Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

CANELONES DE POLLO TERIYAKI AL TOQUE DE TABASCO© CHIPOTLE

canelones-pollo-teriyaki-toque-tabasco-chipotle1


RECETA DE CANELONES DE POLLO TERIYAKI AL TOQUE DE TABASCO


Buenos días a todos, cuando te encuentras con una pocas láminas de canelones y una pechuga de pollo, de vez en cuando se te enciende la luz que llevas en la cabeza y me puse manos a la obra, preparando una receta y este fue el resultado unos Canelones de pollo teriyaki al toque de Tabasco chipotle, que te puedo asegurar estaban para repetir, ¿Te animas a prepararlos?.





canelones-pollo-teriyaki-toque-tabasco-chipotle2

La cocina son grandes descubrimientos, sabores, olores unos más suaves, otros ácidos, otros picantes, como es el caso de estos Canelones  donde he integrado el sabor picante de la salsa Tabasco chipotle y la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable, una mezcla de sabor en boca, desde el dulce de la salsa Teriyaki hasta el picante de la salsa Chipotle.

Hacía tiempo que había preparado el pollo de esta manera, preparando unas hamburguesas,  una carne que nos gusta comer mucho y a la que siempre intento cambiar los ingredientes y es que este ave es muy versátil y muy agradecida en la mesa, el pollo lo puedes preparar de mil maneras diferentes, simplemente asado es una delicia, pero y si le ponemos curry, o nos atrevemos a preparar una receta India, como son las alitas de pollo al tikka masala Os dejo ya con la receta. 

CANELONES DE POLLO TERIYAKI AL TOQUE DE TABASCO


INGREDIENTES CANELONES DE POLLO


  • 6 láminas de canelones
  • 1 pechuga de pollo deshuesada
  • 1 cucharada de Aceite de Oliva
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 2 cucharadas de vino de arroz (Mirin)
  • 1 y media cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharadita de Tabasco© Chipotle
  • Aceite de Oliva para freír



canelones-pollo-teriyaki-toque-tabasco-chipotle3


PREPARACIÓN DE LOS CANELONES DE POLLO TERIYAKI AL TOQUE DE TABASCO CHIPOTLE


  •  Cortamos la pechuga en tiras.
  •  En un wok, agregamos una cucharada de aceite y cuando esté caliente añadimos las tiras de pollo hasta que estén doradas.
  •  Retiramos del fuego y añadimos los ingredientes para la salsa, el azúcar, la salsa de soja, el vino de arroz y la cucharadita de Tabasco© chipotle, llevamos a ebullición y agregamos la pechuga de pollo.
  • Mientras tanto tenemos las láminas de canelón en agua caliente durante 30 minutos.
  • Una vez ha cogido el pollo el color de la salsa, retiramos del fuego y con ayuda de dos tenedores, desmenuzamos las tiras de pollo.
  •  Volvemos a ponerlo al fuego con la salsa, para que tome por todos los lados el color.



canelones-pollo-teriyaki-toque-tabasco-chipotle4


  • Retiramos las láminas de canelón del agua y los secamos bien sobre un paño de cocina por ambos lados.
  •  Rellenamos los canelones con el pollo teriyaki, sellando bien las uniones con una pincelada de agua, para que al freír no se nos abran y los reservamos.
  •  Ponemos una sarten con abundante aceite y cuando este está caliente y no humeante, freímos los canelones.
  •  Una vez estén dorados retiramos de la sarten y escurrimos el exceso de aceite sobre una fuente cubierta por papel de cocina.
  • Cortamos por la mitad y listos para servir.



canelones-pollo-teriyaki-toque-tabasco-chipotle5


 Una explosión de sabor en boca con estos Canelones de pollo teriyaki al toque de Tabasco© chipotle. ¿Os ha gustado la receta? ¿Habéis probado alguna vez la salsa Tabasco Chipotle?, perfecta para los que les guste el sabor picante, os la recomiendo.



Besazos

Sofía


Comentarios

  1. que ricos se ven!! miam!feliz dia! ojalá hoy estes muy consentida.

    ResponderEliminar
  2. Vaya bocados ricos!! Para disfrutar. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos esos canelones Sofia,con el toque de pique......¡¡¡¡
    Beistos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que ricos!! Se salen de lo normal con el picante y sin bechamel ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Unos canelones exquisitos! Tienen una pinta buenísima! De buena gana echaba mano jiji. Besines y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Sofía, esto tiene que estar de muerte lenta, me encanta el picante y la combinación tiene que estar bien buena!!
    Adoro los canelones y que alegría para mi cuerpo cuando sobra algo y me digo mañana canelones, jajaaa!!!
    Te copio la receta!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. He leído Chipotle..y no he podido resistirma. No sabía yo que había un tabasco de este delicioso chile, gracias por la información, porque siempre he usado el chipotle seco o en adobo. Tus canelones...apuesto que para morir del gusto!!! un enorme abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS