TORRIJAS DE PANETTONE: EL POSTRE DE APROVECHAMIENTO QUE UNE SEMANA SANTA Y NAVIDAD
TORRIJAS DE PANETTONE: EL POSTRE DE APROVECHAMIENTO QUE UNE SEMANA SANTA Y NAVIDAD LA FUSIÓN DE DOS EPOCAS DEL AÑO La gastronomía española tiene dulces que son ineludibles al pensar en ciertas épocas del año, y si hablamos de Semana Santa , la primera palabra que viene a la mente es, sin duda, torrija . Este humilde, pero delicioso postre, ha trascendido su origen temporal para convertirse en un clásico que ahora podemos disfrutar en restaurantes durante todo el año, reflejo de su inmensa popularidad y de la normalización de la estacionalidad en la alta cocina. Sin embargo, no hay nada como preparar una buena torrija en casa, y más aún si aprovechamos para darle un giro con otro producto estrella de una festividad muy cercana: el panettone , la joya dulce de la Navidad y el resultado ha sido unas deliciosas torrijas de panettone .




Una manera rica y sencilla de cocinar pescado, otra rica receta del libro con la mayor dificultad en dar con las caballas!
ResponderEliminarTe ha quedado que entra por la vista, pues nada a por la próxima receta!
Besos,
Palmira
Este suquet de caballa es todo sabor, solo hay que echar un vistazo a la lista de ingredientes. Muy bien preparada también, nos ha encantado.
ResponderEliminarUn beso de las chicas de Cocinando con las chachas. A descansar!
Por fin encontramos caballa, jajajajaj.
ResponderEliminarA mi me ha gustado mucho y a mi padre más. A ver que recetas nos elige la próxima.
Bss.
Un plato sencillo y con un sabor excelente
ResponderEliminarTu parece que no tuviste problemas con encontrarlas no? jejeje...
ResponderEliminarEn mi casa el tema espinas tampoco gusta mucho, pero la verdad es que es tan rico que tampoco le ponen muchas pegas, a veces tiro de pinza quita espinas y me lo curro un poco mas, es mas agradable.
Así esta receta tan clásica de tomate me encanta.
Besos
Nieves
Nunca he comido la caballa preparada así, tiene que estar muy rica, es una receta estupenda.
ResponderEliminarBesos.
Que buena por favor!!besos
ResponderEliminarFijo que estaba buenísima...yo compro txitxarro pero caballas no encuentro aquí tan fácil
ResponderEliminarBesos guapa y feliz semana santa...
Marialuisa
Pues si que sí te ha quedado perfecta tu caballa, y tan bonita así... tan entera ella... luciendo su bonita piel... ¡Vaya! que todo un lujo ;)
ResponderEliminarBesos
Más fácil para donde? y se ve que esta para chuparse los dedos! una receta especial para estos dias donde no se come carne roja!jijiji. Felices Pascuas!!
ResponderEliminar