PLATOS DE VERANO 2026, GASTRONOMÍA SALUDABLE Y SOSTENIBLE
PLATOS DE VERANO 2026: LA REVOLUCIÓN DE LA GASTRONOMÍA SALUDABLE Y CON HISTORIA El perfil del comensal del siglo XXI ha cambiado radicalmente. Hoy en día, sentarse a la mesa va más allá del simple acto de comer; se busca conectar con el origen de los alimentos y descubrir el storytelling que esconde cada producto. La demanda actual exige sostenibilidad, respeto al ciclo estacional y un firme compromiso con la nutrición consciente. Bajo esta premisa nacen las Healthy Gourmet Seasons 2026 , una iniciativa ideada por la periodista Pilar Carrizosa que celebra su IX edición de verano. En esta ocasión, el emblemático Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid transformó su lucernario en un dinámico taller de cocina. Allí, la chef Ana Isabel Peiró ofreció un exclusivo showcooking con propuestas creativas de autor, perfectamente armonizadas con los vinos de la bodega Dominio de la Sierra.




La presentación fabulosa, y como buena valenciana no me resisto a un buen arroz, un beset Sofia
ResponderEliminarMe encantan los ingredientes de este arroz y la verdad es que tiene una pinta espectacular, muy muy bueno
ResponderEliminarEste arroz con las verduras me encanta, es un señor plato, rico, rico.
ResponderEliminarBesos.
Que delicia de arroz, me comeria un buen plato!
ResponderEliminarBs
Que rico !!!!
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa!!
Un besazo guapa !!
Riquísima receta Sofía. Muchas gracias. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.
ResponderEliminarUummmmmmmmmmm con lo que me gusta el arroz me tenias en casa a cenar yaaaaaaa , te ha quedado divinisimo y seguro sabia mejor.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisima.