Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

MUSLOS DE POLLO A LA PIÑA

muslos-pollo-piña1


RECETA DE MUSLOS DE POLLO A LA PIÑA


En el blog podemos encontrar muchas recetas elaboradas con pollo, considerando que es una de las carnes más sanas, además del pavo y el conejo, el pollo es un ingrediente muy versátil, que se puede preparar de mil maneras, pero aún no había probado a prepararlo con piña, otro ingrediente saludable, que es diurético, recomendado en dietas y que me gusta introducirlo en mis recetas, como el wrap de cangrejo y piñalomo de cerdo a la piña, precisamente por esta última receta me surgió el preparar los muslos de pollo a la piña y a continuación la receta y el resultado.


MUSLOS DE POLLO A LA PIÑA



muslos-pollo-piña2


INGREDIENTES PARA LOS MUSLOS DE POLLO A LA PIÑA


  • 1 kilo de muslos de pollo
  • 1/2 vaso de vinagre de vino blanco
  • 1/2 vaso de vino de Oporto o cualquier vino dulce que tengáis a mano
  • 1/2 cucharada de azúcar
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 3 dientes de ajo
  • Piña en conserva o natural



muslos-pollo-piña3


PREPARACIÓN DE LOS MUSLOS DE POLLO A LA PIÑA



  •  En primer lugar salpimentamos los muslos de pollo y los freímos en una cazuela amplia junto con los dientes de ajo laminados.
  •  Una vez dorados agregamos la piña cortada en trozos, el vinagre, el azúcar y los vinos.
  •  Tapamos la cazuela y dejamos cocer por un tiempo de 25 minutos, o cuando veamos que los muslos están tiernos.
  •  Una vez cocidos, si vemos que la salsa no ha reducido lo dejamos unos minutos más al fuego, si por el contrario la salsa está espesa, retiramos del fuego y lo pasamos a una fuente.

muslos-pollo-piña4

Y este fue el resultado de esta receta, cuya salsa tiene 0 desperdicio. Una receta rápida y que no tiene ninguna complicación estos muslos de pollo a la piña, guardate la receta o también puedes imprimirla, para que no se te olvide hacerla.
Besazos

Sofía 


Comentarios

  1. ¡Habrá que probarlo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Uuummmmmmmmmm que pintaza tienen esos muslos de pollo con la piña ,no dejas de tentarme con las fotos ,no dudo lo mas minimo que esten de rexupete me encanta la pechuga de pollo a la plancha con la piña asi que estos muslitos no seran menos ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo suelo incluir todo tipo de frutas en mis recetas, la piña la utilizo mucho con la carne de cerdo, pero con pollo aún no he probado. Es una buena idea y por eso me la llevo para probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Polo y piña me parecen una combinación perfecta. Me encanta tu receta!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Também gosto muito da carne de frango.
    Esse com o ananás deve ter ficado divino.

    ResponderEliminar
  6. Dispuesta a probar este rico pollo sin dudarlo un segundo
    Mil besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS