Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

COFFEE KISSES O BESOS DE CAFÉ

COFFEE KISSES O BESOS DE CAFÉ CÓMO PREPARAR COFFEE KISSES, GALLETAS DELICIOSAS RELLENAS DE CREMA DE CHOCOLATE Se pueden preparar millones y millones de galletas , todas son diferentes, incluso en cada casa su elaboración difiere, unos gramos más o menos, un ingrediente u otro, pero  lo que siempre hay que tener en cuenta es que siempre va a estar riquísimas como estos  coffee kisses  o  besos de café,  que son una delicia para acompañar el café o té  de la sobremesa.

RECETA BATIDO NATURAL DE FRESAS

RECETA BATIDO NATURAL DE FRESAS

batido de fresas mil ideas mil proyectos


CÓMO PREPARAR UN DELICIOSO BATIDO DE FRESAS 




Nunca ha habido una receta fácil y muy sencilla  cómo preparar un delicioso batido de fresas, refrescante y muy nutritiva. Que recuerdos cuando llegaba la temporada de fresas que en mi casa nunca faltaban y siguen sin faltar y mi madre me preparaba un estupendo batido para la merienda, no puede ser más natural, recuerdo que eran mis preferidos junto con el de chocolate. Hace un tiempo se empezaron a poner de moda en las cafeterías como suplemento a las tortitas con nata, pero normalmente se preparaba con helado fresa. Este batido esta hecho con fresas de verdad y vas a tardar menos de 5 minutos en prepararlo y va a ser una de las meriendas ricas y más nutritivas para todos los miembros de la familia.






batido de fresas mil ideas mil proyectos


El batido es una preparación a base de frutas, chocolate, helado, turrón, junto con leche, esta preparado en batidora, es una preparación que se empezó a poner de moda en Estados Unidos y que ha traspasado fronteras, pero además de los batidos existe  smoothie otra preparación que también es batida, pero en lugar de poner leche como ingrediente, suele ir preparado con zumo. Entre los batidos y smoothies que puedes encontrar en el blog esta el batido de papaya, mango, coco y piña, el de coco, pera y cardamomo, el smoothie de mango y frambuesa, otro delicioso el nectarinas y nueces y como no otro de mis preferidos el de plátano y crema de cacahuete.


BATIDO DE FRESAS 





INGREDIENTES BATIDO DE FRESAS


  • 1 kilo de fresas aprox. todo depende de para cuantas personas sea, en este caso es para 4.
  • 3 cucharadas de azúcar o media cucharada de Stevia
  • 200 ml. de nata para montar
  • Leche dependiendo de si lo queremos más o menos espeso


PREPARACIÓN BATIDO DE FRESAS

  • Lavamos bien las fresas quitando los rabitos y las ponemos en una jarra grande o vaso de batidora.
  • Añadimos las tres cucharadas de azúcar, la nata y la leche y batimos.
  • Guarda en la nevera y empieza a tomarlo cuando quieras bien frío.

como preparar batido de fresas fácil.

Como ves este batido natural de fresas es una receta sencilla que tenemos que aprovechar cuando las fresas estan temporada, teniendo en cuenta todos los beneficios que tienen para nuestra salud que te cuento en las 15 o más razones para consumir fresas.




¡QUE RICO ESTÁ Y QUÉ FRESQUITO!

Besazos

Sofía


Comentarios

  1. Bienvenida al munod bloguero Sofiaaurora, tienes una srectas sencillas y buenisimas me han encantadoy te sigo y vendre a visitarte.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión tener mi primer comentario y un seguidor mas.
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS