Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

IL TRULLINO

il-trullino1

RESTAURANTE IL TRULLINO


Buenos días a todos, ¿sabéis lo que es un Trullo?, un trullo es una antigua edificación de la zona rural,  propia de la región italiana de Puglia, ( la bota italiana),  realizada con muros de mampostería en seco y rematada con una gran cubierta de forma cónica. Declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1966. De ahí a recibido el nombre el restaurante  Il Trullino que se encuentra en la zona de Arguelles, muy próximo a colegios mayores, Universidad Complutense de Madrid y cerca del Parque del Oeste.





restaurante-italiano-il-trullino2


Il Trullino, comenzó su andadura en Madrid, hace dos meses, trayéndonos desde la región de  Puglia (Italia), su gastronomía y su otra manera de hacer las pizzas, una apuesta del Gaetano Giacovazzo, embajador de la cultura gastronómica de Italia en el mundo, que ha conseguido que este proyecto se haga realidad.


restaurante-italiano-il-trullino3


En un local muy acogedor, donde encontraremos platos diferentes de la cocina italiana, totalmente desconocidos y que sorprenden por su elaboración y la calidad de la materia prima, que proviene de Puglia ( Italia), desde la mozzarella, el café y las harinas, de las cuales hay que destacar la harina de trigo quemada y ahumada. 


restaurante-italiano-il-trullino4


Comenzamos la cena con unos entrantes, unos dip de masa de pizza acompañados por una salsa ligeramente picante, Unas aceitunas rellenas de carne, rebozadas y fritas y unas delicias de mozzarella.


restaurante-italiano-il-trullino5


Paso el turno a la Focaccias rellenas: la rústica y la campesina.

 Por supuesto no podían faltar las otras pizzas, Pizza de corral, Ibérica y la de verduras, la de corral especialmente destaca por llevar harina de trigo quemado.


restaurante-italiano-il-trullino6


Los postres no podían faltar.


restaurante-italiano-il-trullino7

Crostata de Nutella y Tiramisú.

Il Trullino una manera diferente de saborear la gastronomía italiana, nada que ver con los restaurantes italianos a los que estamos acostumbrados, yo desde luego volveré, ¿y vosotros?, ¿vais a hacer una visita a este restaurante?, os sorprenderá.

Il Trullino, con precios asequibles para todos los públicos, la mejor materia prima, elaboraciones esmeradas, buena atención y otra manera de conocer la gastronomía italiana, también puedes hacer tu pedido para llevar.




                                 


Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, he estado unos días desconectada en Babia, pero enseguida me pongo al día a visitar vuestras estupendas casas blogs, espero que no dejéis de visitar el Il Trullino, si quieres sumergirte en un poco de Italia.




Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Tiene que ser un restaurante muy bueno porque todo lo que has puesto tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué apetecible todo Sofía! Me lelvas contigo cuando venga a visitaros en Madrid?
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Como buena amante de la comida italiana me encantó este restaurante.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Adoro la cocina italiana así que me encantaría, alguna vez, poder ir a este precioso restaurante. besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el restaurante, estoy una lista de sitios de Madrid asi que me viene genial...qué buena pinta todo....
    Bueno, fué un viaje relámpago a Madrid....un día de compras con Maialen y luego la cena con los amigos de mis padres y ¡ya!.....la próxima tengo que ir mas días.
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene todo con lo que me gusta la cocina Italiana uummmmmmmmmm seguro que todo estaba de muerte relenta.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS