Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE PATE DE CASTAÑAS Y CHAMPIÑONES

RECETA DE PATE DE CASTAÑAS Y CHAMPIÑONES  LA ESENCIA DEL OTOÑO EN UN BOCADO, RECETA VEGANA Y ULTRA FACIL El otoño ha llegado, y con él, el inconfundible aroma a castañas asadas que inunda las calles. Esta estación mágica no solo nos regala paisajes teñidos de ocre, sino también ingredientes de una riqueza gastronómica insuperable. En Mil ideas mil proyectos celebramos el regreso de los sabores de la tierra con una receta que promete convertirse en la estrella de tus aperitivos: un Paté de Castañas y champiñón . Olvida el clásico paté de ave o el hummus de garbanzos por un momento. Te propongo una alternativa vegetal (totalmente vegana ) que destila sabor a bosque y a chimenea encendida. Es sorprendentemente fácil de hacer , no requiere encender el horno y el resultado es una crema untuosa y elegante, perfecta para cualquier reunión. Si buscas un aperitivo de otoño original , saludable y que sorprenda a tus invitados, has encontrado la receta ideal.

Papas con pollo

Esta es una receta tipicamente peruana, que me ha dado una compañera del trabajo a la cual se lo tengo que agradecer se llama Isabel y que la he puesto en practica en cuanto me la dio es muy rica , sabrosa y facil de hacer, vamos con los ingredientes.

INGREDIENTES:
3 o 4 pechugas de pollo bien limpias de grasa
patatas
romero
aceite
vinagre
1 pastilla de pollo
ajo
y agua


                          Cocemos las patatas con su piel  y dos hojas de laurel que le darán sabor.

cortamos la pechuga de pollo en tiras o en cuadraditos según se tercie


y en una sartén lo rehogamos

Cuando este dorado

le añadimos el ajo en polvo, el romero, la pastilla de caldo de pollo y una taza de agua





y dejamos que se consuma a fuego lento

cuando las patatas ya estén cocidas o si queremos las habremos cocido previamente, las pelamos y las cortamos en trozos grandes



y cuando todavía queda un poco de agua en el pollo las echamos  y añadimos un buen chorrito de vinagre


 y las dejamos cocer otros 7 minutos más y cuando haya pasado este tiempo ya esta listo para servir.

r


¡BUEN PROVECHO!

                                 BESITOS

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS