Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

TE CUENTO EN LA COCINA, LIBRO DE FERRAN ADRIÁ PARA TODA LA FAMILIA

Te-cuento-la-cocina1


TE CUENTO EN LA COCINA. LIBRO DE FERRÁN ADRIÁ PARA TODA LA FAMILIA

Hace unos días se presentaba en Carrefour Madrid, el libro "Te cuento en  la cocina" un libro con la colaboración de Ferrán Adrià y  Disney, la presentación del libro se celebraba durante una rueda de prensa. El director de Hipermercados Carrefour, D. Santiago Gutiérrez, destacaba la vinculación con la gastronomía y la buena alimentación. Ferrán Adrià, uno de los grandes chefs de la gastronomía a nivel nacional e internacional ponía de relieve la necesidad de animar a los más pequeños a seguir unos hábitos saludables, una vida en familia y una introducción a la gastronomía.



Te-cuento-la-cocina2


PRESENTACIÓN LIBRO TE CUENTO EN LA COCINA



"Te cuento en la cocina"es un libro con el que los más pequeños y los más grandes disfrutaran, dirigido a la familia, anima a que todos sean partícipes en las elaboraciones culinarias.

"Te cuento en la cocina" es un libro divertido y atractivo para la gente menuda, donde Ferrán Adriá a puesto toda su ilusión compartiendo sus trucos de cocina con la magia de los personajes Disney, Es un viaje imaginario en el que Ferrán se embarca buscando inspiración a través de los mundos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, regalándonos propuestas llenas de excelentes ideas, muchas experiencias y sabrosos contenidos.



Te-cuento-en-la-cocina3



“Hay un cambio de paradigma en la sociedad: ahora los niños quieren cocinar con sus padres. El momento de la compra en familia es una buena oportunidad para que los padres puedan inculcar a sus pequeños conocimientos sobre la alimentación como las diferencias entre frutas y hortalizas” ha explicado Ferran Adrià.

La participación de Carrefour en el libro "Te cuento en la cocina" es sin duda una buena idea para embarcarse, uniéndose a un compromiso firme con la innovación como respuesta a las necesidades que plantean las familias, los hábitos de consumo han ido evolucionando, pero la buena alimentación no ha cambiado, esencial para mantener una vida sana, por tanto es muy importante que los más pequeños se involucren en las tareas del hogar ayudando a sus padres a hacer la compra y  familiarizarse con los diferentes alimentos.

El libro además de Carrefour, ha contado con el apoyo de la Fundación "La Caixa", Telefónica, Hospital Universitario la Paz, orgullosos todos del gran trabajo que se ha realizado con este libro.



Te-cuento-en-la-cocina


"Te cuento en la cocina" nos regala un recorrido por la historia de la gastronomía. Las técnicas, las herramientas, las elaboraciones, organización y suculentas recetas, paso a paso, todo ello de la mano de Ferrán Adriá y los maravillosos personajes de Disney.

 
“haz divertido el cocinar sano en familia” 


Te-cuento-en-la-cocina5

 Todos nos tenemos que sentir involucrados.

Estamos en época de comuniones, de finales de curso, donde los más peques van a tener más tiempo libre, qué mejor que animarles a disfrutar de las elaboraciones de suculentas recetas regalando les este libro.

Carrefour ha puesto en marcha un concurso de cocina en el que las familias participantes tienen que demostrar sus habilidades ante los fogones a través de las recetas del libro Te cuento en la cocina. persiguiendo un objetivo claro: conseguir que a través de la lectura, padres e hijos aprendan a cocinar juntos de forma divertida mientras fomentan hábitos de vida saludables. El concurso consta de tres fases. Los participantes que superen todas las fases podrán disfrutar de un fantástico viaje a Disneyland Paris.


Carrefour, también pone en marcha "La caravana de la salud" que recorrerá España para promover hábitos saludables, realizando showcooking, talleres y juegos en familia.




Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero que os animéis y disfrutéis como yo preparando recetas de este libro de Ferrán Adriá, Te cuento en la cocina.  



Besazos 

Sofía


Comentarios

  1. Que interesante y divertido a la vez. Gracias Sofía por compartirlo con todos nosotros.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas iniciativas, ahora que parece que el mundo de la cocina se ha puesto de moda, es una buena oportunidad para que todos colaboren en esta tarea con entusiasmo a la vez que enriquece y divierte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Un libro muy interesante para cocinar con los peques
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS