SALMÓN A LA PARRILLA CON VINAGRETA DE MELOCOTÓN, TU RECETA ESTRELLA DEL VERANO
SALMÓN A LA PARRILLA CON VINAGRETA DE MELOCOTÓN, TU RECETA ESTRELLA DEL VERANO DESCUBRE OTRA MANERA DE PREPARAR EL SALMÓN, DELICIOSA, FRESCA Y RAPIDA El verano ha llegado y, con él, el deseo de recetas frescas , ligeras y llenas de sabor que nos ayuden a combatir el calor. ¿Cansado de los mismos platos de siempre? Hoy te traigo una propuesta que te va a conquistar: salmón a la parrilla con vinagreta de melocotón . Una combinación explosiva de dulzura, acidez y el toque justo de ahumado, perfecta para tus comidas de verano y tus cenas al aire libre , además el salmón es uno de nuestros aliados para la salud.
Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
ResponderEliminarLos invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión. Aquí pueden participar www.hellmanns.com.mx.