Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

5 MÁS 7 TARTAS PARA SORPRENDER EN EL DÍA DE LA MADRE

5-más-7-tartas-para-sorprender-el-dia-de-la-madre1

5 MÁS 7 TARTAS PARA SORPRENDER EN EL DÍA DE LA MADRE


Buenas tardes a todos, hoy llego tardísimo, pero es que una se lía en la cocina y al final me dan estas horas. Hoy no os traigo una receta sino que os traigo 5 más 7 tartas para sorprender el día de la madre. Parece que todavía queda mucho tiempo para este día, pero como yo digo el tiempo se echa encima  y tenemos que tener listo todo, bien si la hacéis vosotros para sorprender en la mesa ese día, bien si queréis llevarle un detalle a mamá o a vuestra suegra, que os lo agradecerá infinito, o porque no, para disfrutar de un buen postre en tan estupendo día.




TARTA DE FRESA Y CHOCOLATE


5-mas-7-tartas-para-sorprender-el-dia-de-la-madre2


La primera tarta que os propongo es: tarta de fresa y chocolate, elaborada con un bizcocho genovés, con relleno de mermelada de fresas con cardamamo casera, ahora que estamos en temporada de fresas hay que aprovechar a hacer mermelada de este rico fruto, ya que más tarde nos arrepentiremos de no haberla hecho y ganache de chocolate y con una cobertura deliciosa de queso y nata y rodeada de barquillos, una delicia.

TARTA FONDANT CON ESTARCIDO


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre3


Para los más atrevidos os propongo hacer una tarta fondant con estarcido, para esta tarta os sugiero no hacerla el mismo día, el bizcocho se tiene que asentar, así que la haremos de un día para otro. En este ocasión también va rellena de la confitura de fresas, pero es una opción, podéis utilizar la mermelada que más os guste.

TARTA DE MOKA Y CHOCOLATE


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre4


Para los más chocolateros y que les gusta el café, no dudéis en preparar esta tarta de moka y chocolate, tan atrevida como deliciosa, con un relleno de crema de moka, con un toque de aguardiente y con una cobertura de puro chocolate.

TARTA RED VELVET


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre5


Alguna vez habéis probado la tarta red velvet  o terciopelo rojo, pues esta es vuestra oportunidad, con un sabor muy especial.


TARTA HELADA DE TIRAMISÚ

 

5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre6

 Para los que les gustan terminar una comida de fiesta con helado, os dejo con esta tarta helada de tiramisú , un clásico, fácil de preparar y que os aseguro se chuparan los dedos,  ¿A quién no le gusta el tiramisú?, suave, con sabor a café y un pequeño toque de brandy, si quieres continuar descubriendo la receta.

TARTA BRAZO DE GITANO NARANJA Y CHOCOLATE


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre7


De nuevo para los más chocolateros y además que les guste la naranja, que para mi es una combinación espectacular os recomiendo este brazo de gitano.

TARTA CLAFOUTI DE CEREZAS


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre8


Si no tenemos mucho tiempo en preparar una tarta, pero queremos hacer algo especial para ese día mi recomendación es esta tarta clafouti de cerezas, que además de con cerezas podéis prepararla con cualquier otro fruto rojo.


 TARTA MILHOJAS DE FRAMBUESA


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre9

Otra tarta sencilla es esta milhojas de frambuesa, que preparamos en menos de 30 minutos y quedamos como reyes o reinas en la mesa, tened cuidado que es adictiva.


 TARTA DE FRUTOS ROJOS Y CREMA DE QUESO


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre10


Bizcocho y mousse de queso además de frutos rojos, solo con verla ya me estoy acordando de ella, esta tarta os encantará y tampoco tiene mucha tarea en la cocina, podéis preparar vosotros mismos el bizcocho, pero en la actualidad también se puede comprar, es la tarta de frutos rojos y crema de queso.

TARTA MOUSSE DE QUESO Y FRUTOS ROJOS


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre11

Aunque esta y la anterior os parezca iguales la verdad es que no tiene nada que ver y es que en esta predomina el mousse de queso y la base no es de bizcocho sino de galletas, totalmente deliciosa y sin necesidad de horno, no te pierdas esta tarta mousse de queso y frutos rojos.


 TARTA MOUSSE DE FRESA SIN HORNO


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre12


La tarta mousse de fresas, se nota que me gustan las mousses su elaboración no necesita horno y os garantizo que en cuanto la vean en casa os van a hacer la ola, suave, deliciosa y además con fresas de las de verdad.


TARTALETAS DE FRAMBUESA Y CREMA DE ALMENDRA


5-mas-7-tartas-para-sorprender-en-el-dia-de-la-madre13


Para los que les gusten las tartas en versión individual no te pierdas estas tartaletas de frambuesa y crema de almendra que están para morirse, si os fijáis casi todas las tartas están con frutos rojos, fresas, frambuesas, etc, pero cada una de ellas es diferente y tenéis donde elegir, nada más y nada menos que 5 más 7 tartas para sorprender en el día de la madre.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Gostei de todas a tiramisu seria a minha eleita
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  2. Hummm, todas belíssimas e com certeza muito deliciosas!
    Parabéns!
    Bjssss amiga e um belo FDS p/vcs

    ResponderEliminar
  3. No se por cual decidirme aunque la de café y chocolate.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cinco propuestas a cual mas rica yo no sabria por cual empezar no hay una que no me guste jis jis.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que me sorprendieran con la red Velvet, pero mucho me temo que no va a caer esa breva, tienen todos asumido que soy la cocinera oficial de casa. Bueno, a ver si cae otra cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las propuestas guapa!
    Además del día de la madre a final de mes es mi cumple con lo que me vienen fenomenal! !
    Un besazo guapa y feliz finde! !!

    ResponderEliminar
  7. Unas propuestas fantásticas! Con cualquiera de ella que me pusieran en la mesa sin tener que meterme en la cocina estaría feliz como una perdiz!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Desde luego todas fantásticas, qué difícil decidirte solo por una!! besazos

    ResponderEliminar
  9. Que ricas, a cada cual mejor Sofía. A mi me aparecen con una de estas tartas y me como primero a besos al que me la regale y luego ataco a la tarta sin compasión jajajaja

    Besinesss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS