Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

PUDIN DE BROWNIE PARA CARMEN

RECETA DE PUDING DE BROWNIE PARA CARMEN
En estos días el mundo se ha parado, mi entrada de hoy está dedicada a una mujer luchadora hasta el final que hace dos días nos dejó para gran sorpresa de muchos sus amigos, tuve la fortuna de ser una de ellas, pero no era la única, tenía muchos amigos, Carmen, rezetas de carmen como muchos la conocéis o más por su famosa manzanita,  era de esas personas querida por todos, cariñosa, para ella el egoísmo no existía, nunca le faltaba una palabra amable, una frase de cariño. Nunca dejo que nada, ni nadie se lamentará cuando la vida le cambió 360º grados  hizo que los demás continuarán con su labor, que lo que le había pasado no fuera una traba para que su familia continuará con su rumbo. Una ejemplar madre y esposa, siempre pensando en sus hijos. Se que a ella le gustaba mucho el dulce y allí donde se encuentre se que disfrutara de este pudín de brownie dedicado especialmente para ella, se que le hubiera gustado.

De tiendas

El viernes pasado iba buscando cartón para forrar un cajón con tela, os preguntareis para que, en una próxima entrada os lo explicaré, fui a Tirso de Molina a aquella tienda que os comente que era estupenda y muy antigua y cual fue mi sorpresa que la habían cerrado,pero en la puerta había un cartel con unas nuevas señas me acerque al lugar que ponía y con expectación entre por que tenia otro nombre ahora se llamaba Tirso.

La persona que me atendió muy amable me comento que la dueña del local había fallecido y que los siguientes dueños no les interesaba el negocio y mandaron a todos sus empleados al paro, pero los empleados decidierón unirse y formar otra empresa que se dedicará al mismo negocio, menos mal gracias a Dios porque es imposible conseguir en una papeleria normal cartón o cualquier otra cosa especifica de papeleria, siguen teniendo el mismo material de papeleria pero en un local un poco más moderno y justo en la calle de al lado.

Me dieron una tarjeta con las señas y cual es mi sorpresa que también tienen pagina web.
las nuevas señas son:

TIRSO PAPEL Y BOLSAS S.L.
c/ Jesús y María, 4
28012 Madrid

horario:
Lunes a viernes
09:30 a 14:00
16:45 a 20:00
Sábados
09:30 a 14:00
y la pagina web es esta:       http://www.tirsopapelybolsas.com/

espero que os haya servido de ayuda.

                                   ¡  HASTA LA PROXIMA!

Comentarios

Entradas populares