SORTEO LIBRO DE COCINA FRANCESA

Como os comente en mi entrada anterior voy a sortear un libro, entre todos aquellos que se hagan seguidores, que el otro por casualidad cayó en mis manos y que me dejo prendada, es un libro de Cocina Francesa de Joanne Harris autora del libro Chocolat, le eche un vistazo por encima y he visto que son recetas bastante entendibles y con ingredientes fáciles de encontrar.
   
Pienso que estamos hartos de comprar libros de cocina donde las recetas y los ingredientes nos suenan a chino (sin ofender ) ya que no son nada claras y tenemos que buscar un traductor para poder descifrarlos.

Este libro me ha encantado por la buena calidad en sus  fotografías de DEBI TRELOAR y por las magnificas explicaciones que nos da su autora a la hora de redactar una receta.

Aquí os pongo algunas fotos del libro.



Además prometo hacer alguna de las recetas que aparece en el libro,
Os deseo a todos mucha suerte.

                          BESITOS A TODOS

Comentarios

  1. Hola, gracias a tu recomendación en mi blog vengo a verte, me hago seguidora tuya, ojalá me tocara este bonito libro y si no otra vez será, sigo paseando mientras por tus sabrosas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sofiaaurora, que soy la tremendita y vengo a apuntarme a tu sorteoooo, a ver si me toca, que hace muchisimo tiempo que nome toca náaaaa.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana y Tremendita: me gustaria tener un libro para cada un@, pero espero que a quien le toque lo disfrute como lo estoy disfrutando yo, hoy hice la primera receta de este libro, y espero hacer una entrada de ella lo antes posible, besos a las dos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya te sigo y yo también participo en tu sorteo.
    Me quedo curioseando más recetas tuyas!
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares