BUÑUELOS DE VIENTO CON ESENCIA MADRILEÑA
LA APUESTA DE LA PASTELERIA ARTESANA POR LA CALABAZA KILOMETRO CERO EL DULCE EMBLEMATICO DE TODOS LOS SANTOS Con la llegada del otoño, las pastelerías de la Comunidad de Madrid se preparan para la época más dulce y tradicional del calendario: la festividad de Todos Los Santos . El inconfundible aroma a fritura inunda las calles, anunciando la temporada alta de los buñuelos de viento . Este postre, que simboliza la repostería artesana de Madrid, es el más demandado, con una estimación de ventas que, según ASEMPAS (Asociación Empresarial de Pasteleros y Panaderos de la Comunidad de Madrid), superará los 400.000 kilos solo en buñuelos. Sin embargo, la tradición de 2025 se distingue por un enfoque en la calidad y la proximidad . Los maestros pasteleros de la región lo tienen claro: la excelencia reside en la materia prima local. Por ello, el relleno más tradicional y apreciado—el delicioso cabello de ángel —se elabora cada vez más con calabaza kilómetro cero cultivada en el corazón d...








Una buena receta....me están entrando ganas de desayunármela...jejejej y unas fantásticas fotos. Seguro que disfrutas mucho en Babia.
ResponderEliminarUn besote muy fuerte, preciosa.
Pues para lo puñetera que es la caballa con las espinas, es el pescado preferido de mi marido, si encima se lo das limpio y con esa ricura de pimientos, es que te hace la ola. Ya te lo mando para Madrid. Oye no se hace lo de mandar esas fotos de Babia, que das mucha envidia porque son una preciosidad.
ResponderEliminarBss
¡Qué lugar más hermoso! Para disfrutar mucho y desconectarse del resto del mundo.
ResponderEliminarY la receta estupenda y ligera aunque lo de quitar las espinas a la caballa para mi es una pesadilla jejeje
Besos
Palmira
Me encanta esta receta, ligera y muy sana!!!! Un besazoo
ResponderEliminarTotalmente apetecible tus rollitos de caballa, que ricos!!!!
ResponderEliminarDisfruta mucho, es un lugar precioso.
Besos.
Preciosos paisajes los de Babia, para relajarse y comer estos ricos rollitos de caballa.
ResponderEliminarBesos.
Que receta mas maravillosa!!besos
ResponderEliminarUummmmmmmm de rexupete seguro se ve un plato de lo mas apetecible , en casa te dejariamos los platos reuqete limpios .
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaaaa.
Un plato que me ha sorprendido mucho, no parece pescado al verlo y debe de estar riquísimo.
ResponderEliminarBesos!
Ya sabes lo que me gustan a mí esos paisajes, tengo pendiente un post sobre mi última estancia, a ver si saco tiempo...
ResponderEliminarLa combinación caballa + pimientos es fantástica, yo soy muy fan de la caballa. Lo de hacerlos en rollitos me lo apunto, queda muy aparente y diferente
En casa a todos nos encanta la caballa, tomo nota de tu receta, y esas fotos son un remanso de paz, quien pudiera... besos.
ResponderEliminarque fotos tan bonitas, se ve que es un lugar precioso, por cierto menuda pinta que tiene la caballa.
ResponderEliminarbesos.
Tengo caballa estamos en temporada y la hare
ResponderEliminarQue fotos tan hermosas, amiga. Gracias por compartir. Divino tu descanso y divino también este plato con caballa, en su sabor y colorido.
ResponderEliminarMuchos besos y buen fin de semana,
Vero
La cocina de Vero
Me pasa a mí, como te he dicho antes..es lo que estoy haciendo, poniéndome al día...
ResponderEliminarVaya sitio tan bonito en Babia......y la receta perfecta para apretarse el cinturon....donde estoy yo como que me lo voy a tener que aflojar.
Besos
Marialuisa