Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

Ensalada de Cangrejo

Esta receta que os voy a dar hoy es fácil, rápida y no tiene ningún misterio, además es ideal para esta época del año en que solo nos apetecen cosas fresquitas y con pocas calorías.

INGREDIENTES:

2 Manzanas reinetas
3 zanahorias
10 o 12 palitos de cangrejo
limón

Para la salsa:

Aceite de oliva
1 huevo
limón
sal
nata

            Rallamos la Zanahoria en Juliana y la depositamos en un bol, le añadimos unas gotas  de limón para que no se oscurezca, cortamos la manzana en cuadraditos pequeños y los mezclamos con la zanahoria



y también hacemos lo mismo con los palitos de cangrejo desmigándolos, un truco para que los palitos salgan en tiras es frotándolos con ambas manos con el plástico que llevan


La salsa la haremos como si fuera una mayonesa en un vaso de batidora bien limpio y completamente seco echamos un huevo y le añadimos limón y un poco de sal, empezamos a batir añadiendo poco a poco el aceite hasta que veamos que esta espesa, a la mayonesa le añadimos nata liquida y estragón y seguiremos batiendo.







La salsa la añadimos a los ingredientes anteriores, lo mezclamos y ya tenemos la ensalada de cangrejo, para adornar espolvoreamos estragón por encima.


                                           
                                           ya vereis que os encantará y seguro que repetiréis.



                                              BESITOS A TODOS
                                    Y
   PROBARLA DE VERDAD ESTA MUY RICA

Comentarios

  1. Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión. Aquí pueden participar www.hellmanns.com.mx.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS