Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

PASTELES DE MANZANA AL HORNO, MINI APPLE PIE

PASTELES DE MANZANA AL HORNO, MINI APPLE PIE

PASTELES DE MANZANA SIN AZÚCAR AL HORNO, MINI APPLE PIE TIPO Mc DONALDSHace unos días que hemos cambiado de estación, con la llegada del otoño nuestro chip da un giro de 180º y ya estamos pensando en el  cambio de armario, en recetas más consistentes para guardar calorías y combatir el frío, preparar deliciosos postres con las frutas de temporada y la verdad es que el tiempo acompaña, hoy se ha levantado el día lloviendo y apetece quedarse en casa, tomarte una buena taza de café o té caliente acompañado por estos pasteles de manzana o mini apple pie tipo McDonalds, además tienen el plus que son sin azúcar y cocidas en el horno, así no hay remordimientos de conciencia.


LAS FRUTAS DEL OTOÑO
El otoño es una de mis estaciones favoritas junto con la primavera, los campos se llenan de color, mientras que en primavera la variedad de color es muy variopinta, por el contrario el otoño nos brinda una tonalidad de colores que va desde el verde, amarillo,…

MOUSSE DE LIMÓN


RECETA DE MOUSSE DE LIMÓN FÁCIL

Hoy os voy a dar la receta de uno de mis postres favoritos, mousse de limón, es muy fácil de hacer y para esta época del año es muy fresquito y pienso que ya era hora de os diera algún postre.

INGREDIENTES PARA EL MOUSSE DE LIMÓN:



  • 4 Limones
  • 1 brik o lata de leche evaporada, yo para esta ocasión compre la leche evaporada que venden en el lidl y la verdad me salio muy bien
  • 8 cucharadas de azúcar, para los que les gusta el dulce quizá echar alguna más
  • almendra en grano



PREPARACIÓN DEL MOUSSE DE LIMÓN

  • Rallamos un limón sin llegar a la zona blanca
  • Exprimimos los cuatro limones
  • En un vaso de batidora echamos el zumo, la ralladura del limón, las 8 cucharadas de azúcar y la leche evaporada
  • Batimos con la batidora durante 1 minuto aprox.


  • Ponemos la preparación en copas individuales.
  • Lo metemos en la nevera durante aproximadamente 2 o 3 horas
  • transcurrido este tiempo sacamos las copas con el mousse y espolvoreamos granito de almendra por encima
 Esto último echarlos antes de servir porque sino la almendra se reblandece.

y ya esta listo, a que es fácil preparar mousse de limón espero que lo pongáis en practica yo lo suelo poner de postre en alguna celebración, entra muy bien y es muy apetecible, espero que os guste.



Besitos


Comentarios

  1. Hola guapa, acabo de dar con esta receta y te quería hacer una pregunta: esta mousse se podría hacer de otras cosas?? por ejemplo de chocolate, platano, manzana, etc.?? el procedimiento sería el mismo o cambiaría??
    Te agradecería que me contestaras en mi blog..
    Un besito y gracias!!
    http://keka22.blogspot.com.es/
    Pd: ya tienes otra seguidora! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sofia, me encanta el limón, sobre todo en verano, esta mousse está impresionante seguro, además super fácil.
    Besos y feliz finde
    Ettore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares