ZHEN, LA AUTENTICA GASTRONOMIA CHINA DESEMBARCA CON LUJO EN EL CORAZON DE MADRID
UN NUEVO ICONO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA Madrid, la capital que nunca duerme, acaba de sumar un nuevo y deslumbrante referente a su ya espectacular panorama gastronómico. El restaurante Zhen ha abierto sus puertas en una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad: Paseo de la Castellana, 179 . Este no es un restaurante chino más; es una declaración de intenciones, un templo dedicado a la auténtica gastronomía china que promete convertirse en el lugar de moda y del que, sin duda, todo el mundo hablará. Zhen ha llegado para revolucionar el concepto de cocina asiática gourmet en Madrid, elevándolo a una experiencia de lujo, diseño y sabor inigualable. Ubicado estratégicamente en la arteria financiera y cultural de la ciudad, se postula como el destino perfecto para comidas de negocios, cenas especiales o celebraciones que buscan un toque de distinción.





Madre mía, otra que ha preparado tocinillo para un regimiento. Sofía las amigas están para compartir lo bueno y lo malo y en esta ocasión se avisa y repartes calorías.
ResponderEliminarYo también he optado por no usar el horno, de pensarlo me da sofoco. Muy buena pinta tienen tus tocinillos......... de cielo
Otra delicia para nuestra colección que no deja indiferente a quien lo prueba. Riquísimo se ve :)
ResponderEliminarSi te ve luis ese tocinillo de cielo te deja el plato requete limpio ,vamos que no te da lugar hacer las fotos ,le encanta yo lo hago en el microondas se hace en un pis pas y queda genial tambien.
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.
Genial ese tocino de cielo! Una pena que sea tan calórico y tenga tanto azúcar!!!! Besos
ResponderEliminarQue lujo de receta querida Sofi.Buenas noches guapi. Doris mis cosillas.
ResponderEliminarQué delicia...no me extraña que terminen llamándose "de cielo"
ResponderEliminarUn besazo guapa
Marialuisa
Hola, qué delicia!! A veces nos olvidamos de los más tradicionales y son los que siempre triunfan en la mesa. Un beso!!!
ResponderEliminar