Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO

CÓMO PREPARAR TACOS CRUJIENTES O DORADOS DE POLLO
En una publicación anterior tenéis la receta de la tortillas de maíz que aproveche para preparar estos tacos crujientes o dorados de pollo, que por cierto están buenísimos. Entre otros productos en la caja de Degustabox de este mes me habían llegado unos patés de pollo y de atún de Argeta marca numero 1 en Europa de elaboración de patés, elegidos como sabor del año 2020, totalmente naturales, sin conservantes, sin gluten y sin potenciadores de sabor. Son perfectos para una merienda, para un picoteo o como entrante en una cena o comida acompañados de tostas, picos o incluso con crudités de verduras, lo más sencillo hubiera sido ponerlo en una tosta, pero ¿Qué os parece prepararlos en un taco? a mi me encanta el crunch al morder. Por cierto si tu tambien quieres recibir esta caja con un montón de productos diferentes a un precio sorprendente de 8,99 € en lugar de 15,99 € que es su precio habitual tan sol…

MOUSSE DE LIMÓN


RECETA DE MOUSSE DE LIMÓN FÁCIL

Hoy os voy a dar la receta de uno de mis postres favoritos, mousse de limón, es muy fácil de hacer y para esta época del año es muy fresquito y pienso que ya era hora de os diera algún postre.

INGREDIENTES PARA EL MOUSSE DE LIMÓN:



  • 4 Limones
  • 1 brik o lata de leche evaporada, yo para esta ocasión compre la leche evaporada que venden en el lidl y la verdad me salio muy bien
  • 8 cucharadas de azúcar, para los que les gusta el dulce quizá echar alguna más
  • almendra en grano



PREPARACIÓN DEL MOUSSE DE LIMÓN

  • Rallamos un limón sin llegar a la zona blanca
  • Exprimimos los cuatro limones
  • En un vaso de batidora echamos el zumo, la ralladura del limón, las 8 cucharadas de azúcar y la leche evaporada
  • Batimos con la batidora durante 1 minuto aprox.


  • Ponemos la preparación en copas individuales.
  • Lo metemos en la nevera durante aproximadamente 2 o 3 horas
  • transcurrido este tiempo sacamos las copas con el mousse y espolvoreamos granito de almendra por encima
 Esto último echarlos antes de servir porque sino la almendra se reblandece.

y ya esta listo, a que es fácil preparar mousse de limón espero que lo pongáis en practica yo lo suelo poner de postre en alguna celebración, entra muy bien y es muy apetecible, espero que os guste.



Besitos


Comentarios

  1. Hola guapa, acabo de dar con esta receta y te quería hacer una pregunta: esta mousse se podría hacer de otras cosas?? por ejemplo de chocolate, platano, manzana, etc.?? el procedimiento sería el mismo o cambiaría??
    Te agradecería que me contestaras en mi blog..
    Un besito y gracias!!
    http://keka22.blogspot.com.es/
    Pd: ya tienes otra seguidora! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sofia, me encanta el limón, sobre todo en verano, esta mousse está impresionante seguro, además super fácil.
    Besos y feliz finde
    Ettore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares