LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
Lo bueno de estas recetas es que alguien las ha probado antes y no hay sorpresas, y si las hubiera, seguro que son buenas, como este bizcocho o bundt, que el nombre es lo de menos, pero el aspecto es impresionante y el sabor también lo será.
ResponderEliminarUn beso.
Después de mucho pensar di con la receta perfecta, besitos Lola
EliminarHola Sofía!,
ResponderEliminar¡¡¡Vaya "piazo" de bizcocho te ha quedado!!!.
Se ve espectacular.
Saludos :)
Gracias guapísima
EliminarImprsionante y espectacualr. No dudo que has dado cnla receta perfecta. Un beso
ResponderEliminarDan ganas de salir corriendo... corriendo a la cocina a probar si sale la mitad de bueno de lo que te ha salido a ti! miam!!
ResponderEliminarQue pintaza tiene, tiene que estar delicioso!!!
ResponderEliminarA mi alguna vez también me ha pasado de tener que tirar algo porque no me sale bien a la primera, pero el resultado final ha merecido la pena.
Un besazo guapa!!!