Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

CUCHARAS COMESTIBLES CON JAMÓN Y ALCACHOFA

RECETA DE CUCHARAS COMESTIBLES CON JAMÓN Y ALCACHOFA

Pensando en ideas de aperitivos para navidad, que ya lo tenemos a un tiro de piedra, nunca falta un buen plato de jamón y para darle otro aire una manera diferente presentarlo, se me ocurrió preparar estas cucharas comestibles con jamón y alcachofa, me pareció una idea divertida de presentación sin tocar el producto, porque cuando un ingrediente es bueno no es necesario ocultarlo como el jamón de bellota Monte Nevado , no añadir otro ingrediente. Además estas de suerte, al comprar cualquier producto de esta marca tienes un 10% de descuento introduciendo el siguiente código MILIDEAS10, solo tienes que ponerlo al final de la compra y antes de pagar. ¿Quieres saber como lo he preparado?.

ROLLITOS CON EMMENTTAL

Estos días en que estos hartos de cocinar, no se vosotros pero hay días en que no sabes que hacer, miras la nevera, el congelador, mucha comida pero pocas ideas. Al final se me ocurrio algo, nada original pero comestible y la verdad es que no estaba mal.




INGREDIENTES:

Chuletas de cerdo (quitadas el hueso)
Queso ementtal
2 huevos
Pan rallado
AOVE
Sal
Pimienta



                                     Cortamos los huesos de las chuletas y los salpimentamos
                        en dos platos ponemos por un lado pan rallado y por otro batimos un huevo
                                       y en el centro de la chuleta ponemos queso ementtal
                                   lo enrollamos y ponemos un palillo para que no se deshagan



El rollito lo pasamos primero por el pan rallado, luego por el huevo y volvemos a pasarlo por el pan rallado
ponemos una sarten al fuego con aceite a ser posible de oliva no hay nada como este aceite y cuando este esta bien caliente vamos poniendo los rollitos, cuando están dorados por un lado les damos la vuelta  y dejamos que se doren,





los retiramos del fuego y colocamos en una fuente para servir cuando aún están calientes.





Es un plato sencillo, y además muy rico, la carne de cerdo es bastante jugosa y no se nos quedará seca, podemos comerlo también fría, pero recién hechos están deliciosos.

Besitos

P:D::Por cierto estoy pensando en hacer un sorteo de un libro que ha caído en mis manos hoy y os quiero mostrar ,pero eso ya sera mañana porque me he quedado sin batería en la cámara y no me puedo descargar las fotos que he hecho al libro, el sorteo se realizará entre todos aquellos que son o se hagan seguidores.

Comentarios

Entradas populares