Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

CORTIJO FONTANILLA DONDE EL TIEMPO ES PARA TI

lema cortijo fontanilla


CORTIJO FONTANILLA APARTAMENTOS CON ENCANTO DONDE EL TIEMPO ES PARA TI


Los que tenemos mascotas y en mi caso 3, que aunque no levantan un palmo del suelo,  para nosotros salir de vacaciones sin ellas es un auténtico problema. A mi me gusta mucho viajar, pero la mayoría de las veces estoy limitada por ellas, si salimos al extranjero solo tengo la opción de dejarlos en una guardería, por eso al final me compre una casa en Babia donde pasar mis días de vacaciones y fines de semana, sin que eso sea problema para nadie. Hace unos días me enteré de un lugar estupendo donde poder pasar mis días de vacaciones o fines de semana junto con ellos, estaba encantada y os aseguro que no tarde nada en probarlo y disfrutar de unos días libres sin prisas, a mi aire, en compañía de mis mascotas y en un entorno maravilloso, con buen clima y sin horarios, Cortijo Fontanilla donde el tiempo es para ti



recogiendo naranjas

APARTAMENTOS CORTIJO FONTANILLA


Los apartamentos Cortijo Fontanilla se encuentran situados en Conil de la Frontera, Cádiz, una urbanización cerrada con una ubicación privilegiada porque están a escasos 200 m. de la playa con acceso directo a esta. Aunque están catalogados como apartamentos en realidad son chalés que  están disponibles desde estudios hasta de dos dormitorios, todos cuentan con su cocina con todos los electrodomésticos, utensilios de cocina y todo lo necesario para servir, comer o desayunar en el mismo apartamento, excepto lavadora que es común para todos, salón, comedor, baño completo y un pequeño jardín privado para poder disfrutar independientemente de esos días. Tienes también la opción de cama supletoria.


chalets individuales de vacaciones

CADA DETALLE CUENTA


Como yo pienso que cada detalle cuenta en los apartamentos-suites Cortijo Fontanilla no falta ninguno,  la urbanización es un auténtico vergel que durante el verano, teniendo en cuenta las temperaturas de esas tierras, vas a tener 2 o 3 grados menos que fuera, rodeado de palmeras, naranjos, limoneros, no vas a notar el calor durante la temporada estival

Como es normal cuando alquilas un apartamento vacacional es necesario llevar tu ropa de cama y toallas, en el cortijo no te va a hacer falta llevar ninguno porque ellos se encargan de ponerlo y de que cuando llegues tengas tu apartamento todo listo, tan solo te va a hacer falta disfrutar de tus días de vacaciones.




NO SOLO UN LUGAR PARA LAS VACACIONES DE VERANO


 El Cortijo Fontanilla no solo es un lugar para tus vacaciones de verano, está abierto durante todo el año y pensando en un lugar tranquilo, siguiendo su lema, "te levantas cuando quieres, comes cuando tengas hambre y duermes cuando tengas sueño", si aún no tienes nada previsto para hacer estos días de Navidad y si buscas un lugar relajado, sin prisas, sin estrés, lejos del ruido de la gran ciudad este es tu lugar ideal.

Yo personalmente soy de esas personas que no le gusta tener un horario para desayunar, comer o cenar y eso es lo que pasa cuando vas a un hotel, te limitas a cumplir los horarios que te impone el hotel y no tienes el día para ti, por eso la opción de estos apartamentos que no solo comes donde quieres, sino lo que quieres y cuando quieras me parece perfecto para una pareja, para familias y como mi caso hasta con mascotas.


interior apartamento cortijo fontanilla



Todos los apartamentos-suites disponen de caja fuerte, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, Wifi, bañera de hidromasaje y además tienes chimenea para esos días de frío donde pasar una velada romántica junto a la lumbre. La decoración de cada uno de los apartamentos fue diseñada por padre del actual propietario y tras su remodelación se ha respetado, muebles, antiguos y con detalles que enamoran. Tras más de 40 años el Cortijo Fontanilla ha atendido a innumerables amigos, porque los que prueban por primera vez este lugar se convierten en amigos de la familia repitiendo año tras año, un negocio familiar que trata a sus huéspedes como uno más de la familia. 


desayuno cortijo fontanilla

LOS ALREDEDORES


En Conil de la Frontera no sólo puedes disfrutar de sus playas con una arena fina y un mar limpio, la Costa de Trafalgar te ofrece muchas posibilidades no solo de tipo ocio, sino también gastronómico, cultural y compras.

Si te gusta el buen comer,  el centro de Conil tienes una amplia oferta gastronómica, además no te vayas sin probar el retinto que durante el fin de semana que estuve allí se celebraba la semana del Retinto, un plato típico de la zona. También tienes otras opciones como Francisco en la misma playa Fontanilla, no hay nada como una buena comida mientras disfrutar de las vistas del mar; Aponiente de Ángel León, especializado en productos del mar, Venta Melchor de Petri Benítez cuya especialidad son las verduras, El Campero en Barbate de José Melero donde poder disfrutar de un buen plato de atún rojo en diferentes versiones. Si te gustan los vinos tienes visitas obligadas a bodegas como la Bodega Ramón Iglesias.



OCIO EN LA COSTA DE TRAFALGAR 


Los largos paseos son muy importantes, pero también tienes otras opciones de ocio, como una carrera de karts, apuntarte a un curso de surf , si te gustan los deportes de riesgo puedes volar en parapente, una tarde en un parque de aventuras o un paseo en coche de caballos por la ruta de la Breña.

Encontrarás Tarifa a escasos kilómetros de Conil, también puedes cruzar el Mediterráneo y hacer una visita a Marruecos o a Ceuta. A un poco más de una hora tienes Gibraltar, muy interesante para tus compras,  durante esta época del año es más fácil su acceso, ya que las grandes colas del verano han desaparecido.


PRECIOS APARTAMENTOS CORTIJO FONTANILLA


Los precios en los apartamentos Cortijo Fontanilla oscilan entre los 50 € por noche en estudio para dos personas hasta los 200 € en el chale grande con dos dormitorios, salón, comedor, cocina, hall y baños.
El Cortijo dispone de piscina comunitaria para el verano rodeada de sombras donde cobijarse del sol.

Para más información te dejo la web de los Apartamentos-Suites Cortijo Fontanilla, donde  podrás reservar tu apartamento en cualquier época del año.



Si te gustan los viajes o estas pensando en emprender alguno, quizas te pueda interesar la información de los siguientes:



anochecer en conil de la frontera


Os dejo con este bonito anochecer en la playa. En el Cortijo Fontanilla te sentirás como en tu propia casa y en familia, el tiempo es para ti y para disfrutar de esos días de vacaciones o fin de semana qué tanto valoras.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Me encanta, gracias por esta recomendación, para l@s que tenemos mascota es súper importante viajar con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es muy importante que los admitan, porque siempre voy con ellos a todas partes y concibo un sitio donde llegue y no los admitan

      Eliminar
  2. Yo también soy de apartamentos. Los hoteles son muy restrictivos con los horarios, y más cuando viajas o con niños pequeños o con adolescentes. Para familias nunca me han gustado, sin embargo los apartamentos son perfectos. Anoto tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que mis hijas eran pequeñas voy a apartamentos porque no me gusta estar pendiente de un horario, además entras, sales, comes y cenas cuando quieres no cuando establezcan ellos, que parece que tenemos que cenar a las horas de las gallinas

      Eliminar
  3. Está muy bien el poder viajar y alojarte con tus mascotas. Esta es una buena opción para disfrutar de unos días de relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es muy importante viajar con mis mascotas, voy a todos los sitios con ellas y para mi es necesario que las admitan

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la información y recomendación, valoro mucho los viajes escapada para reconectar y disfrutar de la naturaleza, los árboles y un estilo de vida más relajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje de relax siempre es importante para desconectar y si encima admiten a tus mascotas y no la tienes que dejar en una guardería mucho mejor, porque además estás más tranquila al tenerlos controlados y saber que comen y están en condiciones

      Eliminar
  5. No veas lo bien que me viene tu reseña! Mi hermana lleva veraneando en Sancti Petri más de 10 años y siempre habla maravillas de la zona.

    Fiona, es nuestra westie de 4 años que, como tú, es miembro por real decreto y viaja con nosotros a todos lados, es más, de ella depende que podamos conocer hoteles que admiten a perros bien educados.

    Así que, tomo nota de la recomendación porque me viene como anillo al dedo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Una opción fantástica. Ademas, la zona de Conil y aledaños es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué opción más genial! Adoro esa zona!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es poder alojarme con mi mascota ! :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena opción para relajarse. No lo conocía, he ido por la zona de Conil varias veces y siempre vamos a apartamentos por el tema de las mascotas. Apuntado.

    ResponderEliminar
  10. Se lo comentare a mi hermana que la viene genial para poder viajar con los perros.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación, yo que tengo dos perros me pasa lo mismo. Me da una pena dejarlos en la guardería. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS