Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

CÓMO PREPARAR TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO
En una publicación anterior tenéis la receta de la tortillas de maíz que aproveche para preparar estos tacos crujientes o dorados de pollo, que por cierto están buenísimos. Entre otros productos en la caja de Degustabox de este mes me habían llegado unos patés de pollo y de atún de Argeta marca numero 1 en Europa de elaboración de patés, elegidos como sabor del año 2020, totalmente naturales, sin conservantes, sin gluten y sin potenciadores de sabor. Son perfectos para una merienda, para un picoteo o como entrante en una cena o comida acompañados de tostas, picos o incluso con crudités de verduras, lo más sencillo hubiera sido ponerlo en una tosta, pero ¿Qué os parece prepararlos en un taco? a mi me encanta el crunch al morder. Por cierto si tu tambien quieres recibir esta caja con un montón de productos diferentes a un precio sorprendente de 8,99 € en lugar de 15,99 € que es su precio habitual tan sol…

como forrar un cajón con tela

Hola amigos y amigos os acordáis que el otro día fui por la Plaza de Tirso de Molina para comprar un cartón, pues era para hacer esto forrar unos cajones de un mueble con tela, es un mueble antiguo heredado de mi madre en realidad es un mostrador de una joyería antigua y el aspecto que tenia en general era un poco sobrio y quise darle un toque mas a la sobriedad de los cajones y de paso sacarle alguna utilidad como por ejemplo ponerlo en el comedor para colocar la cubertería o para colocar alguna colección, bueno mas o menos la idea básicamente era esa. una tela en color beige la verdad es que le da otro aspecto.

MATERIALES:
Lamina de cartón
tela , si tenéis algún retal que no vayáis a usar también vale
cola blanca
cúter
tijeras
lápiz
regla
brocha o pincel

Previamente habremos medido el fondo del cajón y los laterales y con una regla marcamos en el cartón las medidas que hemos obtenido, con un cúter cortamos el cartón porque si lo hacemos con unas tijeras el cartón se nos puede doblar, de esta manera ya tenemos cortadas las piezas en cartón
Ahora cojemos la tela con la que vamos a forrar el cartón y la ponemos debajo de cada pieza y cortamos con unas tijeras dejando 1 cm. a cada lado para la doblez, no importa que los bordes queden desiguales ya que no se van a ver, en el cartón estendemos cola blanca procurando que quede cubierto por todos los lados, le damos la vuelta al cartón y presionamos sobre la tela para que no quede ningún lado sin pegar.
estendemos cola blanca`por los bordes del otro lado del cartón y pegamos los bordes sobrantes de la tela al cartón y nos queda de esta manera.

Ahora vamos a pegar las piezas a los cajones del mueble, primero pegamos la base siempre utilizando cola blanca y después los laterales, presionado bien para que no se despegue
si es necesario le ponemos encima unos libros o algo que pese para presionar mejor
y ya esta terminado el trabajo, de esta manera hemos cambiado un poco el aspecto de unos cajones un pelin sosos.
Espero que os haya servido de alguna utilidad y que lo pongáis en practica, a parte de cambiar el aspecto dará la sensación de que todo esta más ordenado.




HASTA LA PRÓXIMA




Comentarios

Entradas populares