LA IMPORTANCIA DE LAS SILLAS
LA IMPORTANCIA DE LAS SILLAS PARA NUESTRA SALUD Vamos a coger un avión o un tren, estamos esperando a entrar en la consulta de un medico, estamos trabajando, esperamos noticias en un hospital, alguna vez te has planteado la importancia que tiene una silla para nuestra salud y para nuestro bienestar. Una silla no adecuada nos hace más pesada nuestra espera y por tanto nos encontramos cansados, incomodos y casi preferimos estar de pie, que estar sentados, una buena opción es optar por una silla de espera y de recepción ergonómica de calidad . CUALES SON LAS CLAVES PARA ELEGIR LA MEJOR SILLA A lo largo de nuestra vida pasamos muchas horas sentados, sobre todo aquellas personas que su trabajo se realiza delante de una mesa o con un ordenador, en alguna ocasiones pasamos una media de 8 horas diarias y no solo es importante tener una buena luz, sino que también lo principal es tener la silla perfecta para pasar todas esas horas, pero también una silla tiene que ser cómoda cuando estamos e
Madre mía, otra que ha preparado tocinillo para un regimiento. Sofía las amigas están para compartir lo bueno y lo malo y en esta ocasión se avisa y repartes calorías.
ResponderEliminarYo también he optado por no usar el horno, de pensarlo me da sofoco. Muy buena pinta tienen tus tocinillos......... de cielo
Otra delicia para nuestra colección que no deja indiferente a quien lo prueba. Riquísimo se ve :)
ResponderEliminarSi te ve luis ese tocinillo de cielo te deja el plato requete limpio ,vamos que no te da lugar hacer las fotos ,le encanta yo lo hago en el microondas se hace en un pis pas y queda genial tambien.
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.
Genial ese tocino de cielo! Una pena que sea tan calórico y tenga tanto azúcar!!!! Besos
ResponderEliminarQue lujo de receta querida Sofi.Buenas noches guapi. Doris mis cosillas.
ResponderEliminarQué delicia...no me extraña que terminen llamándose "de cielo"
ResponderEliminarUn besazo guapa
Marialuisa
Hola, qué delicia!! A veces nos olvidamos de los más tradicionales y son los que siempre triunfan en la mesa. Un beso!!!
ResponderEliminar