RESTAURANTE MALAYSIA, EL PRIMER VIAJE DIRECTO AL CORAZON DE ASIA EN MADRID
RESTAURANTE MALAYSIA AUTENTICA COCINA MALAYA EN MADRID ¿Te apasiona la comida asiática pero sientes que siempre terminas pidiendo los mismos platos de siempre? Si estás en la capital y buscas una experiencia culinaria verdaderamente transformadora, tenemos una gran noticia para ti. El restaurante Malaysia es el primer y único templo gastronómico en Madrid de auténtica cocina malaya. Recientemente tuve la gran suerte de poder sentarme a su mesa y probar de primera mano su propuesta culinaria. ¿El veredicto? Es realmente deliciosa . Cada bocado es un viaje directo a las vibrantes calles de Kuala Lumpur o Penang, una explosión de contrastes que te atrapa desde el primer instante. A continuación, te contamos todo sobre este rincón imprescindible de la mano de un evento muy especial que acaba de poner en el mapa gastronómico de Madrid la riqueza de este maravilloso país.




El curd de naranja tiene que haberte quedado muy rico!
ResponderEliminarBs
Te ha quedado de relujo no lo siguiente solo siento no poder dar cuenta de un poco no dejas de tentarme con las fotos uumm me rechifla no lo siguiente cada vez que lo hago no dejo de meter la cuchara en el tarro jajaja.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapiisima.
Yo hago mucha crema de limón en el Thermomix pero sigo la receta que se hacía en casa al baño María y queda estupenda también. Ahora, voy a probar esta porque tiene una pinta estupenda. Gracias
ResponderEliminarQue pintaza mas deliciosa tiene!!besos
ResponderEliminar