempre triunfan en la mesa. Un beso!!!
ResponderEliminar