Ensalada de Cangrejo

Esta receta que os voy a dar hoy es fácil, rápida y no tiene ningún misterio, además es ideal para esta época del año en que solo nos apetecen cosas fresquitas y con pocas calorías.

INGREDIENTES:

2 Manzanas reinetas
3 zanahorias
10 o 12 palitos de cangrejo
limón

Para la salsa:

Aceite de oliva
1 huevo
limón
sal
nata

            Rallamos la Zanahoria en Juliana y la depositamos en un bol, le añadimos unas gotas  de limón para que no se oscurezca, cortamos la manzana en cuadraditos pequeños y los mezclamos con la zanahoria



y también hacemos lo mismo con los palitos de cangrejo desmigándolos, un truco para que los palitos salgan en tiras es frotándolos con ambas manos con el plástico que llevan


La salsa la haremos como si fuera una mayonesa en un vaso de batidora bien limpio y completamente seco echamos un huevo y le añadimos limón y un poco de sal, empezamos a batir añadiendo poco a poco el aceite hasta que veamos que esta espesa, a la mayonesa le añadimos nata liquida y estragón y seguiremos batiendo.







La salsa la añadimos a los ingredientes anteriores, lo mezclamos y ya tenemos la ensalada de cangrejo, para adornar espolvoreamos estragón por encima.


                                           
                                           ya vereis que os encantará y seguro que repetiréis.



                                              BESITOS A TODOS
                                    Y
   PROBARLA DE VERDAD ESTA MUY RICA

1 comentario :

  1. Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión. Aquí pueden participar www.hellmanns.com.mx.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...